Movilvetta Miller Arizona 6 plazas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kampervanol
    Usuario
    • 23 oct, 2015
    • 91
    • Catalunya

    Movilvetta Miller Arizona 6 plazas?

    Buenos días,
    Acabo de comprar una Arizona, y aunque el vendedor me aseguraba que era 6/6, en los papeles dice 5 asientos.
    (tiene 6 asientos con cinturones). Hay alguien que la tenga homologada a 6 plazas dia?
    Gracias y disculpas si la pregunta no va en este foro.
  • Ibantxo ///M3
    Usuario
    • 1 jul, 2008
    • 392
    • Guipuzcoa

    #2
    Originalmente publicado por kampervanol
    Buenos días,
    Acabo de comprar una Arizona, y aunque el vendedor me aseguraba que era 6/6, en los papeles dice 5 asientos.
    (tiene 6 asientos con cinturones). Hay alguien que la tenga homologada a 6 plazas dia?
    Gracias y disculpas si la pregunta no va en este foro.
    Muy mal por parte del vendedor, por darte un dato tan relevante "equivocado", aunque a dia de hoy ya no me extraña nada, con lo que me ha pasado a mi con el tema de los pesos y la documentacion. Cuando mire autocaravana yo buscaba si o si que fuese de 6 plazas y en muchas ocasiones me ocurrio, que despues de decirme el dueño que era de 6/6, cuando mirabas la ficha tecnica veías que era de 5 plazas viajar y 6 dormir o al reves o incluso ser de menos plazas...

    El que puedas o no puedas incluir una plaza mas dependera si la marca fabricante te auriza a ello, probablemente tengas que subirle tambien la tara, pero en primera instancia quien debe autorizar esa modificacion en ficha es el propio fabricante. Si la compraste hace poco y te es indispensable las 6 plazas, intentaria hablar con el anterior dueño.
    saludos
    Editado por última vez por Ibantxo ///M3; 03/11/2015, 15:16:39.

    Comentario

    Trabajando...