Movilbetta Kimu 102 vs Giottiline Therry T45

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pecaskid
    Usuario
    • 24 mar, 2006
    • 37
    • Vitoria-Gasteiz

    Movilbetta Kimu 102 vs Giottiline Therry T45

    Hola todos,

    Somos una pareja con una peque de un añito, a futuro la familia puede aumentar en uno mas, salvo sorpresas..jejeje

    Nos ofrecen una auto Movilbetta Kimu 102 del año 03/2007, 130000km, motor Renault 3.0 136CV. Precio sobre los 27000€.

    Modelo parecido



    La otra opción es una Giottiline Therry T45 del año 10/2008, 65000km, motor Fiat 2.3 130 CV. Precio sobre los 30500€.

    Modelo parecido



    Estamos hechos un lío, tienen parecida distribución con cocina en L y cama grande atrás. Por un lado nos dicen que la Movilbetta tiene mejores acabados que la Giottiline (que ademas la fabrica no debe de ir muy bien) pero claro tiene el doble de kms. También me parece que por lo que he leido el motor Renault es mas fiable y da menos problemas que el Fiat. Otra cosa es que la Giottiline tiene frigo grande y la Movilbetta pequeño.....buf....en fin...

    Alguien que nos pueda comentar su opinión y nos arroje un poco de luz por favor.

    Ah...creo (todavia no lo tengo claro) que la Movilbetta tiene libro de mantenimiento, pero aun lo tengo que confirmar.

    Muchas gracias.

    Salu2.

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
  • pecaskid
    Usuario
    • 24 mar, 2006
    • 37
    • Vitoria-Gasteiz

    #2
    Gracias a todos, finalmente no nos decidimos por ninguna de las dos.

    La busqueda continua...

    Salu2.

    Comentario

    Trabajando...