Cambiar bombillas interior

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tonidejerez
    Usuario
    • 12 sep, 2010
    • 25
    • Napoles

    Cambiar bombillas interior

    Un saludo a todos. Estoy en proceso de cambiar las bombillas halogenas que trae mi Elnagh Prince por otras de Led pero me he encontrado con que no se exactamente como desmontar los plafones para acceder a las bombillas y tampoco quiero forzarlos y cargarme algo. Os pongo las fotos de los plafones a ver si algunos tenéis el mismo modelo y me podéis echar una mano. Un saludo y gracias de antemano.
  • elnagh 550L
    Usuario
    • 27 may, 2009
    • 209
    • en la AC

    #2
    Buenas

    yo también tengo una Elnagh prince . Los 2 plafones del techo se sueltan . Metiendo la punta de un destornillador pequeño o la punta de un cuchillo en el borde del plastico blanco y haciendo palanca , metes la punta en un sitio y a nada que lo muevas . Verás donde están las 2 o 3 pestañas que tiene y vuelves a meter justo al lado de una de las pestañas y saldrá fácil . Tranquilo el plastico es blandito y no se rompe fácil

    Los focos también tienen 3 pestañas . Pero estos con un poco de cuidado sobre todo a la hora de meterlos . El plastico es bastante rígido y si
    te pasas haciendo fuerza se rompe

    yo cambie todas las bombillas por leds y solo se me rompió el plastico de un foco

    saludos

    Comentario

    • tonidejerez
      Usuario
      • 12 sep, 2010
      • 25
      • Napoles

      #3
      Hola de nuevo.

      Me podraias decir exactamente donde estan las pestañitas del foco?. La del plafon me ha quedado claro. Sin embargo en el foco no se si estan en la parte gris que esta mas pegada al techo o en la parte transparente y cada vez que la toco e intento forzarla me entra miedo.

      Muchas gracias compañero.

      Comentario

      • elnagh 550L
        Usuario
        • 27 may, 2009
        • 209
        • en la AC

        #4
        Originalmente publicado por tonidejerez
        Hola de nuevo.

        Me podraias decir exactamente donde estan las pestañitas del foco?. La del plafon me ha quedado claro. Sin embargo en el foco no se si estan en la parte gris que esta mas pegada al techo o en la parte transparente y cada vez que la toco e intento forzarla me entra miedo.

        Muchas gracias compañero.

        Para cambiar las bombillas de los focos . Solo tienes que quitar la pieza de plástico transparente . La pieza de plástico transparente y esas pestañas transparentes que encajan en el foco gris , son una sola pieza

        tu tranquilo . Si no te pasas haciendo fuerza no se rompen . Es mas maña que fuerza . Yo creo que lo solté sin herramientas . Presionando un poco hacia dentro una de las pestañas y tirando hacia abajo

        yo el fin de semana voy a la auto , si esperas lo miro en persona y te lo digo exactamente como . Que ahora de memoria no doy para mas

        saludos

        Comentario

        • tonuir
          Usuario
          • 17 ago, 2014
          • 286
          • MATARO

          #5
          Yo tengo el mismo modelo de focos y también las cambiamos por bombillas LED. Como te han dicho hay que retirar la parte de plastico tranparente pero con cuidado que las pestañas pueden romperse. A nosotros se nos rompió una pestaña de uno de los focos, (aunque por ahora con las otras pestañas "enteras" se aguanta bien).

          Comentario

          • tonidejerez
            Usuario
            • 12 sep, 2010
            • 25
            • Napoles

            #6
            Muchas gracias. probare mañana a ver que tal.

            Comentario

            Trabajando...