PDA

Ver la versión completa : viaje a Lanzarote

extremeño
05/12/2015, 00:18
Hola: tengo previsto viajar a Lanzarote con mi autocaravana, agradeceria si alguien me puede dar informacion sobre sitios para pernoctar y abastecimiento gracias

WRAITH
05/12/2015, 22:36
Hola: tengo previsto viajar a Lanzarote con mi autocaravana, agradeceria si alguien me puede dar informacion sobre sitios para pernoctar y abastecimiento gracias

Lanzarote es una isla preciosa pero relativamente pequeña, con lo que vas a gastar en llevar a alli la AC pillate un hotel y alquila un coche, le sacaras mas partido, yo estuve 14 dias, alquile un pandita y no veas la de km que le meti, fué un no parar de ver toda la isla metro a metro, cuando lo devolvi, al del alquiler me dijo si habia estado en la penisula en vez de las islas....

Y por lo que leo a la gente de las canarias, no hay apenas sitios donde hacer descargas etc.. a ver si hay suerte y alguno de la isla te comenta cosas mas concretas

Jose Luis Tenerife
06/12/2015, 11:36
Hola extremeño...
antes de responderte, te pregunto: ¿cuanto tiempo vas a estar en la isla? ¿piensas visitar alguna más?.
depende de ello mi respuesta puede ser distinta.

PULGARCITO
06/12/2015, 12:31
Yo vivo en Lanzarote y te aconsejo una visita sin dudarlo pues la isla es muy bonita y vale la pena.
En autocaravana sólo para visitar Lanzarote no te lo aconsejo pues no hay ni áreas ni campings ni ningún lugar donde descargar aguas o enchufarte a la corriente.

extremeño
06/12/2015, 13:08
Hola: voy para dos meses, y los quiero repartir entre lanzarote, y fuerteventura

pepe@
06/12/2015, 15:53
Como ya te indicó el compañero José Luis , depende del tiempo. Dices que para dos meses. Desde lo que yo conozco:
Lanzarote: pocos sitios de pernota y vaciado , algo complicado.
Fuerteventura: recomendado al 100 %, puedes pernoctar en cualquier sitio de la isla, siempre usando el sentido común. Hay algunos lugares ,más que Lanzarote de carga y descarga.
saludos

lancelot
06/12/2015, 16:04
Hola. Vivo en Lanzarote y como te han dicho algunos compañeros, no hay sitio para descargar grises ni negras. Para cargar tienes las gasolineras y quizás en la Cía. que gestiona el agua potabilizada (Canal Gestión). En cuanto a zonas de pernocta, usando el sentido común, encontrarás algunos, incluso en zona turística y pegad a la playa. Donde yo vivo (Puerto del Carmen), suelo ver varias autocaravanas todo el año. Lo que no sé es donde cargan y descargan. Sospecho que las descargas las harán de forma salvaje.
En cuanto a Fuerteventura, sí que hay zonas de carga y descarga. En Corralejo es usual ver bastantes autocaravanas. Incluso hay gente que vive todo el año en ellas (surferos, la mayoría).
Un saludo.

Jose Luis Tenerife
11/12/2015, 18:51
Hola de nuevo...
Sí vienes para ese tiempo, trae la AC. Y te aconsejo que vengas con Trasmediterranea. Desde Cádiz es el primer puerto que se toca...
Y la mejor información está en este foro, gracias al amigo Rafa: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?94137-Islas-Canarias-en-AC&highlight=lanzarote