Fallo en depósito aguas grises

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NEVADO55
    Usuario
    • 30 jun, 2015
    • 39
    • Alicante

    Fallo en depósito aguas grises

    Hola , me ha surgido un fallo en el depósito de aguas grises , apenas le entra algo de agua ( tres dedos calculo ) se enciende la luz de aviso de llenado . ¿ Alguien sabe qué tipo de boya lleva en el interior , para hacer contacto cuando está lleno ?
    gracias de antemano
  • Mipice
    Usuario
    • 21 feb, 2014
    • 840
    • Badalona

    #2
    Hola esto también me ha pasado a mi a veces. Yo intuyo que es debido a algún rastro de suciedad que se queda pegado a la pared donde están los sensores de capacidad y sin tocar el nivel de agua te marca que está lleno. Para evitarlo tienes que limpiar el deposito de grises con algún jabón de lavadora (de lavadora para evitar que haga espuma). O sea le viertes por la ducha bastante cantidad de agua (50 litros) limpia junto con el jabón (mejor si es liquido) y te vas a dar unas vueltas con curvas a derecha e izquierda para que se mueva el agua y se limpie. Si con eso no consigues limpiarlo, tendrás que recurrir a agua con sosa cáustica, que no atacará el depósito ni el grifo de descarga y te lo limpiará. Puedes probar con un kilo de sosa en los 50 litros del depósito. Primero deshaces la sosa en un barreño con agua y cuando esté desecha la viertes en la ducha junto con una manguera de agua hasta llegar a los 50 litros + o -.

    Saludos
    Miquel

    Comentario

    • M. Vargas y Paqui
      Usuario
      • 15 nov, 2013
      • 1548
      • MAIRENA DEL ALJARAFE

      #3
      Que marca es tu AC?
      Hay algunas que llevan la petaca del depósito de grises con mucha superficie y poca altura y aparte de no vaciar del todo, te marcan muy pronto que está lleno.

      Un saludo
      desde Mairena del Aljarafe

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36805
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por Mipice
        Hola esto también me ha pasado a mi a veces. Yo intuyo que es debido a algún rastro de suciedad que se queda pegado a la pared donde están los sensores de capacidad y sin tocar el nivel de agua te marca que está lleno. Para evitarlo tienes que limpiar el deposito de grises con algún jabón de lavadora (de lavadora para evitar que haga espuma). O sea le viertes por la ducha bastante cantidad de agua (50 litros) limpia junto con el jabón (mejor si es liquido) y te vas a dar unas vueltas con curvas a derecha e izquierda para que se mueva el agua y se limpie. Si con eso no consigues limpiarlo, tendrás que recurrir a agua con sosa cáustica, que no atacará el depósito ni el grifo de descarga y te lo limpiará. Puedes probar con un kilo de sosa en los 50 litros del depósito. Primero deshaces la sosa en un barreño con agua y cuando esté desecha la viertes en la ducha junto con una manguera de agua hasta llegar a los 50 litros + o -.

        Saludos
        Miquel
        La sosa con agua a 90º es lo mas potente para limpiar,el salfuman, acido sulfurico pero antes de llegar a esos productos tan corrosivos intentaria quitar la cal con esos productos magicos que anuncian en la tele .....antical. rociado por los niveles de las aguas del deposito. Suerte

        Comentario

        • eevaioscar
          Usuario
          • 29 may, 2009
          • 196
          • Valls

          #5
          Y agua con vinagre?
          Para la cal va de maravilla, sabéis si puede dañar algo?

          Enviat des del meu Aquaris E6 usant Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...