Alarma inalambrica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Matt
    Usuario
    • 24 feb, 2004
    • 471
    • En Ambrosía definitivamente

    Alarma inalambrica

    He encontrado en la red, esta empresa dedicada a alarmas, tiene algunos productos que creo se podian adaptar a nuestros vehiculos.
    Mi pregunta, alguien puede aportar algun dato sobre efectividad de las mismas, y si sería suficiente para lo que queremos protejer.





    Muchas gracias
    Libertad
  • JESUS21
    Usuario baneado
    • 27 ago, 2015
    • 751
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por Matt
    He encontrado en la red, esta empresa dedicada a alarmas, tiene algunos productos que creo se podian adaptar a nuestros vehiculos.
    Mi pregunta, alguien puede aportar algun dato sobre efectividad de las mismas, y si sería suficiente para lo que queremos protejer.



    Muchas gracias
    Hola la conozco perfectamente, esto es un armatoste para la auto-caravana es mas la GSM 5 sería mejor pero, esto es más para casas, no tiene nada que ver si siquiera el 90% de aplicaciones que la traker, es solo para detectar simplemente,en lugar de enviarte mensaje te hace una llamada de telf., esto ya es obsoleto, pero solo es una opinión que respeto todo.-
    Saludos.-

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Originalmente publicado por Matt
      He encontrado en la red, esta empresa dedicada a alarmas, tiene algunos productos que creo se podian adaptar a nuestros vehiculos.
      Mi pregunta, alguien puede aportar algun dato sobre efectividad de las mismas, y si sería suficiente para lo que queremos protejer.





      Muchas gracias
      Pues precisamente acabo de comprar 2 del modelo GSM-04 para un chalet y una casa de dos familiares y me ha llamado la atencion lo facilmente que se programan, con voces y manual en español.

      Admite sensores inalambricos, sensores cableados, tiene salidas de rele para gobernar servicios como agua, gas, luz, etc.
      Se le pone una tarjeta SIM para comunicaciones GSM y te envia mensajes a 3 moviles y te llama a 6 moviles o fijos.

      Se activa y se desactiva por mando a distancia, por mensajes SMS, por llamadas de voz a la alarma y por teclado.

      Es muy barata y el vendedor me ha parecido muy serio en la compra por Amazon, con pago hoy, envio mañana y entrega del paquete pasado mañana. Ademas en una de las alarmas compradas me ha cambiado el sensor de movimiento por uno antimascotas, tal y como necesitaba mi hermana.

      Ademas tiene una curiosidad: se puede usar para hacer y recibir llamadas por GSM, con lo cual en caso de ponerla en la AC y quedarnos sin movil (por perdida, rotura,etc) podemos llamar sin necesidad de quitar la tarjeta y ponerla en un movil. Y encima permite escuchar lo que ocurre dentro de la AC e incluso llamar y hablar con las personas del interior.

      En las dos compras ha sido igual de rapido y me parece una compra muy recomendable.
      Un saludo
      Editado por última vez por Obelix; 01/12/2015, 21:44:19.
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • JESUS21
        Usuario baneado
        • 27 ago, 2015
        • 751
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por Obelix
        Pues precisamente acabo de comprar 2 del modelo GSM-04 para un chalet y una casa de dos familiares y me ha llamado la atencion lo facilmente que se programan, con voces y manual en español.

        Admite sensores inalambricos, sensores cableados, tiene salidas de rele para gobernar servicios como agua, gas, luz, etc.
        Se le pone una tarjeta SIM para comunicaciones GSM y te envia mensajes a 3 moviles y te llama a 6 moviles o fijos.

        Se activa y se desactiva por mando a distancia, por mensajes SMS, por llamadas de voz a la alarma y por teclado.

        Es muy barata y el vendedor me ha parecido muy serio en la compra por Amazon, con pago hoy, envio mañana y entrega del paquete pasado mañana. Ademas en una de las alarmas compradas me ha cambiado el sensor de movimiento por uno antimascotas, tal y como necesitaba mi hermana.

        Ademas tiene una curiosidad: se puede usar para hacer y recibir llamadas por GSM, con lo cual en caso de ponerla en la AC y quedarnos sin movil (por perdida, rotura,etc) podemos llamar sin necesidad de quitar la tarjeta y ponerla en un movil. Y encima permite escuchar lo que ocurre dentro de la AC e incluso llamar y hablar con las personas del interior.

        En las dos compras ha sido igual de rapido y me parece una compra muy recomendable.
        Un saludo
        Sí, es así pero para vivienda, para vehículos la veo grande, mira el consumo que tiene ,lo de la llamada cuando hablas con la alarma luego me dices la factura que te viene . Te ha faltado decir lo mas importante esta alarma la tienes que tener siempre al descubierto de lo contrario no podrás realizar la mayoría de las funciones, lo ideal es ocultarla y olvidarte. Con esta alarma en cuanto entras a la caravana y la ves enseguida la desconectas, como sé que eres del foro si quieres por privado te digo lo fácil que es anularla desde afuera, con un simple walki talki de los niños o con un escucha bebés.

