PDA

Ver la versión completa : consejo para tarragona/

lelegu
04/12/2015, 01:59
Buenas noches
Hemos pensado, en el último momento, que este puente iremos a Tarragona. Nuestra intención es salir de Donostia el viernes y tenemos hasta el martes.
Ya que viajamos con dos niñas habíamos pensado ir a port Aventura. ¿Merece la pena? Pregunto porque las niñas tienen 4 y 7 años y he visto que para la mayoría de las atracciones hay que medir más de 1,40
¿Se puede dormir en algún cercano y luego llegar en autobús? si podemos quitarnos los gastos del parking pues mejor
¿Alguien conoce la fiesta del aceite de la Fatarella? Había pensado que un día podíamos ir
Otra opción que había pensado es ir al parque natural del Delta del Ebro (llevaremos las bicis)
Gracias por vuestra ayuda

matrix
04/12/2015, 10:29
En Port Aventura hay muchas atracciones para niños y también espectáculos... yo pienso que es muy recomendable. Desconozco el tema be bus.
Lo puedes combinar con ir al Delta.

Cabayito
04/12/2015, 10:59
Buenas noches
Hemos pensado, en el último momento, que este puente iremos a Tarragona. Nuestra intención es salir de Donostia el viernes y tenemos hasta el martes.
Ya que viajamos con dos niñas habíamos pensado ir a port Aventura. ¿Merece la pena? Pregunto porque las niñas tienen 4 y 7 años y he visto que para la mayoría de las atracciones hay que medir más de 1,40
¿Se puede dormir en algún cercano y luego llegar en autobús? si podemos quitarnos los gastos del parking pues mejor
¿Alguien conoce la fiesta del aceite de la Fatarella? Había pensado que un día podíamos ir
Otra opción que había pensado es ir al parque natural del Delta del Ebro (llevaremos las bicis)
Gracias por vuestra ayuda

Hola Lelegu,
efectivamente, un porcentaje muy muy alto es para niños de más de 1,40m. Nosotros somos de Tarragona, lo tenemos al lado pero no vale la pena y no lo entiendo ya que ya hemos ido varias veces a Legoland (Alemania) y allí es todo lo contrario, este año no ha podido subir solamente a tres atracciones nuestro peque de 1,20m. Incluso en la zona destinada a los peques "Sésamo Aventura" no podrás subir a todas las atracciones:icon_exclaim: Puedes buscar la información, que creo que ya lo has hecho, y esa altura es la que rige en muchas atracciones. Otra cosa, que para navidades está todo decorado con motivos de estas fechas y hay un recorrido muy chulo en la casa de Papa Noel, a los peques les gusta mucho.
Saludos

Cabayito
04/12/2015, 11:32
Relación atracciones:
Furius Baco 1.40
Tutuki splash 1.20
canoas ok
kontiki 1.30
dragon khan 1.40
shambala 1.40
cobra imperial 1.30
tea cups 1.30 acompañado
angkor 1.30 acomp
hurakan condor 1.40
el diablo 1.10 acomp
los potrillos 1.15 acomp
armadillos ok
serpiente emplumada 1.30
secreto de los mayas ok
buffalo rodeo 1.40
silver river 1 metro acomp
stampida 1.20
tomahawk 1.05
grand canyon rapids 1.10 acom
carrousell acomp
wild buffalos 1.00
volpaiute 1.30 acomp
crazy barrels 1.00 acomp
tami tami 1.00 acomp
la granja de elmo 1.20 acomp
el salto de blas 1.10
coco piloto 1.00
mariposas saltarinas 1.05
magic fish 1.20
arbol mágico ok
huerto encantado ok
waikiki máximo 1.20
locolocotiki acompañado.

Bueno ahí va toda la relación de atracciones, al lado está las alturas, si pone ok quiere decir que no hay restricciones. Esta información que he recogido la debería de tener así en plan listado para que cada uno de nosotros podamos tomar una decisión correcta si merece la pena ir o no en función del número de atracciones que podemos montarnos...pero no lo he encontrado en la web, te tenido que entrar una por una en cada atracción para verlo, pero creo que de esta forma es mucho más clara.
Saludos

lelegu
04/12/2015, 12:55
Gracias a todos por la información que me habéis facilitado

Gracias Cabayito , voy a imprimir tu lista así de camino voy mirando el plano del parque y descarto donde no podemos ir

Hasta la vuelta!

K-MU
04/12/2015, 15:36
En Cambrils puedes pernoctar sin problema. Tienes un parking muy grande frente a la estacion de autobuses. Estaras a 500 m. del puerto y del centro.

cpr70
04/12/2015, 22:26
Hazle caso a k-mu. El parking de Cambrils está muy bien y te quitas los gastos de los que hablas. De paso verás Cambrils que está muy chulo en esta época. Si mal no recuerdo en la estación de trenes de Cambrils salen trenes a Port Aventura (tiene estación de tren). Pero en esto último a ver si alguien te informa mejor porque no sé si eso funciona aún y con qué frecuencia.
Suerte y a pasarlo bien

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

joac1976
05/12/2015, 01:53
Hola, Port aventura tiene área para auto caravana. Pregunta o mira te la web.
Por cierto hay una kdd el 27 ,28 y 29.

QUESADA
28/12/2015, 22:37
En vila-seca suviendo de porta aventura asoló 2 km de la puerta de entrada tienes sitio a una parte centros comcomerciales y al otro piso puede a parar en toda esa zona.