(17 de Enero-2016) MARCHA POPULAR EN BESCANÓ (GERONA)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bescanochallenger
    Usuario
    • 3 abr, 2011
    • 1246
    • Bescanó

    (17 de Enero-2016) MARCHA POPULAR EN BESCANÓ (GERONA)

    Hola compañeros, os quiero proponer para quien quiera que el próximo dia 17 de Enero estoy organizando conjuntamente con la asociación de Protección Civil de Bescanó una marcha a pie. La idea es apoyar y dar a conocer esta asociación de voluntarios y el trabajo que hacen. Y yo he pensado que una buena manera es organizando una buena actividad como es una marcha. Está pensada para la gente que hace trailrunning, trekking o simplemente a todo el que le guste caminar por el bosque.
    He trazado dos recorridos uno de 6 km y otro de 13 km (con muchas subidas y bajadas) con avituallamientos y al finalizar un buen desayuno. Tambien si alguien no quiere o no puede hacer la marcha también puede venir solo a desayunar.
    Las inscripcions valen 5€ incluye el desayuno y se incriben y se se hace salida libre de 8:30 a 9:30 en la nueva Estación ubicada al lado del parking en el carril-bici. (Próximamente colgaré plano)
    El 90% del recorrido pasa por senderos y trialeras ("corriols") por lo que hay un cierto nivel de dificultad en algun punto.
    Es una buena oportunidad para después de las navidades poder "quemar" las comilonas de las fiestas y volver a venir a Bescanó que como bien sabeis el turismo itinerante es bienvenido.
    Una cosa he de decir, no habrá organización para las autocaravanes esta vez, estaremos volcados para la marcha del Domingo, con eso solo quiero decir que si alguien llega el viernes o sábado, aparca en el parking de tierra o el asfaltado de delante del supermercado Novavenda y van por libre.
    En caso de lluvia se aplazará para el dia 31 de Enero.
    He colgado un video promocional que es un resumen del recorrido para que veais como es el trayecto, espero que os guste.
    En el siguiente post abriré una lista de assistentes, por favor id diciendo los que sereis.
    No os va a dejar indiferentes, seguro!!!

    https://www.facebook.com/Naturoci-Ac...ted=short_desc
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por bescanochallenger; 29/12/2015, 10:27:14.
    sigpicNo es más limpio el que más limpia.....sino el que menos ensucia!!!
  • bescanochallenger
    Usuario
    • 3 abr, 2011
    • 1246
    • Bescanó

    #2
    Lista de asistentes

    Se abrirá lista de asistentes
    Editado por última vez por bescanochallenger; 04/01/2016, 19:36:42.
    sigpicNo es más limpio el que más limpia.....sino el que menos ensucia!!!

    Comentario

    • joan i merçe
      Usuario
      • 10 dic, 2014
      • 689
      • barcelona

      #3
      Hola, apuntame a mi y a mi hijo (seremos 2), creo que no subire en la AC.

      ¿La inscripción y el pago se hace en el mismo lugar de la salida y el mismo dia?
      sigpic

      QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

      Comentario

      • bescanochallenger
        Usuario
        • 3 abr, 2011
        • 1246
        • Bescanó

        #4
        Originalmente publicado por joan i merçe
        Hola, apuntame a mi y a mi hijo (seremos 2), creo que no subire en la AC.

        ¿La inscripción y el pago se hace en el mismo lugar de la salida y el mismo dia?
        Si efectivamente el pago e inscripción se hace donde està la estación el mismo dia. De 8:30 a 9:30 o 10:00 y es salida por libre ya que no es una competición.
        Si quereis venir con la Ac como ya he comentado se aparca a escasos 100mts del punto de salida y si interesa podria mirar si hacen alguna actuación en el teatro por el sábado noche.
        Un saludo
        Editado por última vez por bescanochallenger; 15/12/2015, 18:28:20.
        sigpicNo es más limpio el que más limpia.....sino el que menos ensucia!!!

        Comentario

        • Lila y Nora
          Usuario
          • 11 jun, 2012
          • 535
          • Cataluña

          #5
          Hola bescanochallenger,

          a nosotros nos gustaría asistir, eso de quemar después de las fiestas suena muy bien.

          Gracias y Feliz Navidad.

          Manolo y Mila.

          Comentario

          • bescanochallenger
            Usuario
            • 3 abr, 2011
            • 1246
            • Bescanó

            #6
            Originalmente publicado por Lila y Nora
            Hola bescanochallenger,

            a nosotros nos gustaría asistir, eso de quemar después de las fiestas suena muy bien.

            Gracias y Feliz Navidad.

            Manolo y Mila.
            Pefecto!!!! Esa es la idea hacer un poco de ejercicio, disfrutar del entorno y luego como ya nos lo habremos ganado un buen desayuno de pan con tomate y botifarra a la brasa
            Buenas fiestas
            sigpicNo es más limpio el que más limpia.....sino el que menos ensucia!!!

            Comentario

            • bescanochallenger
              Usuario
              • 3 abr, 2011
              • 1246
              • Bescanó

              #7
              La semana del 11 de Enero quien tenga claro la intención de venir que lo diga en el foro, más que nada es para tener una lista controlada de autocaravanas que pernoctaran en Bescanó. Así me lo ha pedido el Ayuntamiento para tener el emplazamiento correcto y cómodo para todos.
              Un saludo
              sigpicNo es más limpio el que más limpia.....sino el que menos ensucia!!!

              Comentario

              • Lila y Nora
                Usuario
                • 11 jun, 2012
                • 535
                • Cataluña

                #8
                Hola, lo siento pero no vamos a poder asistir.
                Saludos.

                Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk

                Comentario

                • bescanochallenger
                  Usuario
                  • 3 abr, 2011
                  • 1246
                  • Bescanó

                  #9
                  Originalmente publicado por Lila y Nora
                  Hola, lo siento pero no vamos a poder asistir.
                  Saludos.

                  Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
                  No te preocupes, si todo va bien espero que haya otras ediciones
                  Un saludo
                  sigpicNo es más limpio el que más limpia.....sino el que menos ensucia!!!

                  Comentario

                  Trabajando...