Ventana superior de la Ac rota

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amanita
    Usuario
    • 18 jun, 2011
    • 25
    • Alt Camp

    Ventana superior de la Ac rota

    Hola!

    Tengo la ventana del techo de la AC rota desde que intentamos entrar en un parking en el que no cabíamos... Para poder continuar el viaje la rellenamos con espuma (creo que de poliuretano, pero vayaseusté a saber) y así está, hecha una guarrería. Y empieza a filtrar agua. Total, que he llamado al seguro, Generali, y me han dicho que la lleve a un taller para cambiarla. Allí acudirá el técnico y decidirá si esto me lo cubre el seguro o no. Y si no, me dará la risa tonta, porque tengo entendido que esto es caro.

    Así que os pregunto, a ver si me podeis ayudar.

    1- ¿Sabeis si esto lo cubre el seguro? El básico, nada de todo riesgo, claro.

    2- ¿Sabeis a qué taller puedo ir a hacer esta reparación? Vivo cerca de Valls, en Tarragona.

    3- ¿Sabeis de alguna manera de gestionar esto, a precio colega, suponiendo que el seguro no me lo cubra? He visto por el foro gente que es capaz de hacer el cambio de ventana, pero yo soy una paquete total.

    Muchas gracias por la ayuda!!!!!

    A.
  • vicente 743
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1377
    • ALBACETE

    #2
    Dede cubrirtela el seguro de ventanas, da parte haber que te dicen, a mi si me la cubrió.
    Un saludo
    sigpic


    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24320
      • Móstoles

      #3
      si te la han asegurado en Generali con póliza específica de Ac y la rotura es fruto de un impacto al querer entrar en el parking,esa ventana está cubierta desde las coberturas básicas de terceros con lunas y asistencia.Insiste en que se produjo por impacto y que le hiciste una reparación de emergencia para poder seguir circulando.Puedes elegir tú el taller donde peritar y reparar.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • Tonicbr
        Usuario
        • 14 jul, 2015
        • 28
        • la espina

        #4
        Hola. Tienes que mirar en la póliza si tienes cubierto lunas y metraquilatos. Nosotros rompimos una y nos la cubrió el seguro sin problema. La claraboya 180€ más mano de obra (según que marca y medidas)


        Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

        Comentario

        • Amanita
          Usuario
          • 18 jun, 2011
          • 25
          • Alt Camp

          #5
          Gracias a todos.

          Comentario

          • juantuco17
            Usuario
            • 13 may, 2012
            • 129
            • vigo

            #6
            Pero qué tipo de ventana o claraboya es? No tienes ninguna foto? Un saludo...

            Comentario

            Trabajando...