Sitios alrededor del Delta de l'Ebre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Francesccat
    Usuario
    • 12 nov, 2004
    • 150
    • GRANOLLERS (Barcelona)

    Sitios alrededor del Delta de l'Ebre

    Queremos pasar el puente de la Inmaculada por la zona del Delta de l'Ebre. Conocemos algunos lugares concretos del Delta y tambien la zona de pernocta de la "Caseta de Fusta". Nos gustaria saber si hay lugares cercanos donde poder ir y, sobretodo, pernoctar, como por ejemplo l'Ampolla, l'Ametlla de Mar, St. Carles de la Rapita,.... u otros lugares cercanos al Delta donde se permita la pernocta y haya sitio bonitos para visitar. Gracias y buenas rutas.
    Tu me dis, j'oublie. Tu m'enseignes, je me souviens. Tu m'impliques, j'apprends.
  • tonuir
    Usuario
    • 17 ago, 2014
    • 286
    • MATARO

    #2
    La playa de Las tres calas (Ametlla de Mar) es un parking al lado del mar, sin servicios, donde se puede pernoctar.
    Id con la despensa llena ya que no hay ninguna tienda cerca donde comprar provisiones (o al menos nosotros no la encontramos...)

    Comentario

    • magi1
      Usuario
      • 12 jun, 2011
      • 275
      • TARRAGONA

      #3
      Buscar la casa de fusta en internet. Es un restaurante con area, en la zona del delta. Podeis aprobechar y comer paella.

      Comentario

      • Francesccat
        Usuario
        • 12 nov, 2004
        • 150
        • GRANOLLERS (Barcelona)

        #4
        Gracias por vuestras respuestas. Los sitios del Delta los conocemos bastante bien, hemos estado varias veces. Lo que nos gustaria saber son lugares que esten cerca del Delta, como por ejemplo l'Ampolla, St. Carles de la R., l'Ametlla de mar, etc... con posibles lugares donde poder aparcar sin ser "non gratos" e incluso donde poder pernoctar si es el caso. Gracias.
        Tu me dis, j'oublie. Tu m'enseignes, je me souviens. Tu m'impliques, j'apprends.

        Comentario

        • Buenes
          Usuario
          • 19 oct, 2014
          • 3614
          • Sant Joan Despi

          #5
          En Sant Carles, junto al puerto deportivo ( no el de pesca) hay unos jardines donde "toleran" pernoctar fuera de temporada alta (y segun el policia que esté de servicio). Es una zona que esta muy bien xk estas practicamente en el centro del pueblo...
          Salu2
          ...dia a dia...siempre Andalucia...

          Comentario

          • K-MU
            Usuario
            • 20 oct, 2007
            • 990
            • CAMBRILS (Tarragona)

            #6
            Si quieres subir un poco mas en Cambrils tienes varios sitios para pernoctar sin problemas. Si subes me dices y te doy mas info.

            Comentario

            • Joarpa
              Usuario
              • 14 oct, 2007
              • 1100
              • Leioa

              #7
              Hace 3 años que no voy pero en L´Ampolla no he tenido problemas, yo he pasado 4-5 semana santas. Hay un parking a las afueras del pueblo dirección sur, cerca del camping, donde no tendrás problemas en pasar la noche, se suelen poner varias ACs y es muy tranquilo. Un poco mas adelante cerca de la discoteca Mediterrani empieza un camino de arena compacta transitable en coche y con sitio para aparcar a pie de dunas, su destino es un chiringuito, en ese camino me he quedado yo siempre pero puede que de un poco yuyu. En el parking seguro que encuentras compañia.
              Editado por última vez por Joarpa; 24/11/2015, 20:50:25.

              Comentario

              • Francesccat
                Usuario
                • 12 nov, 2004
                • 150
                • GRANOLLERS (Barcelona)

                #8
                Hola K-MU gracias por tu informacion, si fuera posible te agradeceria mas informacion sobre el lugar. Gracias.
                Tu me dis, j'oublie. Tu m'enseignes, je me souviens. Tu m'impliques, j'apprends.

                Comentario

                • casa blanca
                  Usuario
                  • 27 mar, 2015
                  • 29
                  • Castelldefels

                  #9
                  Si buscas un lugar donde simplemente no hay nada... Ves al Trabucador. He dormido muchas veces allí, nunca he tenido ningún problema.

                  Comentario

                  • Lila y Nora
                    Usuario
                    • 11 jun, 2012
                    • 535
                    • Cataluña

                    #10
                    Por esa zona también esta Els muntells, que tiene área.
                    igual coincidimos.
                    Saludos.

                    Comentario

                    • Karmelo
                      Usuario
                      • 12 ago, 2008
                      • 357
                      • Terres de l'Ebre

                      #11
                      Originalmente publicado por casa blanca
                      Si buscas un lugar donde simplemente no hay nada... Ves al Trabucador. He dormido muchas veces allí, nunca he tenido ningún problema.
                      Ojo con pernoctar en el la playa del Trabucador, hace más de un año que se prohibió la pernocta excepto en el parking del kitesurf donde no dicen nada. No hace mucho la GC invitó a unos amigos a dejar el lugar a media noche
                      nuestro blog de viajes en autocaravana www.lacasitaconruedas.wordpress.com

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #12
                        Buenos días Francescat
                        Cercano al delta tienes la población de Tortosa, su casco antigüo es bonito de ver paseando. Existe un area de autocaravanas a la entrada de Tortosa según se viene de la Aldea.
                        remontando la carretera T-301 puedes subir hasta Tivenys (unos 12 kms desde Tortosa) alli puedes ver el Assut y las ruinas de un poblado ibérico, sigues la carretera dirección Benifallet subiendo Coll de Som (unas muy buenas vistas) y antes de llegar a Benifallet tienes Las Cuevas Maravillas.
                        Saludos
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        Trabajando...