Cambio de correa de distribución Fiat cerca de San Sebastian.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kepa
    Usuario
    • 8 feb, 2006
    • 5

    Cambio de correa de distribución Fiat cerca de San Sebastian.

    Hola, en unos días seré el propietario de mi 2ª autocaravana, esta vez integral, como no saben si se cambio o no la correa, 2,8 JTd del 2006, en cuanto la tenga será lo primero que le haga. Cuestión: alguien sabe de algún taller en los alrededores de San Sebastián que sean finos? Gracias.
    La guerra es el arte de destruir hombres, como la politica el de engañarlos.
  • Rayuela
    Usuario baneado
    • 27 dic, 2013
    • 688
    • En el camino

    #2
    Garage San Ignacio en Tolosa, Iruña Etorbidea 22-K (Bº Amaroz), Tel: 943 67 17 51.
    Servicio oficial FIAT, son finos, buenos y muy majos.
    Suerte

    Comentario

    • jose.bur
      Usuario
      • 6 ene, 2009
      • 1927
      • Errenteria

      #3
      Hola.
      Yo la cambie ahí,100% recomendable.
      Un saludo.

      Comentario

      • Ibantxo ///M3
        Usuario
        • 1 jul, 2008
        • 392
        • Guipuzcoa

        #4
        Buscas servicio oficial o te da igual? Si buscas taller oficial, el que te ponen de Tolosa , es de los unicos servicios oficiales Fiat de la zona que trabajan bastante con autocaravanas... en cuanto a si son buenos, majos y demas discrepo bastante, mi anterior autocaravana la lleve a alli en varias ocasiones y la ultima vez, con una averia presupuestada en 300/400€, al final acabaron siendo 1200€ y claro una vez metidos en la reparacion te tienen pillado por los .....

        Si te da igual que sea servicio oficial, en Tolosa hay un hombre muy majo, Facundo del taller Hausiarte, mayormente se dedica a todo terrenos, pero tambien toca otros vehiculos y autocaravanas.Tiebe el taller debajo de su casa, a mi me ha arreglado algunas cosas del todoterreno y chapó y la autocaravana que tengo ahora se la llevare tambien a el. Lo unico si decides ir, pasate un dia antes para decirle cuando puedes llevarsela porque suele tener trabajo cogido.

        Ni es mi amigo , ni tengo ningun interes especial en que se la lleves a el, pero me conozco muchos talleres de la zona y te puedo decir , que honrados, que cobren ni mas ni menos que por lo que hacen, contados con los dedos de una mano y me sobra.
        Si quieres su tfno o quieres saber como llegar al taller, me mandas un privado.
        saludos

        Comentario

        • kepa
          Usuario
          • 8 feb, 2006
          • 5

          #5
          Gracias a todos.
          La guerra es el arte de destruir hombres, como la politica el de engañarlos.

          Comentario

          • rhunas
            Usuario
            • 6 abr, 2014
            • 961
            • Hendaia

            #6
            Yo he hecho distribución a mi ducato de 2009 en Irun en Sevicar, también la lleve a cambiar alternador y desde entonces llevo los vehículos familiares, estoy contento con su servicio y los precios cobrados y por supuesto no tengo ningún interés personal en el "negocio"

            Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
            ADRIA TWIN SP

            Comentario

            Trabajando...