Cargar agua en Barcelona y alrededores!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iwan
    Usuario
    • 17 ene, 2007
    • 98
    • Barcelona

    Cargar agua en Barcelona y alrededores!!!

    Hace poco que tengo la AC aparcada a cubierto en la Zona Franca de Barcelona y el parquing no tiene para cargar agua.

    Donde cargar agua en Barcelona y alrededores????
    Nuestra AC, es una Hymer Camp B644 de 2005.
  • Gilda
    Usuario
    • 7 dic, 2013
    • 239
    • Barcelona

    #2
    Antes cerca de la feria por la parte trasera había una fuente que yo había visto cargar agua, por otra parte si no es mucho preguntar dónde la tienes es un sitio seguro y el precio es que yo la tengo un poco más lejos. gracias

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19006
      • ❤ Catalunya

      #3
      Originalmente publicado por iwan
      Hace poco que tengo la AC aparcada a cubierto en la Zona Franca de Barcelona y el parquing no tiene para cargar agua.

      Donde cargar agua en Barcelona y alrededores????
      En Barcelona, no lo sé, alrededores pues como normalmente entramos y salimos por autopistas, por ejemplo en la A7 tienes para llenar, vaciar en la AS de Sta Perpetua (lado y lado), también en la St Cugat (lado y lado) en la zona del Montseny, y por la AP2 esta "la porta de Barcelona" con llenado vaciado.

      Nosotros antes de llegar a casa, si no lo hemos hecho antes, vaciamos todo y dejamos el depósito lleno de agua ( a veces con unas gotas de lejía conejo )

      Saludos
      Josep
      sigpic

      Comentario

      • jostravel
        Usuario baneado
        • 30 nov, 2013
        • 41
        • barcelona

        #4
        Originalmente publicado por iwan
        Hace poco que tengo la AC aparcada a cubierto en la Zona Franca de Barcelona y el parquing no tiene para cargar agua.

        Donde cargar agua en Barcelona y alrededores????
        Hola!!

        Teníamos la ac en un parquing en bcn poblenou que nos cierra.... nos podrías indicar donde hay parquing cubierto en zona franca??? nos urge un poco....
        muchas gracias!!!


        Sent from my iPhone using Tapatalk

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19006
          • ❤ Catalunya

          #5
          Originalmente publicado por jostravel
          Hola!!

          Teníamos la ac en un parquing en bcn poblenou que nos cierra.... nos podrías indicar donde hay parquing cubierto en zona franca??? nos urge un poco....
          muchas gracias!!!


          Sent from my iPhone using Tapatalk
          Hola
          El usuario al que escribes ESTA BANEADO y desde el año pasado no tiene actividad en el foro o sea: NO VERA TU MENSAJE
          A ver si otros compañeros te pueden ayudar

          Saludos
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...