viaje a Lanzarote

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • extremeño
    Usuario
    • 12 ene, 2011
    • 4
    • andosilla

    viaje a Lanzarote

    Hola: tengo previsto viajar a Lanzarote con mi autocaravana, agradeceria si alguien me puede dar informacion sobre sitios para pernoctar y abastecimiento gracias
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    #2
    Originalmente publicado por extremeño
    Hola: tengo previsto viajar a Lanzarote con mi autocaravana, agradeceria si alguien me puede dar informacion sobre sitios para pernoctar y abastecimiento gracias
    Lanzarote es una isla preciosa pero relativamente pequeña, con lo que vas a gastar en llevar a alli la AC pillate un hotel y alquila un coche, le sacaras mas partido, yo estuve 14 dias, alquile un pandita y no veas la de km que le meti, fué un no parar de ver toda la isla metro a metro, cuando lo devolvi, al del alquiler me dijo si habia estado en la penisula en vez de las islas....

    Y por lo que leo a la gente de las canarias, no hay apenas sitios donde hacer descargas etc.. a ver si hay suerte y alguno de la isla te comenta cosas mas concretas
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • Jose Luis Tenerife
      Usuario
      • 12 dic, 2006
      • 2163
      • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

      #3
      Hola extremeño...
      antes de responderte, te pregunto: ¿cuanto tiempo vas a estar en la isla? ¿piensas visitar alguna más?.
      depende de ello mi respuesta puede ser distinta.

      Comentario

      • PULGARCITO
        Usuario
        • 22 nov, 2015
        • 35
        • LANZAROTE

        #4
        Yo vivo en Lanzarote y te aconsejo una visita sin dudarlo pues la isla es muy bonita y vale la pena.
        En autocaravana sólo para visitar Lanzarote no te lo aconsejo pues no hay ni áreas ni campings ni ningún lugar donde descargar aguas o enchufarte a la corriente.
        Editado por última vez por PULGARCITO; 06/12/2015, 12:34:35.

        Comentario

        • extremeño
          Usuario
          • 12 ene, 2011
          • 4
          • andosilla

          #5
          Hola: voy para dos meses, y los quiero repartir entre lanzarote, y fuerteventura

          Comentario

          • pepe@
            Usuario
            • 14 feb, 2008
            • 452
            • arguineguin

            #6
            Como ya te indicó el compañero José Luis , depende del tiempo. Dices que para dos meses. Desde lo que yo conozco:
            Lanzarote: pocos sitios de pernota y vaciado , algo complicado.
            Fuerteventura: recomendado al 100 %, puedes pernoctar en cualquier sitio de la isla, siempre usando el sentido común. Hay algunos lugares ,más que Lanzarote de carga y descarga.
            saludos
            " que siiii.....ven aquiiii "

            Comentario

            • lancelot
              Usuario
              • 8 ago, 2007
              • 629
              • lanzarote

              #7
              Hola. Vivo en Lanzarote y como te han dicho algunos compañeros, no hay sitio para descargar grises ni negras. Para cargar tienes las gasolineras y quizás en la Cía. que gestiona el agua potabilizada (Canal Gestión). En cuanto a zonas de pernocta, usando el sentido común, encontrarás algunos, incluso en zona turística y pegad a la playa. Donde yo vivo (Puerto del Carmen), suelo ver varias autocaravanas todo el año. Lo que no sé es donde cargan y descargan. Sospecho que las descargas las harán de forma salvaje.
              En cuanto a Fuerteventura, sí que hay zonas de carga y descarga. En Corralejo es usual ver bastantes autocaravanas. Incluso hay gente que vive todo el año en ellas (surferos, la mayoría).
              Un saludo.

              Comentario

              • Jose Luis Tenerife
                Usuario
                • 12 dic, 2006
                • 2163
                • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                #8
                Hola de nuevo...
                Sí vienes para ese tiempo, trae la AC. Y te aconsejo que vengas con Trasmediterranea. Desde Cádiz es el primer puerto que se toca...
                Y la mejor información está en este foro, gracias al amigo Rafa: http://www.acpasion.net/foro/showthr...ight=lanzarote

                Comentario

                Trabajando...