Viaje a Canarias con Transmediterranea?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eva marina
    Usuario
    • 3 jul, 2015
    • 9
    • Cadiz

    Viaje a Canarias con Transmediterranea?

    Hola,Tenemos pensado ir a Canarias con Transmediterranea desde Cadiz.
    Como viajamos con nuestra perrita y entre ida y vuelta son 6 dias estamos muy preocupados porque no esta aconstumbrada a dormir en una jaula. El anho pasado viajamos con Armas desde Huelva y le dio un ataque de ansiedad.

    Solo estuvo 4 minutos porque me quise asegurar de que estaba bien antes de bajar (hay una zona habilitada en la ultima cubierta) a tomar algo. Todo el viaje estuvimos con ella en cubierta durante el dia y por la noche aunque esta prohibido dormia en el coche gracias a que en la zona donde estaba aparcado no habia camiones (dejan encendido el aire y hay mucho calor). La temperatura de la bodega era buena y sin humos.
    Alguien ha hecho el viaje desde Cadiz y me puede dar informacion de como viajan nuestros perritos?
    Hay una zona en la cubierta?

    Pensamos comprar el billete con camarote. Puede entrar con transportin al camarote?
    En caso contrario, como solo pesa 10 kilos, la podriamos colar o esta super vigiliado?
    Puede dormir en la AC? Se que se puede bajar 4/5 veces al dia para ver y pasear las mascotas que viajan en las jaulas de la bodega.

    Disculparme si tengo que saltarme una norma, es porque le da terror las jaulas. Ademas son injustas muchas prohibiciones.

    Tampoco me gustaria sedarla todas la noches para dejarla en la jaula.
    Muchisimas gracias
  • meketrefe
    Usuario
    • 15 ene, 2015
    • 22
    • itinerante

    #2
    Supongo que quienes mejor pueden contestar son los de la naviera. No?

    Comentario

    • eva marina
      Usuario
      • 3 jul, 2015
      • 9
      • Cadiz

      #3
      Si y no. Prefiero que me lo diga algien que ha hecho el viaje.
      El viaje que hicimos con Armas a la vuelta llovio y la zona de la cubierta habilitada para las mascotas no tiene ninguna zona protegida, entra el agua a las jaulas y tampoco podemos estar con ellos. Si las jaulas de la bodega esta llenas, los perros que tienen que ir arriba van en unas condiciones penosas.
      No nos gustan las jaulas de la bodega porque el viaje dura casi dos dias y solo se puede bajar 4 o 5 veces al dia para que anden y hagan sus necesidades.
      La zona de la cubierta es pequenha pero pueden estar libres y con nosotros... si no llueve.

      Comentario

      • Jose Luis Tenerife
        Usuario
        • 12 dic, 2006
        • 2163
        • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

        #4
        Hola Eva Marina.
        Ya tuviste la experiencia con la naviera Armas.
        Es tal y como dices, excepto la duración del viaje.
        Dependiendo el trayecto desde Huelva hacia Canarias, si pasa primero por Tenerife o Gran Canaria, puede durar algo mas de un día. (El recorrido es triangular): http://www.navieraarmas.com/es/horarios

        Y en trasmediterranea igual. Es mas barato, pero...
        Dependiendo a que isla vayas, el ferry desde Cadiz, va a Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma,... casi tres dias en llegar a Tenerife. Este recorrido lo hice hace tres años. En Las Palmas paró seis horas... Tuve tiempo de visitar a unos amigos...
        Los ferrys son alquilados a una naviera italiana. Y no tengo nada en contra de los italianos. Muy alegres si que son. Pero no brillan por la puntualidad. Al menos en mi caso.
        Las mascotas van igual que en Armas. La bodega se abre cuando llegas a puerto. Y se pasan por varios
        Esto son los teléfonos de la delegación en Santa Cruz. No es el "call-center". Estoy seguro que te atenderán muy bien. 922286094

        Comentario

        • eva marina
          Usuario
          • 3 jul, 2015
          • 9
          • Cadiz

          #5
          Hola Jose Luis,
          Ayer llame a Transmediterranea de Cadiz y no me cogieron. Acabo de llamar al que me mandas y de momento tampoco pero insistire.
          Creo que en este caso va a ser mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Por lo menos el personal de Armas fue comprensibo y simpatico.
          Lo de ir con Trasmediteranea aunque sea 1 dia mas es por si puede ir la perrita en el camarote.... me imagino que no pero tengo que intentarlo.
          Muchas gracias y escribire cuando sepa mas

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Los ferrys son alquilados a una naviera italiana. Y no tengo nada en contra de los italianos. Muy alegres si que son. Pero no brillan por la puntualidad. Al menos en mi caso.......

            Lo has clavado yo conozco desde muchos años a GRIMALDI porque trabaje con ellos y seguimos trabajando y debido a la crisis si horario se lo pasan por donde quieren ,hacen mil combinaciones ,nada de puntualidad, los ferrys de Italia muchas veces vienen de Tanger y hacen sus combinaciones para poder llenarlos.

            Una lastima que Canarias no podamos ir con precios tan baratos que tienen en el Adriatico
            Un saludo

            Comentario

            Trabajando...