sistema start stop

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • YOLISA
    Usuario
    • 21 sep, 2015
    • 7
    • vitoria

    sistema start stop

    Buenos días
    Nos hemos decidido ya por un modelo nuevo y la última decisión a tomar es si ponerle el sistema start and stop. La AC es una benimar sport 342. Que opináis? Es recomendable ponerle el start stop? Es mejor para el motor o no?
    Gracias
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    EN las AC´s pasa lo mismo que en los coches:
    el motor de arranque sufre mas ciclos de arranque/parada que si no lleva el Start/Stop y las baterias tambien sufren mas aunque sean especificas para ese sistema. Ademas son mas caras que las normales.

    Como ventaja: que ahorran combustible en los atascos y contamina menos al estar el motor parado pero anda mas.

    El ultimo coche que compramos en casa deshechamos que incluyera el Star/Stop por ese motivo, pero no deja de ser una opinion personal.

    Un saludo
    Editado por última vez por Obelix; 01/11/2015, 18:09:23.
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #3
      Para mi eso es simplemente inútil. Reducción de consumo insignificante ..y más en un vehículo que consume mínimo sobre 10 litros. Eso sin contar con el deterioro batería y puesta en marcha por uso excesivo. Para mi es un timo..para dar a entender q el vehículo así sale mas barato..porque ahorra en combustible.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • YOLISA
        Usuario
        • 21 sep, 2015
        • 7
        • vitoria

        #4
        Muchas gracias por las respuestas. Es que lo ponen de serie. Pero en un concesionario nos dan la opción de ac fabricadas modelo Francia que contaminan algo más pero como tenemos deducción de familia numerosa nos sale algo más barato el impuesto. Ahora q ya tenemos el modelo falta solo perfilar estos detalles....

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por YOLISA
          Muchas gracias por las respuestas. Es que lo ponen de serie. Pero en un concesionario nos dan la opción de ac fabricadas modelo Francia que contaminan algo más pero como tenemos deducción de familia numerosa nos sale algo más barato el impuesto. Ahora q ya tenemos el modelo falta solo perfilar estos detalles....
          Entérate bien ya que Ford suele poner en su ordenador la opcion de desactivar el Start/Stop en algunos vehiculos como el Focus de mi hijo, por ejemplo.

          De forma que cuando quieres lo activas y cuando no lo quieres lo desactivas.

          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • CARLOXIN
            Usuario
            • 4 sep, 2014
            • 589
            • XINZO DE LIMIA

            #6
            En mi ford 2015 benimar 494 lo desactivo al arrancar y me olvido. Chorrada,? Si. Pero no veas gracias a mayor bateria y motor de arranque, lo bien que enciende, se mueve con una soltura que telita....

            Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
            Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

            Comentario

            Trabajando...