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por JESUS21
          Sí, es así pero para vivienda, para vehículos la veo grande, mira el consumo que tiene ,lo de la llamada cuando hablas con la alarma luego me dices la factura que te viene . Te ha faltado decir lo mas importante esta alarma la tienes que tener siempre al descubierto de lo contrario no podrás realizar la mayoría de las funciones, lo ideal es ocultarla y olvidarte. Con esta alarma en cuanto entras a la caravana y la ves enseguida la desconectas, como sé que eres del foro si quieres por privado te digo lo fácil que es anularla desde afuera, con un simple walki talki de los niños o con un escucha bebés.
          ¿Factura? Pero si lo bueno de una alarma GSM para una Autocaravana es que no debe llamar ya que si llama es que hay una intrusion o rotura de puerta o ventana. Y si no hay llamada ¿Donde esta la factura? .

          Esa alarma mide sobre los 20 x15 cms mas o menos y se esconde en cualquier rincon de cualquier arcon o armario. Y lo mejor de ella es que se puede manejar toda con mando a distancia por lo que no es necesario tenerla a la vista con lo cual mejor que no se vea para que no la saboteen en caso de intrusion.

          Ademas se puede cablear con lo cual no hay Walki-Talki de niños que lo anulen: ni siquiera con un inhibidor de frecuencias "mas profesional".

          Yo creo que hay mercado para todo: para lo del hilo tuyo con el traker activando tropecientas cosas y también para alarmas GSM sin complicaciones como esta o las del tipo de la ASECURE, que cumplen su cometido que es llamarte al movil en caso de intrusion.

          Un saludo
          Editado por última vez por Obelix; 01/12/2015, 22:42:29.
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • BRUGINA
            Usuario
            • 6 mar, 2013
            • 718
            • Las Palmas / Barcelona

            #6
            Para gustos ... colores. . O eso dicen...!!!

            Yo quiero aportar más colores..... Ahí va una página para comparar



            Saludos



            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
            Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

            Comentario

            • JESUS21
              Usuario baneado
              • 27 ago, 2015
              • 751
              • Madrid

              #7
              Originalmente publicado por Obelix
              ¿Factura? Pero si lo bueno de una alarma GSM para una Autocaravana es que no debe llamar ya que si llama es que hay una intrusion o rotura de puerta o ventana. Y si no hay llamada ¿Donde esta la factura? .

              Esa alarma mide sobre los 20 x15 cms mas o menos y se esconde en cualquier rincon de cualquier arcon o armario. Y lo mejor de ella es que se puede manejar toda con mando a distancia por lo que no es necesario tenerla a la vista con lo cual mejor que no se vea para que no la saboteen en caso de intrusion.

              Ademas se puede cablear con lo cual no hay Walki-Talki de niños que lo anulen: ni siquiera con un inhibidor de frecuencias "mas profesional".

              Yo creo que hay mercado para todo: para lo del hilo tuyo con el traker activando tropecientas cosas y también para alarmas GSM sin complicaciones como esta o las del tipo de la ASECURE, que cumplen su cometido que es llamarte al movil en caso de intrusion.

              Un saludo
              EXACTO YO ESTOY MUY CONFUNDIDO, tu tienes razón...

              Comentario

              • Obelix
                Usuario
                • 27 oct, 2006
                • 12965
                • MADRID

                #8
                Originalmente publicado por JESUS21
                EXACTO YO ESTOY MUY CONFUNDIDO, tu tienes razón...

                http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                Comentario

                • DeBlezo

                  #9
                  No os canséis, esta es la mejor del mercado, unidad de comunicación indestructible

                  celular.JPG

                  Comentario

                  • nicolasdebari
                    Usuario
                    • 30 jul, 2008
                    • 744
                    • Jaén

                    #10
                    Hombre, visto así, yo me quedo, ...................... con el pie de página.
                    Un saludo

                    La Peregrina

                    Comentario

                    • GuiSer
                      Usuario
                      • 14 may, 2012
                      • 1919
                      • Madrid

                      #11
                      Originalmente publicado por Obelix
                      ¿Factura? Pero si lo bueno de una alarma GSM para una Autocaravana es que no debe llamar ya que si llama es que hay una intrusion o rotura de puerta o ventana. Y si no hay llamada ¿Donde esta la factura? .

                      Esa alarma mide sobre los 20 x15 cms mas o menos y se esconde en cualquier rincon de cualquier arcon o armario. Y lo mejor de ella es que se puede manejar toda con mando a distancia por lo que no es necesario tenerla a la vista con lo cual mejor que no se vea para que no la saboteen en caso de intrusion.

