Perfilada y mascota de tamaño grande

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • autocaravan
    Usuario
    • 10 ago, 2015
    • 199
    • sevilla

    Perfilada y mascota de tamaño grande

    Buenas, mi pareja y yo llevamos desde primeros de septiembre buscando una ac para nosotros y para nuestro galgo.

    Anteriormente habíamos alquilado una perfilada con la cama de matrimonio hecha atrás, y quizás porque eramos novatos pero en determinadas ocasiones cuando el perro se movía nos agoíbamos un poco ya que la zona de paso es poca. Si dormía en el salón, nos quedábamos solo con un sofá para los dos, y si le poníamos un colchón en el suelo no podíamos pasar, jaja

    Por este motivo para comprar estamos buscando una capuchina, preferiblemente con literas atrás o doble salón, para que bien una de las literas o un sofá sea para el perro. Pero claro mi presupuesto no es muy alto, aparte de que el mercado de segundamano es el que hay y tampoco estoy para elegir mucho. En resumen ahora tengo la oportunidad de adquirir una perfilada que cumple la mayoría de nuestros requisitos en cuanto a motor, año de fabricación, precio etc, pero claro no es capuchina, jeje, todo es complicado.

    Por estos motivos os pido consejo de como os apañais en la "convivencia", donde le ponéis los comederos, donde duerme, etc

    Saludos
    Editado por última vez por autocaravan; 26/10/2015, 00:21:36.
  • EvaV
    Usuario
    • 25 ene, 2005
    • 6960
    • Osona (Barcelona)

    #2
    Nosotros somos 4 y viajamos en una capuchina de 6 metros con dos Boyeros de Berna, de 50 y 60 kg.
    Los comederos se los ponemos sólo en el momento de su desayuno y cena, a uno en la zona de la cocina y al otro en el pasillo, o bien fuera si hace bueno. Agua les damos con las comidas, o cada vez que les bajamos y subimos a la auto (bebedero en el escalón, fuera).
    Uno duerme en el suelo (le pongo una toalla) en la zona de la cocina (és la única zona que queda libre cuando transformamos el salón en cama, pese a que tenemos que sortearle para entrar en el baño), y el otro en la cabina, aunque a menudo se mete debajo de nuestra cama (salón transformado) en cuanto la hacemos.
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

    Comentario

    • autocaravan
      Usuario
      • 10 ago, 2015
      • 199
      • sevilla

      #3
      Jaja de tamaño quizás no tanto pero en cuanto a peso el mio pesa la mitad.

      Llevamos dos meses mirando ac, y cuando no nos convece por una cosa, es por otra, o el vendedor no es del todo "claro" etc. Y como ahora tenemos en el punto de mira una perfilada nos entran de nuevo las dudas pq aunque la que alquilamos nos gustó, hubo determinados momentos que tres eramos multitud.

      Comentario

      • EvaV
        Usuario
        • 25 ene, 2005
        • 6960
        • Osona (Barcelona)

        #4
        Vuestro galgo estará encantado de compartir madriguera con vosotros y buscará su rincón. Vosotros deberéis aprender a hacer malabares para sortearle, pero todos aprenderéis a ir encajando en la nueva auto, no os quepa duda.
        http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #5
          Como te dice Evav.....el buscara su sitio. Yo hE estado 3 semanas con 3 perros ( pequeños)...rápido se habitúan y buscan su sitio....el sofá. Ellos en el sofá y nosotros cama detrás. Un día nos llevamos los 5 q tenemos....era el cuarto los hermanos marx...pero aun así...se portaron genial. Para dormir...hicimos las dos camas..mi mujer se fue a una y yo a la otra ...y dejamos decidieran ellos donde dormir... Jeje. 3 se fueron su cama...uno a la mía....y un galgo italiano enano....se pasó la noche a ratos en cada cama ( la mas diplomática) .jeje
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • autocaravan
            Usuario
            • 10 ago, 2015
            • 199
            • sevilla

            #6
            Jaja y me agobio yo con uno. Aunque las cosas como son si fuera capuchina tendríamos menos problemas, pero con un presupuesto de poco mas d 15000€ tengo complicado que reuna todo lo que nos gustaría, tenemos que estudiar bien de que podemos prescindir. Por ejemplo en el foro de venta hay una capuchina moncayo con literas atrás pero se nos va un poco de precio.

            Os dejo una fotito en la ac perfilada de alquiler
            IMG-20150901-WA0013.jpg
            Editado por última vez por autocaravan; 26/10/2015, 13:55:31.

