Problemas rafagas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cordobes311
    Usuario
    • 22 sep, 2007
    • 175
    • CORDOBA (Cordoba)

    Problemas rafagas

    Buenos días tengo un problema que me trae loco desde que lo descubrí porque no acierto a saber que puede ser: tengo u a Burstner Viseo desde el pasado mes de marzo, y hacia unos días me di cuenta de que las ráfagas no funcionan nada mas que cuando están las luces puestas, con el vehículo arrancado pero sin luces no encienden los faros al darle a la palanca para dar ráfagas se enciende el simbolito azul el cuadro de instrumentos y en los faros se oye un ruido como si cambiara pero no enciende, sin embargo cuando las luces están puestas funciona perfectamente. Pregunte en Fíat y como los faros no son los de la ducato sino que son unos Hella diferentes al ser una integral, que no sabían que la llevase para hacer pruebas, pero antes de que me cobren una pasta por hacer pruebas voy a intentar al menos saber por donde puede ir el problema. Os agradecería cualquier ayuda al respecto, igual a alguno os ha pasado esto.Gracias
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Las cosas que dicen en los concesionarios de coches: los faros no son mas que cajas con una bombilla y da lo mismo que sean los originales Fiat que unos Hella con lamparas de incandescencia, siempre y cuando no los hayan cambiado por unos Xenon,, Bi-Xenon, etc.

    El sistema electrico es el mismo y lo que te falla es seguramente el relé que gobierna las rafagas con faros y luces apagadas. La señal va por circuito diferente al de luces de posicion y faros encendidos y pasa por ese relé.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      o alguna masa!.

      Tapatalkeando sin acentos
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10966
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        va a ser las dos cosas... ¡¡¡ la masa del rele !!!
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • cordobes311
          Usuario
          • 22 sep, 2007
          • 175
          • CORDOBA (Cordoba)

          #5
          Vaya, me dijo un electricista que estos coches no llevan relé para la larga, que llevan otro sistema de cuyo nombre no me acuerdo, porque lo primero que pensé fue en el relé.

          Comentario

          • cordobes311
            Usuario
            • 22 sep, 2007
            • 175
            • CORDOBA (Cordoba)

            #6
            Si alguno tenéis el mismo vehículo (Fíat 2.3 130cv) a ver si me podéis indicar cual es el relé, para que lo cambie y revisaré la masa. Gracias

            Comentario

            Trabajando...