                      Ademas se puede cablear con lo cual no hay Walki-Talki de niños que lo anulen: ni siquiera con un inhibidor de frecuencias "mas profesional".

                      Yo creo que hay mercado para todo: para lo del hilo tuyo con el traker activando tropecientas cosas y también para alarmas GSM sin complicaciones como esta o las del tipo de la ASECURE, que cumplen su cometido que es llamarte al movil en caso de intrusion.

                      Un saludo


                      Yo llevo 2 años con esta y funciona de maravilla. Como dices puedes hasta utilizarla de teléfono y la factura va contra una tarjeta prepago. En mi caso es de Orange y el coste de llamada es de 1€ independientemente de la duración de la llamada.
                      Tambien tiene un consumo semanal de 1 € la utilices o no. Se que es un robo y pensé en cambiar a otra compañía pero la ventaja es que en Europa funciona igual o mejor que en España.


                      Saludos,

                      image.jpg
                      .
                      ..
                      ...
                      image.jpg
                      sigpic

                      Comentario

                      • Obelix
                        Usuario
                        • 27 oct, 2006
                        • 12965
                        • MADRID

                        #12
                        Originalmente publicado por GuiSer
                        Yo llevo 2 años con esta y funciona de maravilla. Como dices puedes hasta utilizarla de teléfono y la factura va contra una tarjeta prepago. En mi caso es de Orange y el coste de llamada es de 1€ independientemente de la duración de la llamada.
                        Tambien tiene un consumo semanal de 1 € la utilices o no. Se que es un robo y pensé en cambiar a otra compañía pero la ventaja es que en Europa funciona igual o mejor que en España.


                        Saludos,
                        Es que la Asecure (que yo instale en la anterior AC en 2007) fue de las primeras alarmas GSM que se vendieron en España y a raiz de eso aparecieron clónicas como setas en otoño como la de Luluka, por ejemplo, pero ahora hay muchas otras opciones en alarmas GSM con mas prestaciones y menor precio.

                        En un mensaje mio anterior decia que he comprado para familiares dos del modelo GSM-04 que puso el compañero que abrió el hilo y la verdad es que por 99 € tienes una alarma mas versatil, facilmente programable y con las voces y manual en español: no se puede pedir mas. La verdad es que me han sorprendido esas alarmas para usarlas en casa o en la AC.

                        Sobre la tarifa de Orange: yo este verano saque una prepago de Orange (creo que se llamaba tarifa Ardilla) y que no pagas nada si no consumes datos o haces llamadas de voz.
                        En concreto creo recordar que era 1 € diario el dia que llamas y tienes hasta 100 minutos de conversacion. Si usas datos entonces otro €uro con un limite de 100 Mb de datos.
                        Sobre esa tarifa activas gratuitamente un módulo llamado Go Europe y ya tienes voz y fatos en cualquier pais europeo por 1 €.

                        Todo eso si haces uso de ella, si no lo haces no te cobra nada. En concreto la deje de usar en julio cuando regresé de Noruega y tenia 3 € de saldo que son los que tiene ahora que la voy a recargar para llevarmela a Portugal pasado mañana.

                        Y como bien dices: la cobertura de Orange en Europa es mejor incluso que en España. En concreto en Noruega he tenido Internet con la tarjeta esa en los sitios mas aislados y con una velocidad e descarga brutal. Lo mismo cuando atrevesé Francia, Alemania, Luxemburgo, Dinamarca y Suecia.

                        Piensalo que esa tarifa es muy flexible.
                        Un abrazo
                        Editado por última vez por Obelix; 03/12/2015, 19:57:43.
                        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                        Comentario

                        • alk
                          Usuario
                          • 1 may, 2015
                          • 63
                          • Garrapinillos (Zaragoza)

                          #13
                          Quería haceros una consulta de esta alarma gsm 04, la alimentación, va a pilas ?
                          Gracias anticipadas

                          Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Obelix
                            Usuario
                            • 27 oct, 2006
                            • 12965
                            • MADRID

                            #14
                            Funciona a 230 ver pero lleva una batería interna recargable que dura unas 10 o 12 horas para mantenerla en funcionamiento en caso de que se vaya la luz o la desconecten para sabotearla.
                            Un saludo
                            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                            Comentario

                            • JESUS21
                              Usuario baneado
                              • 27 ago, 2015
                              • 751
                              • Madrid

                              #15
                              Originalmente publicado por alk
                              Quería haceros una consulta de esta alarma gsm 04, la alimentación, va a pilas ?
                              Gracias anticipadas

                              Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
                              Hola, te puedo dar información la que necesites, pero sintiéndolo mucho por privado, por abierto ya no doy opiniones a este respecto......

                              Comentario

                              Trabajando...