PDA

Ver la versión completa : Parking en el Carabassi (Santa Pola)



COSTABLANCA
08/11/2015, 19:54
Hoy he pasado por el parking que hay debajo del faro de Santa Pola (en el Carabassi), y me ha extrañado mucho no ver las entre 30 ó 40 autocaravanas extranjeras que todos los años hay aparcadas dentro del recinto vallado y que en verano sirve de aparcamiento para los coches de la gente que va a la playa, me he acercado con el coche hacia la entrada y he visto un par de placas indicando la prohibición de caravanas y autocaravanas y un letrero donde ponía solo coches.

No se el motivo por el que el ayuntamiento de Elche habrá tomado esta determinación, pero imagino que puede ser debido o al tema de desagües o a presión de los campings cercanos.

Alguien de esta zona sabe algo?

miest
08/11/2015, 21:46
Yo vivo relativamente cerca unos 30 Km. y vamos bastante por ahí, sobre todo en primavera y verano, este verano hemos estado al lado de la ermita donde ponen unos chiringuitos a tomar algo y estaba repleto de autos, campers incluso caravanas, algunos por no decir casi todos con los toldos desplegados sus sillas y mesa fuera, y uno con caravana con rafia colgada entre árbol y árbol como toldo, también con mesa y sillas fuera, asi que no me extrañaría que lo hayan prohibido, pero estoy hablando de cerca de la playa y no en el aparcamiento que tu comentas y que esta vallado, que esta donde empieza la carretera que bordea el mar hasta santa pola, pero la verdad que me daba vergüenza ajena, en fin, asi nos van las cosas, que por unos pocos pagamos todos.