PDA

Ver la versión completa : Area en Sabiñanigo



Miguel Marin
22/10/2015, 17:37
Ayer lei en el Heraldo de Aragón que se habia inaugurado el area de Sabiñanigo, junto al aparcamiento de Pirenarium, con toma de agua, desagües y electricidad. Si no me equivoco el precio es de 4 euros/noche.

LA CATALANITA
22/10/2015, 18:00
Hola, si es correcto estuvimos en la inaguracion aunque el parque de Pirenarium esta cerrado por rehabilitación.

japadrino
02/01/2016, 15:34
Buenas, el precio es de 4 €, para dos noches y solo si te conectas a la luz, si no, con aparcar un poco alejado de la zona reservada para ello, osea, el resto del gran parking, es gratuita. La policía local, esta pendiente las 24 horas, rondas a menudo y vídeo vigilancia, panadería, bares etc a 30 metros...............la he usado en un par de ocasiones, gracias al Ayuntamiento y a quienes la han hecho posible. Saludos y Feliz Año.

JUR
02/01/2016, 15:39
Estuve este verano en el Area de Sabiñanigo. Me puse en contacto con la Policía Local, aboné los 4 euros y estuve casi dos días. Buen sitio Tranquilo y con luz y agua. Me gustó. Sin duda un sitio para recomendar.

lisillo
19/03/2019, 16:33
Fin de semana en el área de Sabiñánigo. Se abonan 5 euros por pernoctar 48 horas. La policía local a 20 metros de lugar y además pasan haciendo rondas. Se puede conectar a la luz. Falta de sombras pero lugar más que correcto para estar. El área de Jaca ( a 12 kms ) estaba a tope. Más de 50 autocaravanas estacionadas por los alrededores.

urru
19/03/2019, 18:14
Fin de semana en el área de Sabiñánigo. Se abonan 5 euros por pernoctar 48 horas. La policía local a 20 metros de lugar y además pasan haciendo rondas. Se puede conectar a la luz. Falta de sombras pero lugar más que correcto para estar. El área de Jaca ( a 12 kms ) estaba a tope. Más de 50 autocaravanas estacionadas por los alrededores.En Jaca vi el lunes que algunas acs y una camper que estaban estacionadas en un parking al lado del palacio de hielo tenían multa, 80€, 40 pronto pago
El parking ponía turismos y motos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Angel y Nuria
19/03/2019, 23:22
Y si no pagas los 5€ y estas 48h tienes receta.

Como bien dices toman nota de las matriculas y saben quien ha pagado.

El sitio es amplio y seguro,quien no quiera pagar tienes al otro lado para aparcar pero sin 220 Vca

Salu2

miguel010
20/03/2019, 00:57
En Jaca vi el lunes que algunas acs y una camper que estaban estacionadas en un parking al lado del palacio de hielo tenían multa, 80€, 40 pronto pago
El parking ponía turismos y motos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

es una faena, pero hay veces que se hace lo que se quiere y luego vienen mal dadas. Si pone turismos y motos, obviamente no puedes aparcar y si lo haces sabes a que atenerte.