PDA

Ver la versión completa : Localizador gps



SkaLiMaN
22/11/2015, 13:40
Buenas, actualmente tengo una alarma la cobra, pero cuando salta solo suena, alguien tiene a mas a mas algun localizador gps. He visto modelos por internet que te envian localizacion, puedes parar el motor con un sms y muchas cosas mas. Alguien me podria decir el que tiene y si funciona bien y tal? Quiero montarme uno y no se por dinde tirar.

Gracias.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

nicolasdebari
22/11/2015, 23:22
Tienes un hilo abierto en Bricolaje, "Sistema antirrobo muy eficaz".
Un saludo.

aac.mocho
23/11/2015, 01:31
hola,yo tengo la cobra con sensores en ventanas, puertas , gases y movimiento y ahora acabo de pedir una que avisa al movil que es la nueva que hablan en "sistema antirrobo eficaz" es la tk106 pero yo la cobra la dejare, la otra es para tenerla controlada con el movil jejejeje

SkaLiMaN
23/11/2015, 08:18
Eso quiero yo! Pues le echare un ojo y mirare el hilo.

Graciass

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

MILLOKAKI
23/11/2015, 11:00
hola,yo tengo la cobra con sensores en ventanas, puertas , gases y movimiento y ahora acabo de pedir una que avisa al movil que es la nueva que hablan en "sistema antirrobo eficaz" es la tk106 pero yo la cobra la dejare, la otra es para tenerla controlada con el movil jejejeje
yo tb. tengo montada una cobra,y lo que voy a hacer .....ya que la alarma tiene los sensores todos instalados incluido el volumetrico es que la alarma cobra active el tracker 103B,asi la instalacion es mas sencilla.