PDA

Ver la versión completa : uso de park4night



rocinante
17/11/2015, 11:01
Estoy viendo y utilizando este buscador de áreas, pero en su versión gratuita, meten mucha publicidad al moverte por la pagina, y lo que no se y esa es mi pregunta, si alguien utiliza la versión de pago (9,9 E al año) y para saber que tal va en los distintos dispositivos.

saludos y gracias de antemano

carrasca
17/11/2015, 14:57
Yo uso la página gratis y hasta ahora a todos sitios bien pero antes de ir me aseguro con el google mapas y el mapa que hay en la aplicación es mas en algunos lugares que estado he subido el sitio tambien me he dado de alta con mi correo pero sin pagar
Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

vitiklin
17/11/2015, 15:34
Yo la utilizo en el movil android de pago, offline, y en toda europa sin problemas de localizar las areas.
Creo que vale la pena pagar, pero tambien tenemos que ayudar subiendo nosotros las areas que conocemos y no estan en el programa.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

manu55
17/11/2015, 19:05
Un saludo tocayo y ya sabes donde me tienes para lo que te pueda ayudar.

Miguel Por el Mundo
17/11/2015, 19:26
A mi hubo una cosa que me fastidiò mucho de park4night. Paguè el primer año, pensando que, aunque no actualizase, los mapas se me quedarìan para siempre. Pues no. O pagas anualmente, o cuando se caduca, es imposible abrir mapas si no estàs conectado a internet.
Es muy buena, pero asì se aseguran el negocio. Aunque conmigo, seguro que no... :icon_martillo:

manu55
20/11/2015, 18:35
tiempo perdido

Alpebret
20/11/2015, 19:26
MANU ....ya ya ,si yo te contara de otros foros pero mira por donde igual vivo despues de NUEVE años que los deje ja ja



Total de mensajes

Total de mensajes24,772 Mensajes por día7.54 Información general

Última actividadhoy 18:19 Fecha de ingreso21/11/2006...............aqui tienes la fecha de entrada en este foro despues de pasar por Solo....Campingsa....Webcampista lo bueno es que aquellos los tenga apuntados en mi agenda jjjjjj

Salud y kms dificil de ganarte ahora.

carrasca
20/11/2015, 19:50
Este hilo es para otra cosa pero bien venido al foro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

manu55
20/11/2015, 20:29
Este hilo es para otra cosa pero bien venido al foro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Al que llamo tocayo es mi amigo rocinante e iniciador de este hilo por si no lo habias identificado y mientras el no me diga lo contrario creo que puedo ponerle algun mensaje .

carrasca
20/11/2015, 20:35
Sino me molesta me parece muy bien saludos a los dos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Alpebret
20/11/2015, 20:37
Sino me molesta me parece muy bien saludos a los dos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Así lo entendí yo , MANU era solo un saludo o bienvenida.

robertoph
20/11/2015, 21:08
pues a mi park4nigth me encantaaaaa, la uso desde agosto 2015

Yo no he pagado (ya soy inmune a la publi) la verdad q por las zonas de Francia q estuve este año venían montones de sitios y en España como dice el compañero hay que ir rellenando.

Probad a ir rellenando "lugares" vereís que fácil es ...

jmanuelopez
20/11/2015, 21:35
Hola a todos:
Y lo tengo desde hace un año, lo puse de pago, que son 10 €/año ( con algo se tiene que contribuir) y tanto en Francia este verano, como en España me va de cine.
Yo ya he puesto algúnos sitios. ( Quien mejor que nosotros puede saber sitio para utilizar.
Aunque no sea la de pago, lo bueno seria ir ampliando sitios de pernocta. Sobre todo en ciudades.
Un saludo a todos.

manu55
21/11/2015, 10:09
Nada de nada

Alpebret
21/11/2015, 13:57
Alemania 2011 tenia como 5000 areas, será por guias146512146513146514

Tito Santana
21/11/2015, 14:18
encima hay que poner los sitios nuevos que tu conozcas para que luego ellos te cobran por tu trabajo , donde se vio eso, bueno si a los timadores.


Completamente de acuerdo contigo Manu, yo pagué un año la de Campercontact y encima les mandé algunas áreas de mi zona que no tenían, lo que me molestó es que en la primera actualización que hubo una vez venció el año me borraron todas las áreas que tenía de esa app. en la base de datos del móvil, vale que no siguieran actualizando pero que borraran su base de datos no me pareció bien, o sea que si esa es su política de negocio ahora ya pueden esperarme sentados, se acabó renovar y se acabó colaborar, ahora estoy utilizando CamperCar-Infos de una forma en la que se puede llevar fácilmente para ver fuera de línea sin pago...

