PDA

Ver la versión completa : Manual Booster Votronic traducido al español



manuelgl37
16/11/2015, 21:51
Estimados amigos.
Os adjunto el manual del Booster Votronic traducido por mí al español. Deciros que me ha costado un poco ya al ir traduciendo la versión en alemán y compararla con la de inglés iba viendo que si bien el contexto era el mismo las palabras empleadas no, así que he tenido que traducir las dos versiones y sacar lo mejor de cada una.
Pido a los gurús en electricidad que en algunos ratos que tengan libres vayan leyéndolo y me den su opinión y si hay erratas me lo comuniquen para perfeccionar la traducción.
Por tanto no me hago responsable del uso que se le de a esta traducción.
Espero que sea la base suficiente para entender su instalación, uso y funcionamiento.
Un cordial saludo

Nuka
17/11/2015, 11:56
¡ Muchísimas gracias manuelgl37 !. Valoro enormemente tu aportación porque yo tenía intención de hacer lo mismo desde el inglés (no manejo el alemán) para ayudar a los muchos compañeros que han instalado este accesorio. Por unas cosas u otras al final no pude y por ello te lo agradezco de corazón.

Aparte de esto, tu trabajo ha sido excelente respetando diagramas y demás. El fabricante debería también agradecertelo, y no solo de palabra......

Saludos,
Fernando

Osiris
17/11/2015, 12:50
Mmmm esa info la tengo en español. Me la mandaron con el booster.

..sino recuerdo mal

De cualquier forma...buen currelo!!

manuelgl37
18/11/2015, 11:19
Mmmm esa info la tengo en español. Me la mandaron con el booster.

..sino recuerdo mal

De cualquier forma...buen currelo!!

Osiris, puedes escanearla y colgarla en el foro? así teniendo las dos será más fiable.
Un saludo

manuelgl37
18/11/2015, 11:22
Nuka, yo me defiendo con el ingles, aunque no lo hablo :icon_martillo:, pero de alemán ni idea, por eso me ha dado más trabajo, he tenido que emplear más a fondo los traductores. Es decir una especie de piedra roseta. :icon_idea:
Un saludo.

Osiris
18/11/2015, 11:45
Osiris, puedes escanearla y colgarla en el foro? así teniendo las dos será más fiable.
Un saludo

Lo voy a buscar y te digo

Esteban23
19/11/2015, 14:29
Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

jesus rey
19/11/2015, 15:08
Yo tengo el Booster desde hace algún tiempo y todavía no lo he instalado. Seguro que me viene muy bien. Muchas gracias por compartirlo.
Saludos cordiales

Osiris
19/11/2015, 15:49
Osiris, puedes escanearla y colgarla en el foro? así teniendo las dos será más fiable.
Un saludo

Lo tengo en papel. Pero recordando mas...creo me enviaron manual por mail...ya esos folios imprimidos son mios. Lo busco y te cuento..

Osiris
19/11/2015, 15:54
Lo tengo. Pero los dibujos no están traducidos....eso ya vi lo hicisteis tu.

A ver si esta noche lo pongo desde ordenador..desde móvil no puedo.

sxjose2000
17/05/2016, 14:22
Muchas gracias ,Un saludo de Jose

kylie
27/06/2019, 07:15
Muchas gracias por la traducción.