Racechip

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • M.Carme
    Usuario
    • 22 ene, 2004
    • 1037
    • GIRONA (Girona)

    Racechip

    Hola, tengo intencion de colocar en mi vehiculo este aoarato "racechip" me han hablado muy bien de el, reduce consumo y aumento la pitencia.
    Alguien lo conoce y tal vez lo lleva en la auto?

    Quisiera conocer alguna opinion, gracias
  • Gringo Viejo
    Usuario
    • 23 oct, 2015
    • 350
    • Navacerrada

    #2
    No soy muy partidario de las centralitas añadidas. Solo son capaces de alterar la señal enviada al common-rail por la ECU (centralita del motor), sin tocar otros parámetros necesarios para el buen funcionamiento del motor. Alterando únicamente la inyección a la larga castiga mucho el motor. Es preferible hacer una reprogramación directamente de la ECU. Conseguirás sacar más rendimiento de forma segura y te podrán hacer la repro según tus necesidades y lo que buscas en cuanto a potencia o consumo.
    Editado por última vez por Gringo Viejo; 27/11/2015, 20:40:05.
    McLouis Mc-4 74G, Land Rover Defender Td5, Mitsubishi Montero DiD 3.2, Land Rover Serie IIa de 1964.

    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #3
      70.000 kms. con el chip y sin problemas.En mi caso Fiat Ducato 3.0 ,reduccion del consumo de 1,5 a 3 L dependiendo de la carretera.
      El aumento de potencia no lo he notado pues la mia trae de origen 160 cv. y eso es mas que suficiente para ir sobrado de potencia,asi que si con el chip le metes 30 cv mas ,yo no he tenido ocasion de notarlo.

      En un touareg que tenia con chip si que note la potencia pues de origen eran 174 cv y el coche resultaba pesado ,con el chip le subi a 220 cv. y fue espectacular.En cambio mi touareg R5 no era gaston ,por lo que no note practicamente nada la reduccion de consumo.Sin chip me gastaba 8 L. y con chip me gastaba igual pero sobrado de potencia.



      Rafagas desde Huelva.

      Comentario

      • thermi
        Usuario
        • 23 oct, 2014
        • 332
        • madrid

        #4
        Hola, yo opté por reprogramar y la verdad es que va de lujo. En mi caso es el motor 2.2 de 100 cv.La unica pega que le veo es que si le "retuerces" un poco el acelerador en marchas cortas,echa un poco de humo en exceso,pero si aceleras con suavidad va perfecta y se nota un gran aumento de par.

        Comentario

        • mawind
          Usuario
          • 5 mar, 2012
          • 654
          • Barcelona

          #5
          Yo voy con el chip desde los 3.000 km y ningun problema. He aumentado l par motor y la potencia y he reducido algo el consumo.
          Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

          Comentario

          • Chaskuy
            Usuario
            • 19 ago, 2015
            • 753
            • Ponferrada

            #6
            Yo puedo hablar de un 4x4 algo preparado para monte, (ruedas grandes y suspensión elevada), la centralita que tengo se puede desconectar pero cuando la quito se le nota una barbaridad en consumo y potencia, por lo cual va siempre conectada, incluso en ciudad y carretera.
            sigpic "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

            Comentario

            • M.Carme
              Usuario
              • 22 ene, 2004
              • 1037
              • GIRONA (Girona)

              #7
              Muchas gracias a todos. Creo que por 250€ lo vamos a poner, siempre lo podemos sacar, muy diferente si se toca la centralita, creo.

              Comentario

              • Al-xaraf
                Usuario
                • 23 abr, 2008
                • 694
                • BORMUJOS-SEVILLA

                #8
                Hola buenas tardes yo llevo montado dos en dos autos y de lujo el precio es de unos 120 euros como mucho no 250, baja el consumo y mas potencia, un saludo.

                Comentario

                • raul soto
                  Usuario
                  • 6 nov, 2010
                  • 1759
                  • ASTUDILLO(Palencia)

                  #9
                  yo lo tengo puesto, le llevo 4 años y es como si llevas otro motor, va mucho mejor
                  sigpic


                  Saludos Raúl

                  Comentario

                  • Gaunaruiz
                    Usuario
                    • 6 may, 2013
                    • 368
                    • Vitoria

                    #10
                    Hola entiendo k si por lo que sea no cumple con las expectativas que te habías creado lo puedes quitar y vuelve a la normalidad. De paso alguno que lo tengáis podría poner algún enlace de donde lo habéis adquirido,y el montaje lo.podemos hacer nosotros o hay que pasar por taller.la ac mía es una moncayo CITROEN de 130cv,creía que merece la pena, lo cierto que se queda un poco corta,así que si opináis que mejorará considerablemente posiblemente me anime a monatrselo.
                    Gracias

                    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • raul soto
                      Usuario
                      • 6 nov, 2010
                      • 1759
                      • ASTUDILLO(Palencia)

                      #11
                      Originalmente publicado por Gaunaruiz
                      Hola entiendo k si por lo que sea no cumple con las expectativas que te habías creado lo puedes quitar y vuelve a la normalidad. De paso alguno que lo tengáis podría poner algún enlace de donde lo habéis adquirido,y el montaje lo.podemos hacer nosotros o hay que pasar por taller.la ac mía es una moncayo CITROEN de 130cv,creía que merece la pena, lo cierto que se queda un poco corta,así que si opináis que mejorará considerablemente posiblemente me anime a monatrselo.
                      Gracias

                      Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
                      yo lo compre en la pagina de racechip, yo lo puse sin problemas y no tengo ni idea de mecánica, es muy sencillo
                      sigpic


                      Saludos Raúl

                      Comentario

                      • Gaunaruiz
                        Usuario
                        • 6 may, 2013
                        • 368
                        • Vitoria

                        #12
                        Hola acabó de entrar en la página y no aparece nada para la CITROEN jumper,será que valdrá el de fiat

                        Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • antonio j clavijo
                          Usuario
                          • 21 oct, 2007
                          • 187
                          • Granada

                          #13

                          Comentario

                          • Gaunaruiz
                            Usuario
                            • 6 may, 2013
                            • 368
                            • Vitoria

                            #14
                            Hola gracias por el enlace ,efectivamente aparece pero no encuentro para la de 130.disculpad por la torpeza.gracias

                            Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Gaunaruiz
                              Usuario
                              • 6 may, 2013
                              • 368
                              • Vitoria

                              #15
                              Como se exactamente cual es el k le corresponde

                              Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...