Problemas iveco dayli

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • guiyito
    Usuario
    • 21 nov, 2013
    • 226
    • madrid

    Problemas iveco dayli

    Tengo una mobilvetta montada sobre una iveco dayli del 99, una 2.8TD con 122cv
    Hay un problema que creo que es comun en estos años, y es que se raja el salpicadero por todos lados, esta el plastico pasado, y practicamente se deshace, lo he visto en 3 ya.

    Otro problema, y que ahora mismo es el que mas me preocupa, es como accedo al ventilador del aire de la cabina, ya que ha dejado de funcionar, y solo entra aire con la "presion" cuando voy en marcha. Quiero acceder a el porque creo que solo es un problema de engrase o agarrotamiento, y no se ni por donde empezar.

    Ademas de eso me preocupa una perdida de aceite por la junta del carter, que la he comprado nueva, pero me encuentro con que debajo del carter pasa una viga y este no bajaria lo suficiente para poder cambiar la junta, que debo hacer?

    Decir que estoy encantado, que solo son peguillas de un vehiculo con 16 años...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  • asemaca
    Usuario
    • 23 mar, 2015
    • 42
    • Ames

    #2
    Buenos días. Lo de los plásticos no es normal a no ser que este al sol directo constantemente, tengo 3 ivecos y a ninguno le pasa eso. Lo del ventilador me paso algo parecido en un eurocargo, el problema eran las escobillas que se atascaban y no hacían contacto. Si se atranca el motor quema el fusible. En el eurocargo se accede desde la cabina, esta por el medio sacando los plásticos, es trabajoso. Lo de la viga no me hago una idea, los coxhes que tengo yo se les saca el cárter sin problemas, incluso la daily. Será la barra estabilizadora?? Pon fotos. Un saludo.


    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

    Comentario

    • asemaca
      Usuario
      • 23 mar, 2015
      • 42
      • Ames

      #3
      Mañana lo compruebo en mi daily y te digo

      Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

      Comentario

      • guiyito
        Usuario
        • 21 nov, 2013
        • 226
        • madrid

        #4
        Luego te saco una foto a los plasticos y a la viga que pasa por debajo del carter.

        Me da miedo desmontar el salpicadero, porque se deshace, incluso plasticos que no estan a simple vista, estan pasados....


        Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

        Comentario

        • asemaca
          Usuario
          • 23 mar, 2015
          • 42
          • Ames

          #5
          Lo de la viga yo la sacaría sin problemas, levantas la auto por el chasis y a sacar tornillos, cambias la junta, que son otros cuantos tornillos y listo, no hay riesgo de fastidiar nada, como mucho te queda mal puesta la junta. Los plásticos si los tienes mal, habría que buscarlos en un desguace, no creo que sea difícil de conseguir.

          Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

          Comentario

          • tamta
            Usuario
            • 21 jul, 2011
            • 1268
            • bilbao

            #6
            Y tapizarlo ?

            Comentario

            • guiyito
              Usuario
              • 21 nov, 2013
              • 226
              • madrid

              #7
              Lo veo bastante bastante complicado, tendria que ver precios de profesionales que lo hagan, si es que hay...
              Os dejo las fotos
              ImageUploadedByTapatalk1447684685.042253.jpg
              ImageUploadedByTapatalk1447684700.826141.jpg
              ImageUploadedByTapatalk1447684713.092622.jpg
              Y la barra que pasa por debajo del carter, ademas de la estabilizadora.
              Estuve mirando, y no puedo quitar eso en la acera de mi casa... Lo he llevado a un taller finalmente, porque la barra habia que quitarla si o si para quitar el carter.
              ImageUploadedByTapatalk1447684827.542230.jpg

              El ventilador hoy se ha puesto a funcionar solo, asi que sospecho que seran las escobillas, porque no esta gripado, y le llega corriente, o por lo menos a ratos


              Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...