Motor Fiat 2500D con turbo + intercooler colocados posteriormente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xabih
    Usuario
    • 31 jul, 2014
    • 141
    • Iruña

    Motor Fiat 2500D con turbo + intercooler colocados posteriormente

    Me ofrecen una AC con chasis Ducato del año 95 y aparentemente en muy buen estado y pocos KMs. El motor es Fiat 2500D y el dueño le ha añadido Turbo e Intercooler. Yo no tengo ni idea de mecánica y no se si es una practica habitual satisfactoria en estos motores o si tendrá alguna pega ¿equivaldra en prestaciones a un 2500TD?

    Muchas gracias.
    Piano piano si va lontano.
    Sunlight T65.
  • oasis
    Usuario
    • 29 ago, 2013
    • 455
    • premia de mar

    #2
    dicho de otra forma le habra cambiado el motor? informate mejor que un turbo no sepuede poner a la buena de dios, las bombas inyectoras no van con la misma presion que la de un atmosferico el par motor cambia esos ingertos no se pueden hacer. igual ha cambiado el motor por un td ahy me cayo miratelo mejor pero algo me suena muy mal.

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10947
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Si te vas al foro de la PAVA y lees un poco, la gente cambia el motor 2.5D por el 2.5TD, y algunos le ponen un intercooler.

      Montar el turbo al 2.5D es un trabajazo que no compensa, seguramente a esa AC le han cambiado el motor, pues no es tan complicado, lleva los mismos soportes, todo igual, y si cambias también la caja de cambios no hay que hacer ninguna adaptación rara, pues hay un modelo de este furgón que lleva esa motorización.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Si lo que hicieron es cambiar el motor , que seria lo mas normal y a la vez lo menos peligroso, mira si han pasado la itv como reforma de importancia, no sea que este hecho de forma ilegal
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • xabih
          Usuario
          • 31 jul, 2014
          • 141
          • Iruña

          #5
          Pues lo que me dijo el dueño es que le habia añadido el turbo y el intercooler, me abrio el motor y me los enseño los dos
          Piano piano si va lontano.
          Sunlight T65.

          Comentario

          Trabajando...