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              #7
              ..anda que no va feliz!!!
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • oscareef
                Usuario
                • 22 ene, 2015
                • 561
                • Plaza de Castilla

                #8
                ¿Y que tal un buen colchón en los pies del asiento delantero derecho?
                ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

                Comentario

                • autocaravan
                  Usuario
                  • 10 ago, 2015
                  • 199
                  • sevilla

                  #9
                  No lo habíamos pensado, lo comprobaré en la próxima ac que vayamos a ver pero creo q no cabra bien no se. ...

                  Comentario

                  • anbama
                    Usuario
                    • 14 mar, 2010
                    • 178
                    • segovia

                    #10
                    Buenas, nosotros somos dos y un labrador de 34 kilos con una perfilada de menos de 6 metros y su sitio es un colchón a medida debajo de la mesa, hay viaja, duerme y todo, unos apañamos muy bien.
                    EL MUNDO ES UN ROSA, RESPIRALA Y PASASELA A TU AMIGO

                    Comentario

                    • alcoyano
                      Usuario
                      • 29 jun, 2007
                      • 2974
                      • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

                      #11
                      No importa lo grande que sea la autocaravana, los "marqueses" siempre estarán en medio. Que quieres salir de al ac, ellos delante de la puerta. Que quieres comer como un señor, ellos bajo la mesa para que no puedas meter los pies. Que te quieres bajar de la cama, justo debajo de la escalerita están ellos y encima te chupan los pies...
                      Bueno, os he descrito a mi "marqués". Perro de agua de 2o kgs. en mi perfilada de 6,27 mtrs.

                      Comentario

                      • Jokiniturbe
                        Usuario
                        • 16 oct, 2012
                        • 386
                        • AMOREBIETA

                        #12
                        Buenos días autocaravan,
                        Yo también tengo una boyera de Berna de 45 kg (ha adelgazado 2 kg, lo que yo no consigo) y antes teníamos una capuchina de 6.99 m de segunda mando con cama trasera transversal encima del garaje. Cuando la compramos, el panel que separa el garage del habitaculo lo habían quitado para cambiarlo ya que estaba ligeramente rallado pero les dijimos que lo dejasen como estaba ya que la parte central del garage sería para nuestra Boyera. Eso era nuestra intención. Ella nunca quiso aquel espacio. Siempre estaba en el pasillo del habitaculo. A las noches le metiamos en el garaje y poniamos una red para que estuviese tranquila. Entre otros motivos nos cambiamos de autocaravana. Una perfilada de 7.38 m con cocina en L y asientos giratorios. Esto hace que la cocina-comedor sea mas amplia. La cama tenemos una cama Isla. Ahora la perra duerme o en el salón o en la cama. Ha cogido un arte de subir y bajar que flipamos. Lo que hemos conseguido con la compra es que aunque esté en el medio de la cocina-comedor podemos pasar por encima de ella y tenemos muuucho mejor vida dentro de la AC.
                        La cosa es que ella quiere estar pegada a nosotros. Igual que en casa, por lo que, da igual la AC que tengas que siempre estará pegada.
                        Bueno, espero que encuentres tu AC ideal y no solamente mires la AC por el tema del perro. Mira más variables. Capuchina más consumo y en rrancia las autopistas son clase 3 si tiene más de 3 metros. La distribucion de la cocina-comedor... para mi fundamental. Cocina en L siempre....
                        Saludos...

                        Comentario

                        • Joarpa
                          Usuario
                          • 14 oct, 2007
                          • 1100
                          • Leioa

                          #13
                          Yo he tenido capuchina corta de 6m para dos personas con un mestizo de pastor aleman de 45kgs. Como ya ha dicho algun compañero el busca su sitio, en nuestro caso el cochon-cama lo tenia debajo de la mesa del comedor lo que a veces nos obligaba a comer de costado y le gustaba mucho tumbarse entre los dos asientos delanteros de la cabina, en plan vigilancia jejeje. Por la noche dormia en cualquier sitio, en el pasillo, en su cama.... Ahora buscamos una perfilada corta tipo travel van. Veremos....

                          Comentario

                          • Joarpa
                            Usuario
                            • 14 oct, 2007
                            • 1100
                            • Leioa

                            #14
                            Por cierto, hace un par de años en los alpes franceses vimos a una familia italiana con una capuchina grande de 7m o mas en la que viajaban padre-madre-1 hijo y 3 huskys!!

                            Comentario

                            • el pedrito
                              Usuario
                              • 26 feb, 2009
                              • 1382
                              • el alamo

                              #15
                              Buenos dias, nosotros llevamos tres crestados chinos, cómo son pequeños se acoplan bien, tengo un amigo, que lleva 9 crestados y 2 Carlinos,y ellos son tres de familia, en una perfilada, es una locura, pero ellos están aconstumbrados y lo llevan mas o menos bien. .
                              https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                              Comentario

                              Trabajando...