PDA

Ver la versión completa : Aparcar en castillitos ( murcia)



ismi
02/12/2015, 11:56
Hola a tod@s:
Estamos viendo la posibilidad de subir a ver la bateria de castillitos. Hemos visto que la carretera es estrecha,pero lo que mas me preocupa es el aparcamiento. Hemos leido relatos de compañeros que han estado y les ha sido complicado aparcar,pero mirando en google maps he visto que hay una esplanada mas grande que el aparcamiento que esta antes de llegar,donde parece ser que entrariamos bien,somos tres autocaravanas.
Algun@ habeis estado alli recientemente?.
Gracias por anticipado.
Salu2

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

casti109
02/12/2015, 13:43
hola compañero, si te refieres a los cañones que hay en la Azoia, no tienes ningún problema hay sitio de sobra, lo único que esta en cuesta. la vista es preciosa del cabo tiñoso

ismi
02/12/2015, 13:56
Si. A esa me refiero. El aparcamiento que dices esta pasado la bateria,no?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

ismi
02/12/2015, 14:10
http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=a,315,c,522,m,1075&r=CeAP-556-PORTADA_CENTRO_AMPLIADO
Esta es. Hablamos de la misma?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

casti109
02/12/2015, 14:59
Si es esta, hay espacio de sobra para las tres ac, lo que no sé es si está permitida la pernocta, pero te puedo decir que en ese lugar por la noche te pueden comer los lobos. Espero que no este muy deteriorado, ya que no tiene vigilancia y ya se sabe lo cuidadosos y respetuosos que somos en España.

ismi
02/12/2015, 15:03
Ok. Gracias casti,en principio no tenemos pensado pernoctar alli. Solo visita.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Sergelin
02/12/2015, 20:27
Si vas en fin de semana, ve temprano, si hay coches ya, tendrás problemas para dar la vuelta.

El lugar merece la pena y está bien conservado, de hecho quedó en 2014, como segundo lugar mas bonito de España en la guía CAMPSA

https://www.google.es/maps/@37.5411519,-1.1260269,92m/data=!3m1!1e3

La Batería está después a 5 minutos del parking, y los coches que se ven en la parte izquierda de la imagen han subido por una rampa que dependiendo de tu AC es complicado o imposible subir.


slv

curran
03/12/2015, 13:24
A mi juicio no merece la pena subir con la autocaravana, se puede dejar en la Azohia y si es necesario dormir alli, hay varios sitios buenos para ello y que yo sepa sin problemas y después en quince minutos dando un paseo llegar arriba por la pista asfaltada, saludos

ismi
03/12/2015, 13:30
Gracias por vuestras respuestas

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

ismi
09/12/2015, 15:05
Ya de vuelta,deciros que subimos 3 autocaravanas y nos encontramos con otras 4 arriba mas una en la carretera. Nos cruzamos con muchos coches y despacito y con ganas,no hubo mayor problema. El "problema" vino cuando nos cruzamos con una ac que bajaba. Realmente no caben dos ac's ,asi que el que bajaba recorrio varios cientos de metros marcha atras hasta que encontro un sitio donde orillarse,ya se lo agradeci en el momento,pero si me lee , vuelvo a darle las gracias . En cuanto a si merece la pena,simplemente nos encanto. Para nosotros es una visita obligada;aparte de por las baterias y su conservacion,por las vistas desde arriba. Si es verdad que arriba esta un poco complicado aparcar,pero ya digo que nos juntamos 7 arriba y entramos todos. Eso si. Subimos a ultima hora y estaba justito,asi que a media mañana lo desaconsejo completamente.
Salu2

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk