PDA

Ver la versión completa : Comentario sobre Area Camper Park en Bétera,



dany
10/12/2015, 21:28
Hola a todos,
Quiero tratar de ayudar a los compañeros que van en busca de esta area de autocaravanas ya que como vecino de esta localidad, ya he llevado a más de uno hasta el Area, pues las indicaciones aunque están, no están muy visibles. Aparte, la primera indicación que aparece, no es la azul que habitualmente esperamos encontrar, sino una indicación de camping park, y parece ser que el gps lleva a la gente dando un rodeo impresionante y caminos estrechos. Una vez os salgaís de la A7 dirección Bétera, teneís que fijaros más o menos a unos tres kilometros una salida que hay a la izquierda. Es fácil si os fijaís, como referencia es el mismo desvio del antiguo hospital psiquiatrico, esta señál se ve enseguida. Os meteís en esta dirección y luego, justo a la barrera del hospital, a la derecha, ya desde ahí y a unos metros veréis la señal azul del area de autocaravanas. Espero ayudar .
Saludos.

BASAJAUN
10/12/2015, 22:03
Se agradece la aclaración :icon_cervezas:GRACIAS

Salu2-Agur

COSTABLANCA
15/12/2015, 13:42
Creo que sería bueno que advirtieses a los dueños del área para que por su bien, mejorasen las indicaciones, puesto que siendo un Camper Park donde se cobra, les interesará que el que vaya buscándolos los encuentre fácilmente.

Un saludo.

foxperuvian
15/12/2015, 15:38
Dani, gracias por el dato.

manu55
15/12/2015, 18:51
Yo estuve en ese area y tambien recomendaria dos cosas a parte de la señalizacion :

1 - Que cierre toda la parte que va a campo libre pues por ahi puede entrar quien quiera sin que nadie se de cuenta.

2- Que se ponga iluminacion de noche porque viniendo del metro hasta el area es una boca de lobo , no se ve ni a medio metro.

En su momento se lo dije al dueño pero no mostro mucho interes en mis comentarios.

Un saludo

txopenea
16/12/2015, 01:26
Saludos.
Gracias por la informacion Dany, me lo apunto que tenemos imtencion de ir por esas tierras.

mawind
16/12/2015, 08:11
A mi lo que no me parece bien es que de las 22.00 a las 08.00 haya una barrera y este cerrada y no se pueda entrar ni salir. Para los que vamos de paso es un inconveniente. Y si tienes una urgencia, tambien. Deberia haber una barrera automatica que funcionara con una tarjeta.