PDA

Ver la versión completa : Pernocta en Morella



Toni Perello
26/11/2015, 18:28
Hola Compañeros:
Había pensado visitar Morella (Castellón) este próximo puente de diciembre. Se que tiene un área fuera del pueblo más o menos a 1,5 km, y que también en el mismo pueblo existe un aparcamiento que creo más o menos grande para aparcar un autocaravana. Mi pregunta es si alguien conoce si hay problemas en pernoctar en el citado aparcamiento. Os agradezco vuestra respuesta.
Saludos.
Toni.

Agustmaiz
26/11/2015, 18:35
Yo siempre me he quedado en el parking al lado de Morella.
Por la mañana viene la policia y pone un cartel en el parabrisas un cartel avisando de que hay area.
A partir de las 9, en el parking vienen autobuses. Por lo que es mejor irse.

Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

manu55
26/11/2015, 18:36
Hola Compañeros:
Había pensado visitar Morella (Castellón) este próximo puente de diciembre. Se que tiene un área fuera del pueblo más o menos a 1,5 km, y que también en el mismo pueblo existe un aparcamiento que creo más o menos grande para aparcar un autocaravana. Mi pregunta es si alguien conoce si hay problemas en pernoctar en el citado aparcamiento. Os agradezco vuestra respuesta.
Saludos.
Toni.


En el aparcamiento de entrando al pueblo a la derecha y al final puedes hacer pernocta sin ningun problema nadie te va a decir nada, seguro encuentras mas Ac ahi de noche.

Que disfrutes este guapo pueblo.

Un saludo

Toni Perello
26/11/2015, 18:38
Gracias compañeros por vuestra pronta respuesta.
Saludos.
Toni

oniris
26/11/2015, 22:45
Toni yo he estado un par de veces en el área de Morella, está lejos del pueblo y sin iluminación por la noche, la vista del pueblo desde esta área es espectacular, pero si no coincides con mas autocaravanas yo elegiria otro sitio, ya que da un poco de respeto quedarse solos en esta zona.

plrc
26/11/2015, 23:13
Yo cuando estuve me quede en el area a pernoctar y despues por la mañana aparque en el parking para visitar el pueblo. Saludos.

Buenes
27/11/2015, 02:16
Una integral puede subir bien hasta el pking del pueblo o es dificil maniobrar?
Salu2

Agustmaiz
27/11/2015, 02:21
Hasta las afueras del pueblo, el interior está restringido a sólo residentes.

Saludos

Agustín.

manu55
27/11/2015, 10:01
Una integral puede subir bien hasta el pking del pueblo o es dificil maniobrar?
Salu2


Hasta el parking que hay al llegar al pueblo a la derecha puedes ir sin problemas mi Ac mide 7,50 y ahi entran autobuses de 50 plazas .

Toni Perello
27/11/2015, 10:33
Nuevamente os agradezco vuestras respuestas.
El año pasado estuve en el área y debido al mal tiempo no pude ni salir del auto, por lo que optamos por dirigirnos a otro lugar. Ya ví que estaba algo apartada del pueblo además que hay que andar por la carretera nacional con el tráfico que soporta. Es verdad que la encontré muy solitaria, y si como dice Oniris no está iluminada pues no me hace mucha gracia estar ahí pernoctando solo. En este puente volveré e intentaré como habéis dicho aparcar arriba. Visitaré el pueblo y haber si me dejan pernoctar ahí. De lo contrario habrá que ir al área y si estoy sólo, pues buscaremos otros lugar en pueblos cercanos.
Saludos y gracias.

Buenes
27/11/2015, 12:36
Hasta el parking que hay al llegar al pueblo a la derecha puedes ir sin problemas mi Ac mide 7,50 y ahi entran autobuses de 50 plazas .
Muchas gracias por la info, Manu55
Salu2