Faros en la autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sotavento
    Usuario
    • 17 mar, 2006
    • 1078
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    Faros en la autocaravanas

    Tengo una autoca Fiat del año 1990 y la iluminación de sus faros no es muy buena.
    Quisiera cambiar las lámparas por otras de mayor capacidad lumínica, la pregunta es, ¿se pueden cambiar las lámparas por otras de mayor potencia sin más?, ¿es necesario cambiar tambien las ópticas?.
    Un saludo.
  • galo
    Usuario
    • 6 dic, 2005
    • 311
    • MADRID

    #2
    Hay unas bombillas halógenas, tipo H4 creo que se llaman, que tienen las mismas patillas que la de tus bombillas, creo que no tienes que cambiar nada y como mucho un relé.
    Se nota bastante, yo no cambie nada (solamente las bombillas) pero no estoy seguro si podría haber liado alguna, mejor pregúntalo en la casa de repuestos o en algún mecánico.

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Yo tenía una bombilla de esas, o parecida, en la moto pero le tuve que poner un algo (relé?) para proteger la instalación.

      Comentario

      • Sotavento
        Usuario
        • 17 mar, 2006
        • 1078
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a intentar el cambio de las lámparas y luego os diré el resultado.
        Un saludo

        Comentario

        • Gauttier
          Usuario
          • 28 ene, 2005
          • 1697

          #5
          Hola Sotavento. A mi me pasaba lo que a ti y cambie las bombillas tal cual. El código correcto es el R2H. Son halógenas pero con la forma del apoyo igual que las bombillas antiguas. Las encontré en Norauto.

          Salu2.

          Comentario

          Trabajando...