medidas discos metacrilato bomba fiamma 8?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUR
    Usuario
    • 13 ene, 2012
    • 1084
    • CASTRILLON ASTURIAS

    medidas discos metacrilato bomba fiamma 8?

    Alguien me puede enviar un croquis con las medidas exactas de los discos de metacrilato que lleva la bomba de agua fiamma 8?
    Quiero hacer un repuesto para la bomba ya que he visto que se suelen rompara los de metacrilato y quiero hacerlos de nylon.
  • JUR
    Usuario
    • 13 ene, 2012
    • 1084
    • CASTRILLON ASTURIAS

    #2
    Si queréis os mando mi número de tfno para mandarme una foto detallada de los discos por was, así como sus medidas. Gracias a todos.

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10958
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      A mi me hicieron unos en aluminio, pero no se donde tengo las medidas, un compañero de trabajo los midió e hizo un croquis detallado para copiarlos. Te puedo enviar alguno que tengo por aquí de metacrilato.
      Hice una pequeña variación, pues los tornillos, en lugar de ponerlos de rosca cónica para el plástico, los puse de rosca métrica.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • JUR
        Usuario
        • 13 ene, 2012
        • 1084
        • CASTRILLON ASTURIAS

        #4
        Dédalo, yo con las medidas es más que suficiente, pues así sabría como hacerlos. Por lo que he visto, los de metacrilato tienen forma exagonal en la zona donde va el orificio para alojar la rosca del tornillo. Yo sabiendo qué diámetro tiene es sus diferentes zonas, así como la altura podría servir. Si me envías uno de metacrilato ya sería la de dios.... si eso te mando mis datos por privado.

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10958
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Pues tienen una cosa un poco mas difícil que hacer, y es que llevan un estriado circular por la parte de atrás que tiene que entrar en unas ranuras de la membrana.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • JUR
            Usuario
            • 13 ene, 2012
            • 1084
            • CASTRILLON ASTURIAS

            #6
            ¿puedes enviarme uno para ver cómo son y tomar todas las medidas posibles? una vez que las tome te lo re-envío a tu domicilio.

            Comentario

            • juantuco17
              Usuario
              • 13 may, 2012
              • 129
              • vigo

              #7
              No soy capaz de poner los planos aquí por qué el formato no lo permite. Envíame un teléfono o dirección de correo y te lo paso por whatsapp o correo electrónico. Un saludo

              Comentario

              • JUR
                Usuario
                • 13 ene, 2012
                • 1084
                • CASTRILLON ASTURIAS

                #8
                juantuco te los acabo de enviar por privado

                Comentario

                • Danmc12
                  Usuario
                  • 8 jul, 2007
                  • 1598
                  • Igualada

                  #9
                  Yo también tengo croquizada la pza. Si me pasas un email te paso el plano.

                  Saludos,
                  2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                  Comentario

                  • Dedalo
                    Usuario
                    • 26 may, 2006
                    • 10958
                    • ALBACETE (Albacete)

                    #10
                    Bueno, pues yo he localizado la pieza, que tenia que ir a la AC para buscarla, pero veo que ya tienes un croquis. De todas formas, si la necesitas me lo dices y la envio por correo.
                    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                    sigpic

                    Comentario

                    • DvDvDvD
                      Usuario
                      • 25 ago, 2009
                      • 1407
                      • Dónde me dejan

                      #11
                      ¿Te refieres a esto?


                      S2,
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario

                      • JUR
                        Usuario
                        • 13 ene, 2012
                        • 1084
                        • CASTRILLON ASTURIAS

                        #12
                        gracias a todos por la información ya estoy manos a la obra para hacer un juego para quitar los de metacrilato y ponerlos de nylon

                        Comentario

                        Trabajando...