Una pregunta para la Paca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    Una pregunta para la Paca

    Teneis previsto el poner en funcionamiento un foro para los socios. es solo una pregunta
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Me empieza a mosquear que no conteste nadie de la paca, o es que se han olvidado de los socios :!:
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • txingudi13
      Usuario
      • 2 nov, 2004
      • 74
      • HENDAYA (Pyrénées-Atlantiques)

      #3
      Yo creo que la pregunta no la estas haciendo en el lugar correcto, para ello tienes el portal web de la P.A.C.A. con su correspondiente dirección de email.

      Un saludo de otro socio de la P.A.C.A

      Comentario

      • navegante_
        Usuario
        • 2 may, 2004
        • 577
        • ZIERBANA (Bizkaia)

        #4
        cormoran,, no hay que ser muy listo para saber que nadie de LA PACA
        te contestara por este foro de no ser que busques otros **FINES**
        pero como socio de LA PACA te digo lo mismo que txingurri...

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          El unico fin que busco es que alguien al que conozco y que antes participaba en este foro vuelva a el, y de alguna forma siga en contacto con los socios, tener en cuenta que no me parece correcto estar utilizando el e-mail de la empresa para menesteres que no son los suyos. y si no crean un foro para los socios oparece que no quieren que participemos...., ademas otras asociaciones utilizan los foros para...........
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • Sotavento
            Usuario
            • 17 mar, 2006
            • 1078
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #6
            So socio de reciente incorporación a PACA y, efectivamente, hecho en falta un foro en la página de la plataforma.
            Además de haber enviado un correo electrónico a la Junta Directiva en el que expongo la idea de la creación del mismo, lo digo en este foro, pués entre los foreros existen muchos miembros de PACA.
            Un saludo.

            Comentario

            • Mario
              Usuario
              • 29 nov, 2003
              • 444
              • GIJON

              #7
              Hola; por pedir que no quede; ¿algún moderador o Webmaster voluntario para dedicarle su tiempo a dicho foro?

              Cormorán tu serias un gran Webmaster, cuenta con mi apoyo :wink: .

              Un saludo.

              Comentario

              • marino2
                Usuario
                • 14 ene, 2006
                • 311
                • ALGETE

                #8
                Hola de otro socio de La Paca, en principio todos teneis razón pero la pregunta del millón es :¿Quién esta dispuesto a hacer de moderador del foro? eso lleva tiempo y muchos de nosotros por no decir la inmensa mayoria no dispone de ese tiempo.
                Salu2 :) :)
                Si no vives para viajar, no sirves para vivir

                Comentario

                Trabajando...