PROBLEMA con TABLET SAMSUNG GALAXY TAB 2 SOCORRO !!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19000
    • ❤ Catalunya

    PROBLEMA con TABLET SAMSUNG GALAXY TAB 2 SOCORRO !!!!

    Necesito ayudita de la buena.
    (la Tablet la utilizo también como navegador con el iGO8 por eso pongo aqui el problema)

    Ayer intentando cargar un juego en la Tablet para la nieta, mire un video de como cargarlo y en las instrucciones había un link.
    creo que era este, que el addblock me ha bloqueado en el pc pero en la Tablet no.


    Resultado que me ha entrado algo en la Tablet que instala programas, incluso alguno xx etc (cuando detecta que tengo wifi)
    He probado varias veces haciendo un hard reset y vuelve a hacer lo mismo, ya me he leido no se cuantas cosas por Internet pero no hay manera, creo que el virus o lo que sea, se ha instalado en la raiz de la Tablet.

    SOCORRO !!!!!

    Gracias anticipadas y probare de hacer cuantas cosas me digais.

    Josep
    sigpic
  • dacbrunete
    Usuario
    • 15 jun, 2015
    • 57
    • A Coruña

    #2
    A ver si te sirve este enlace http://www.androidsis.com/como-elimi...us-en-android/

    Comentario

    • Deobriga
      Usuario
      • 8 mar, 2007
      • 5480
      • D.E.P.

      #3
      Prueba primero con el programa CM Security que lo encontraràs en Google Play. Es gratuito.
      Editado por última vez por Deobriga; 01/12/2015, 14:15:29.
      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

      D.E.P

      04/03/1946 - 07/10/2022

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19000
        • ❤ Catalunya

        #4
        Se me colapsa

        Gracias por las respuestas, pero tengo un problema añadido y no puedo hacer nada ni instalar nada.

        Son tantos los programas que se quieren instalar que se colapsa la tablet y deja de responder.

        Como dije, ya probe de formatear y dejarla de fabrica pero vuelve a salir todo esto a la que activo la wifi

        Le voy a dar otra oportunidad sino la rompo directamente, ufff !!!

        sigpic

        Comentario

        • lelito
          Usuario
          • 27 oct, 2009
          • 1733
          • huelva

          #5
          entra configuración >>>>>seguridad>>>>> origenes desconocido..........activar casilla permitir aplicaciones no obtenida de Google Play
          Editado por última vez por lelito; 02/12/2015, 12:04:00.

          Comentario

          • Deobriga
            Usuario
            • 8 mar, 2007
            • 5480
            • D.E.P.

            #6
            Por lo que veo en las dos primeras imagenes, has entrado en el sistema del dispositivo mediante un recovery, mal asunto como hayas activado una opciòn incorrecta.

            Mira este video que quizas te pueda ayudar: https://www.youtube.com/watch?v=SYAAubZQYUc Eso si, al restablecerla a los valores de fàbrica perderas todo lo que tengas instalado en memoria interna. Extrae primero la SD si te decides a hacerlo.

            Edito.- Sigue al detalle las instrucciones del video pues si te equivocas puedes perder la tablet, claro, si no lo has hecho yà.

            ¡¡ Importante !!: Tenla conectada a corriente con el cargador mientras dure el proceso.

            Mira primero todo el video y veràs que no es dificil.
            Editado por última vez por Deobriga; 02/12/2015, 20:18:03.
            EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

            D.E.P

            04/03/1946 - 07/10/2022

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19000
              • ❤ Catalunya

              #7
              Nada, que no hay manera.

              Entro en el recovery y sigo exactamente las instrucciones del video. Y vuelve a aparecer todo, incluso se activa sola la wifi aunque la pare, se vuelve a activar.

              Sale un error que dice en rojo que no puede borrar un archivo y creo que es donde esta el problema, pero como no lo saque con aceite hirviendo...

              En fin, ya no os quiero molestar mas, muchas gracias y ahorrare para otra..

              sigpic

              Comentario

              • Cabayito

                #8
                Has probado "wipe data/factory resert?

                Comentario

                • Deobriga
                  Usuario
                  • 8 mar, 2007
                  • 5480
                  • D.E.P.

                  #9
                  Originalmente publicado por BIGMYCH
                  Nada, que no hay manera.

                  Entro en el recovery y sigo exactamente las instrucciones del video. Y vuelve a aparecer todo, incluso se activa sola la wifi aunque la pare, se vuelve a activar.

                  Sale un error que dice en rojo que no puede borrar un archivo y creo que es donde esta el problema, pero como no lo saque con aceite hirviendo...



                  En fin, ya no os quiero molestar mas, muchas gracias y ahorrare para otra..

                  [ATTACH=CONFIG]146794[/ATTACH]
                  Lo tienes en " wipe cache partition " eso no es, hay que ponerlo en " wipe data/factory reset " que es lo que te dice Cabayito y el video y pulsar " power " .
                  EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                  D.E.P

                  04/03/1946 - 07/10/2022

                  Comentario

                  • BIGMYCH
                    Usuario
                    • 9 nov, 2008
                    • 19000
                    • ❤ Catalunya

                    #10
                    En la foto sale asi pero realmente ya he usado la opcion wipe data
                    reset factory varias veces y na de na
                    sigpic

                    Comentario

                    • Cabayito

                      #11
                      Uff

                      Comentario

                      • Deobriga
                        Usuario
                        • 8 mar, 2007
                        • 5480
                        • D.E.P.

                        #12
                        No te des por vencido. Mira si puedes conectandolo al PC instalar desde Google Play el Avast y hacer un scaneo pues veo que se te ha instalado un " Troyano" que es lo que te causa los problemas.
                        Si lo consigues, puedes luego desistalar Avast e instalar CM Security que es muy bueno.
                        Editado por última vez por Deobriga; 03/12/2015, 12:32:09.
                        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                        D.E.P

                        04/03/1946 - 07/10/2022

                        Comentario

                        • Quinta
                          Usuario
                          • 30 sep, 2015
                          • 69
                          • ALMERIA

                          #13
                          Espero que hayas conseguido pillar por el cogote al troyano o lo que sea. Mi consulta es para desahogo, mientras tanto. Yo estoy pensando usar una Tab2 como navegador. Por tu experiencia, ¿es una buena opción?. Gracias.

                          Comentario

                          • Quinta
                            Usuario
                            • 30 sep, 2015
                            • 69
                            • ALMERIA

                            #14
                            Mientras tanto y por si acaso voy a adoptar el consejo de Deobriga. Instalaré CM Security.

                            Comentario

                            • BIGMYCH
                              Usuario
                              • 9 nov, 2008
                              • 19000
                              • ❤ Catalunya

                              #15
                              Originalmente publicado por Quinta
                              Espero que hayas conseguido pillar por el cogote al troyano o lo que sea. Mi consulta es para desahogo, mientras tanto. Yo estoy pensando usar una Tab2 como navegador. Por tu experiencia, ¿es una buena opción?. Gracias.
                              Buenos días, viajando llevo un chinorri doble din y la tablet y no hay color.
                              La tablet la llevo con todas las opciones activadas y navega bien de velocidad, el chinorri al minimo y avisa de las rotondas cuando estas dentro.
                              Para mi es aconsejable la tablet, pero en los hilos de Deobriga podras leer mucho, tanto para Android como para Win CE

                              Saludos
                              Josep
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...