Saludos

manu55
21/11/2015, 14:34
Completamente de acuerdo contigo Manu, yo pagué un año la de Campercontact y encima les mandé algunas áreas de mi zona que no tenían, lo que me molestó es que en la primera actualización que hubo una vez venció el año me borraron todas las áreas que tenía de esa app. en la base de datos del móvil, vale que no siguieran actualizando pero que borraran su base de datos no me pareció bien, o sea que si esa es su política de negocio ahora ya pueden esperarme sentados, se acabó renovar y se acabó colaborar, ahora estoy utilizando CamperCar-Infos de una forma en la que se puede llevar fácilmente para ver fuera de línea sin pago...

Saludos


Hola Tito , es que tanto AreasAc para las areas de España , y para el resto de Europa están, CampingCar Infos y el libro CamperStop tienen inspectores en cada pais que se dedican a verificar las areas , sacar fotos y ver su estado como mirar que las coordenadas sean exactas y estos otros quieren que otros le hagan el trabajo y luego ellos cobren por lo que los autocaravanistas le hacemos el trabajo gratis y luego ellos nos cobren.

Un saludo

manu55
21/11/2015, 14:36
Un saludo

jmanuelopez
22/11/2015, 23:00
Hola manu55:
En primer lugar, Muchas gracias por tu contestación, que por lo que llevo leído en estos foros, tus opiniones en los mismos están cargadas de experiencia y de sabiduría.
También se por lo mismo que sueles defender tus posturas con contundencia, seguro por tus dilatados conocimientos sobre lo que opinas.

Yo con mi exigua experiencia en este mundo de poco mas de un año, lo que pretendo es aprender lo más posible de los que si sabéis de tema, para lo cual me leo los foros, en los que se aprende un montón . Gracias a todos por vuestra desinteresada participación.

Como comenté anteriormente yo me bajé esta aplicación por que me parece que fue en estos foros alguien hablaba bien de ella, y como no tenia nada, pues la puse en marcha y hasta el momento el resultado es satisfactorio.
No tengo la menor duda, y mas si lo dices tu, que existan App mejores y si encima no cuestan nada, mejor que mejor.
Siguiendo tus indicaciones quise bajar la App que tu comentas y además poder incluir las coordenadas en mi tomtom, pero dado que no soy muy ducho en estas lides pues aun no he sido capaz de conseguirlo a pesar de que me enviaron un correo con los datos de pasa pasarlas al gps, pero no soy con ello.
También lo que estoy haciendo es meter en la Tablet los fichero por provincias según los voy necesitando de las áreas de áreas AC.
Lo que esta App tiene de bueno, es que te pone sitios donde otros han pernoctado, como parkings o similares, aunque estas informaciones siempre las utilizo con cierta reserva. De hecho yo he colgado alguna en la App.
Seguiré intentando conseguir esa aplicación que comentas y procuraré seguir utilizando esta de forma gratuita si es que no se renueva de forma automática, y ver si sigue funcionando igual.
Te reitero mi agradecimiento por tus participaciones. Saludos.

rocinante
05/06/2016, 19:09
saludos a todos !!

pues al final, empecé a probar park4nigth... y la verdad estamos muy contentos con el resultado que nos está dando... de uso fácil y sencillo, hay muchas más áreas y lugares de pernocta de las que suponía...

la suelo usar en ruta, con el móvil, aunque me estoy planteando darme de alta por 10 euros...

la pagina de camper.info... me parece demasiado caotica en el portatil... asi que no quiero ni pensar en la tablet de viaje...

ahora ando pensando en dar el alta los mapas para TOMTOM Tablet...

RIOSAPERO
05/06/2016, 19:44
Estoy viendo y utilizando este buscador de áreas, pero en su versión gratuita, meten mucha publicidad al moverte por la pagina, y lo que no se y esa es mi pregunta, si alguien utiliza la versión de pago (9,9 E al año) y para saber que tal va en los distintos dispositivos.

saludos y gracias de antemano


Hola Rocinante,
Despues de mirar/comparar muchas aplicaciones para movil, yo es la que uso. Tengo la de pago. Me gusta que puedes dejar comentarios y valoraciones, pero lo mas util para mi es la facilidad para pasar desde la aplicacion a la mayoría de los navegadores (en mi caso TOMTOM). Muy recomendable para toda Europa.

Jopeso
05/06/2016, 19:59
Hola Rocinante,
Despues de mirar/comparar muchas aplicaciones para movil, yo es la que uso. Tengo la de pago. Me gusta que puedes dejar comentarios y valoraciones, pero lo mas util para mi es la facilidad para pasar desde la aplicacion a la mayoría de los navegadores (en mi caso TOMTOM). Muy recomendable para toda Europa.
Hola podrías explicar como puedes pasar desde la aplicación a navegadores, yo tengo un Garmin y tengo la versión de pago pero desconozco esa función Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

RIOSAPERO
05/06/2016, 21:25
Hola Jopeso,
Vas en P4Night a MAPA=>Chincheta del lugar que hayas seleccionado=>la picas=>picas la leyenda y descripcion=>an la parte de abajo en verde pone +GPS ORIENTACION=>escoges entre navegadores (p.e. google maps;WAZE, TOMTOM, Navigon, Maps, Sigic.153750

