RallyRAcc Catalunya - 2015

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pedro SB720
    Usuario
    • 27 jul, 2007
    • 294
    • VALLIRANA (Barcelona)

    RallyRAcc Catalunya - 2015

    Hola.

    Quisiera este fin de semana acercarme a ver algún tramo del Rally que se celebra este fin de semana. Nunca he asistido y voy un poco perdido con donde puedo estacionar.

    Estoy mirando los tramos: http://www.rallyracc.com/2015/es/guia_tramos.html, pero no me es fácil entender donde puedo estar con la autocaravana.

    Quisiera saber si alguno ha asistido y si me puede recomendar lugares para estacionamiento y pernocta para poder ver los tramos del día siguiente, la idea es llegar el viernes por la noche para ver un tramo del Sábado y después moverme el Sábado para ver un tramo del Domingo.

    Muchas gracias por adelantado.

    Un saludo.
  • sonjor avant
    Usuario
    • 17 abr, 2007
    • 2897
    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

    #2
    Que dias quieres ir?.
    Viernes, sabado, domingo.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

    Comentario

    • sonjor avant
      Usuario
      • 17 abr, 2007
      • 2897
      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      Tramos del Sabado.
      SS10. Porrera. No te lo recomiendo porque solo lo hacen una vez.

      ss 11 La Figuera.
      Es uno de los tramos estrella del rally y el que acumula mas gente. Si has visto las zonas habilitadas al publico, veras que la zona del Cruce del Molar es una de las mas concurridas del rally. Habilitan el campo de futbol para estacionar. Yo personalmente la descartaría por la cantidad de gente que hay. De hecho, es probable que ya haya gente acampada por la zona.
      Un poco mas adelante y antes de llegar a la población de la figuera, hay una zona de tierra donde si se llega el dia antes no muy tarde puedes pernoctar. yo lo he hecho con la auto. Tiene una bajada de acceso al parking de tierra pero se salva sin problemas.
      La zona publico P3, también ofrece pequeñas zonas en los arcenes aptos para dejar la auto. tanto dentro del tramo como en la carretera que da al cruce.

      SS 12/15 Poboleda.
      Justo al final del tramo, en la poblacion de poboleda. hay un camping. Puede ser una muy buena opción si vas con crios.
      Camping poboleda.
      Tambien puedes aparcar en la cartuja de escaladei, ves rally y arquitectura.

      SS 13/16 Capafonts.
      A mitad de tramo, en la población de Mont-ral deberias poder aparcar en alguna zona.

      09:15h

      SS 11/SS 14 • La Figuera (asfalto)
      26,26 km
      09:42h y 14:16h

      SS 12/SS 15 • Poboleda (asfalto)
      10,50 km
      10:28h y 15:02h

      SS 13/SS 16 • Capafonts (asfalto)
      19,80 km
      11:23h y 15:57h

      SS 17• Salou (asfalto)
      " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

      Comentario

      • sonjor avant
        Usuario
        • 17 abr, 2007
        • 2897
        • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

        #4
        Para el domingo, te recomiendo de todas todas, Pratdip.
        Hay dos zona buenas.
        1. ZP2 ermita de santa marina, con zona de barbacoas y picnic. No es muy grande.

        2. La población de pratdip. Hay dos zonas para aparcar, en la misma poblacion. 41° 3'13.33"N 0°52'13.19"E
        o en el campo de futbol, que lo habilitan. 41° 3'21.95"N 0°52'29.11"E
        Si consigues no llegar tarde y aparcar en el primer aparcamiento, estarás en la población y en pleno tramo. Ideal para dar una vuelta y comprar algun buen vino en la población.

        Eso si. TIENES QUE LLEGAR LO MAS PRONTO POSIBLE EL DIA DE ANTES!.
        Cualquier duda, me la consultas.
        " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

        Comentario

        • Pedro SB720
          Usuario
          • 27 jul, 2007
          • 294
          • VALLIRANA (Barcelona)

          #5
          Hola.

          Muchas gracias por tu ayuda.

          Voy a revisar toda la información que me has enviado para poder mirármelo, la idea es llegar el viernes sobre las 21:00h, no puedo antes y el Sábado moverme una vez finalicen los tramos.

          Un saludo.

          Comentario

          • sonjor avant
            Usuario
            • 17 abr, 2007
            • 2897
            • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

            #6
            Suerte y pasadlo bien!.
            ya sabes, cualquier duda puedes enviarme un privado.
            " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

            Comentario

            Trabajando...