Peaje AP-7 de Alicante a Tarragona,vale la pena?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jefe Rojo
    Usuario
    • 16 oct, 2014
    • 94
    • Elx

    Peaje AP-7 de Alicante a Tarragona,vale la pena?

    Hola buenos días,la próxima semana nos disponemos a pasar el finde en Port Aventura.
    Saldriamos el viernes después de comer y tenemos planeado llegar al área del parque para dormir allí.Pues bien,la cuestión es si vale la pena el ir por la autopista? La nacional es aconsejable?
    Quiero decir,si habrá mucho trafico e ire cruzado nucleos urbanos,etc.
    Cual seria el itinerario mas recomendable?

    Muchas gracias.
  • K-MU
    Usuario
    • 20 oct, 2007
    • 990
    • CAMBRILS (Tarragona)

    #2
    Buenas, si te gusta ir a una velocidad de 90-100 la nacional esta bien. En Valencia coges la A7 direccion Castellon y la autovia te deja en Torreblanca. Ahi tienes nacional de un carril en cada sentido pero ahora que ya no se pasa por Benicarlo ni Vinaroz se hace rapido. Yo de Peñiscola a Cambrils suelo tardar 1h. 30 min a una velocidad relajada. Para dormir si no quieres pagar el area de Port Aventura en Cambrils puedes pernoctar sin problema alguno y a Port Aventura estas en 10 min. Si tienes cualquier duda, aqui estamos compañero.

    Comentario

    • Dj.Kant
      Usuario
      • 10 feb, 2004
      • 105
      • Benidorm

      #3
      De Alicante a Valencia ves por Alcoy (A7). No merece la pena pagar la AP-7

      Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
      Editado por última vez por Dj.Kant; 30/10/2015, 17:32:03.

      Comentario

      • Perseo01
        Usuario
        • 28 oct, 2015
        • 52
        • Alicante

        #4
        Por supuesto que de Alicante a Valencia por Alcoy, es gratis y muy buena autovia 👍👍

        Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

        Comentario

        • pollotour
          Usuario
          • 28 ene, 2009
          • 1479
          • murcia

          #5
          Si no quieres subir por la carrasqueta, de Elche a Fuente la Higuera alli coges autovia hasta Sagunto y alli coges dirección Teruel y antes de 1 km coges la autovia del interior a Castellon (cuidado con los aviones que vuelan muy bajitooo) y cuando termine esta utovia decides pasar a la autopista o seguir carretera nacional, yo cuando subo hago la 2ª opción, intento evitar los peajes.

          saludos desde Murcia

          Comentario

          • claudiofp

            #6
            peajes?

            A los peajes ni agua.

            Comentario

            • Jefe Rojo
              Usuario
              • 16 oct, 2014
              • 94
              • Elx

              #7
              Muchas gracias a todos compañeros,decidido paso de peajes a no ser que no haya mas remedio......

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Ahora llego de tu tierra y si estoy a tiempo decirte que por la Font de la Figuera o por Alcoy mas tranquilo y seguro,luego en Sagunto veras A-7 y AP-7 tu por la A-7 hasta el Aeropuerto de Cs bajas a Torreblanca y por nacional hasta Hospitalet del Infante coger autovia direccion Tarragona y ya veras la noria y la salida a Port Aventura. Suerte

                Comentario

                • magi1
                  Usuario
                  • 12 jun, 2011
                  • 275
                  • TARRAGONA

                  #9
                  No hay nada mas que indicarte del recorrido. Te lo has explicado perfectamente. Si no quieres pagar el area de port aventura,al lado tienes la comisaria de los mossos, la calle es tranquila para dormir sin problemas y al lado tienes un mercadona para las compras

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por magi1
                    No hay nada mas que indicarte del recorrido. Te lo has explicado perfectamente. Si no quieres pagar el area de port aventura,al lado tienes la comisaria de los mossos, la calle es tranquila para dormir sin problemas y al lado tienes un mercadona para las compras
                    Copio y pego - porque los nietos no paran que les lleve con la AC. Nos vemos. Adeu

                    Comentario

                    • Jefe Rojo
                      Usuario
                      • 16 oct, 2014
                      • 94
                      • Elx

                      #11
                      Muchisimas gracias,tomo buena nota.Un saludo.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #12
                        Para tener menos posibilidades de equivocarte, conque le pongas la dirección al navegador y le digas EVITAR PEAJES ten por seguro que te llevará por donde te han indicado. Yo siempre que he ido desde Elche hacia esa zona, me ha llevado por Fuente La Higuera y después por donde ya te han dicho.

                        Un saludo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        Trabajando...