RIOSAPERO
05/06/2016, 21:34
Me parece muy completa con fotos y demás.
Además pensar que es así en toda Europa.
Cuando picas en el navegador correspondiente, abre la aplicacion si la tienes instalada.
153751

Jopeso
05/06/2016, 21:45
Muchas gracias lo probaré

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

yoki
05/06/2016, 22:32
Buenas noches:

Pues yo uso el park4night desde que compré la AC, que no hace demasiado, pero veo la aplicación muy bien.
Suelo corregir las localizaciones que no están bien o añadir localizaciones nuevas. No tengo la app de pago, sino la gratuita, y estoy registrado para poder planificar viajes y elegir los sitios desde el ordenador y que luego me aparezcan en el móvil o la tablet.
Como con cualquier programa soportado por una comunidad no es fiable al 100%. No creo que tenga inspectores que revisen cada lugar, tan solo un equipo que se encargará de mantener el soporte informático de la misma.
He probado AreasAC, pero tan solo aparecen áreas de autocaravanas, con lo cual, hay zonas donde no hay muchas y debo tirar de park4night para ver donde puedo estacionar, dado que esta última tiene parkings localizados.
A mi me gusta bastante, y mientras pueda seguiré aportando información a la misma. No descarto probar la app de pago, pero mientras, y como dice por ahí un compañero, ya estoy inmunizado frente a los anuncios :icon_razz:

Saludos

goterika
01/09/2017, 18:12
Hola a tod@s,yo tengo un problema,no me deja registrarme y no se que hacer.

chogori
01/09/2017, 18:19
En principio creo que lo único que se necesita para registrase es introducir una dirección de correo válida. Luego te envía un correo a esa dirección con un enlace donde debes pinchar para activar el registro.

goterika
01/09/2017, 18:38
Hola Chogori,pues no hay manera voy a la página web y me pone un identificador relleno el formulario y tampoco.

Abuelo Sardina
01/09/2017, 20:50
Hola, yo no entiendo mucho de esto pero tengo la aplicación park4night y me va de lujo.

Me metí con el móvil en Play Store y lo baje totalmente gratis.

xaviaska
14/07/2018, 15:16
Hola a todos. Perdonad que recupere este hilo, pero es el más relacionado que he encontrado. Estoy empezando a usar park4night, y tiene muy buena pinta, pero me lío con los distintos iconos que aparecen en el mapa ¿hay alguna leyenda que explique el significado de cada símbolo?? Entiendo que unas serán de pago, otras sólo parking de día, otro día y noche, otras descarga sin noche... Pero no consigo deducirlos todos...

Alpebret
14/07/2018, 17:11
Hla paisano aunque los aprendas puede que alguno no sea ni area, lo mejor es tener 2-3 webs de areas famosas para encontrar sitios de pernocta.
Un saludo

Metralla
14/07/2018, 17:13
El mismo programa tiene toda la información...

Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180714/193dfc6cc39b47c72c6924d3030ebde6.jpg

Saludos.

Africardo
14/07/2018, 20:23
El mismo programa tiene toda la información...

Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180714/193dfc6cc39b47c72c6924d3030ebde6.jpg

Saludos.

+1

La verdad es que es bastante útil y sencillo. Nosotros es el único que manejamos, a parte de los sitios que manejamos en el foro y algunos furgoperfectos del foro hermano.

Además está bien que la gente publique sus experiencias (más o menos actualizadas).

;)

Barruelano
12/11/2018, 15:12
Buenas una pregunta tengo el gps garmin 660 y compre el park4night para Garmin y un año son 22€ pero desde que lo puse me da muchos fallos igual al meterlo no lo hice bien no se como lograr que funcione si alguien me puede decir como hacerlo pues les mande un correo a losde la aplicación y la solución es que lo vuelva adescargar eso si tienen el decoro de enviarme el enlace para no volver a pagar asi que por favor si alguien lo sabe se lo agradeceré

Salut y km.

montybiker
18/11/2018, 01:17
Buenas una pregunta tengo el gps garmin 660 y compre el park4night para Garmin y un año son 22€ pero desde que lo puse me da muchos fallos igual al meterlo no lo hice bien no se como lograr que funcione si alguien me puede decir como hacerlo pues les mande un correo a losde la aplicación y la solución es que lo vuelva adescargar eso si tienen el decoro de enviarme el enlace para no volver a pagar asi que por favor si alguien lo sabe se lo agradeceré

Salut y km.

En la carpeta que te descargas hay un archivo que es de texto (en inglés y francés) con las instrucciones para meterlo en el Garmin. A lo mejor no lo haces como dice. Yo recibo periodicamente las actualizaciones y no soy ningún experto pero me funciona.