antena lidl

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sarines64
    Usuario
    • 11 dic, 2005
    • 2440
    • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

    antena lidl

    tengo un problema con la dichosa antena ,haber si alguien me puede hechar una mano;he seguido todas las instrucciones de montage paso a paso como dice el librito y nohay manera de que coja señal,he llamado al telefono de atencion al cliente yme dice que todo el problema es de la orientacion yo creo que la he situado de todas las maneras posibles se os ocurre alguna solucion ¿a alguien le ha pasado y como lo soluciono?gracias,
    Vive la vida y disfruta de cada momento..............


    http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/
  • palm-eiro
    Usuario
    • 12 abr, 2005
    • 1226
    • MADRID

    #2
    Hola Sarines, yo tambien la he comprado y no he tenido ningún problema, si utilizas adecuadamente el falso compas te dará una aproximación de la orientación, luego en el mando abajo, tienes una tecla que pone info, si después presionas el nº 1 el aparatito empieza a emitir un pitido que te sirve para afinar la orientación.
    Como el decodificador viene, presintonizado para un monton de canales de distintos satelites, asegurate de que estas intentando ver el mismo satelite que estás orientando, es decir no puedes estar viendo un canal del hotbird, y la orientación hacia el astra 19º.
    Ya me contaras... :wink:
    La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

    sigpic

    Comentario

    • sarines64
      Usuario
      • 11 dic, 2005
      • 2440
      • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

      #3
      nada no hay manera ,lo he comprobado siempre (lo del canal)da igual el satelite que le pongas,comprobado por el compas y nada.
      Vive la vida y disfruta de cada momento..............


      http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

      Comentario

      • palm-eiro
        Usuario
        • 12 abr, 2005
        • 1226
        • MADRID

        #4
        En la tele ves el logo del decodificador, o una señal de algún tipo que venga de él???
        La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

        sigpic

        Comentario

        • sarines64
          Usuario
          • 11 dic, 2005
          • 2440
          • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

          #5
          si en la tele se ve la imagen del satelite el canal escogido y luego pone sin señal le pones en configuracion de antena a buscar llega a el cien por cien y te vuelve a poner sin señal, lo que me estraña es como me digeron en atencion al cliente que todo era paciencia e ir moviendo la antena para encontrar el satelite pues al ser tan pequeñas que un simple centimetro era suficiente para estar fuera de la covertura del satelite .gracias anticipadas
          Vive la vida y disfruta de cada momento..............


          http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

          Comentario

          • palm-eiro
            Usuario
            • 12 abr, 2005
            • 1226
            • MADRID

            #6
            Creo modestamente, que el error es darle a sintonizar, buscar, porque si no tienes la antena bien orientada, te borrará todo lo que tenías, busca en el menú una opción que pone restaurar todo al ajuste de fábrica, porque creo que has borrado todos los canales que traia,no uses buscar, sino el menú de info y las barras que te aparecen abajo, de intensidad de señal y calidad de señal esas son las que te diran de verdad si has dado con el satelite, los valores serán de 70 y 60 aprox. y cuando lo tengas en esos valores sintoniza.
            La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

            sigpic

            Comentario

            • sarines64
              Usuario
              • 11 dic, 2005
              • 2440
              • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

              #7
              gracias mañana lo probare
              Vive la vida y disfruta de cada momento..............


              http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

              Comentario

              • sarines64
                Usuario
                • 11 dic, 2005
                • 2440
                • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                #8
                hoy lo he probado con un instalador y nada me a dicho que el problema es del aparatito que transforma la señal que no funciona correctamente ,mañana ire a cambiarla.
                Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                Comentario

                • pumo
                  Usuario
                  • 11 mar, 2006
                  • 668
                  • bilbao

                  #9
                  Yo tambien he comprado la perabolica y depende de la paciencia que tenga me coje un monton de canales. Animo SARINES64.

                  Comentario

                  • niceday
                    Usuario
                    • 24 abr, 2005
                    • 585
                    • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

                    #10
                    hola sarines

                    Tienes que tener en cuenta que el plato de la parbolica es muy pequeño, el lnb creo que es de 0,5 este no es el que deberia de llevar ya que deberia de llevar un 0,3 como minimo, el satelite que te aconsejo que busques es el hispasat que emite unos 8 canales en español ya que este de entre los dos que te indico a continuación es el que nos llega con mayor señal. En el Hispasat y el Astra son los satelites que emite el Digital + pero estos son codificados y por tanto con estos decodificadores en la actualidad no se pueden ver, si se pueden ver los que se emiten en abieto, que son television española internacional, Tv Galicia, la Valenciana, Andalucia, Canarias, Euskal Televista, Television de Cataluña internacional y alguna mas. Un saludo.

                    Comentario

                    • @lbert
                      Usuario
                      • 17 oct, 2003
                      • 4332
                      • MATARO (Barcelona)

                      #11
                      Si te llevas a la auto el decodificador de Digital+ de casa, si que puedes ver todos los canales, nosotros lo hacemos.

                      Saludos.
                      @lbert.

                      Comentario

                      • sarines64
                        Usuario
                        • 11 dic, 2005
                        • 2440
                        • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                        #12
                        hoy e idi a cambiarlo al lidl,sin problemas me han dado otro y hemos estado probandolo y no hay manera pues la señal lo mas que llega hagas lo que hagas no supera los 37 de señal y los 11 de calidad,estoi mirando haber si hay algo que pueda causar interferencias seguire informando gracias
                        Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                        http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                        Comentario

                        Trabajando...