APROVECHAR EL GARAJE DE LA AC.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepelx
    Usuario
    • 17 mar, 2006
    • 1205
    • ELCHE/ELX (Alicante)

    APROVECHAR EL GARAJE DE LA AC.

    Os pido sugerencias de estanterías, armarios, etc... que permitan organizar y aprovechar el espacio del garaje de la AC.

    Supongo que muchos habréis investigado esta cuestión para conseguir organizar este espacio tan importante del vehículo, donde hay que llevar (a parte de la posible moto) otra serie de equipamientos que si no se organizan se convierten en un "mogollón" donde es imposible aclararse.
    Saludos
    Pepelx
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #2
    Hola, yo llevo estanterías, y en ellas he colocado cajas con cajones. Lo cierto es que tuve que dar unas cuantas vueltas para dar con una medida que me conviniera.

    Comentario

    • luis de molina
      Usuario
      • 3 feb, 2006
      • 192
      • MOLINA DE SEGURA (Murcia)

      #3
      hola PEPELX yo llevo lo mismo que Jotahoyas una estanteria de 30 cm. de fondo x 1 m. de largox 1.2om. de alto, y las lejas les llevo separadas segun las cosas que llevo.
      Todo depende de las medidas del garaje y del formato
      VIVE Y DEJA VIVIR

      Comentario

      • gori
        Usuario
        • 23 ago, 2005
        • 1579
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Yo llevo cajores araven (esos de plastico apilables).Llevo 6 apilados y atados con una cinta de tala regulable, la cual he atado a la estructura del garaje, enl resto de cosas en cayjas de plástico más grandes.Tambien va bien colocar cancmos curvados para sujetar pulpos en la pared, que puedes aprovechar para la parrilla, el paellero etc.

        Comentario

        • JaviSP
          Usuario
          • 15 mar, 2006
          • 760
          • SANTA POLA (Alicante)

          #5
          hola pepelx

          en el supercaravaning de mayo viene un artículo muy chulo de cómo aprovechar el garaje, y caráis como se le saca partido (es curioso :!: , es la segunda respuesta q doy diciendo que la solución está en esta revista, q conste que no cobro comisión :lol: )

          saludos de un vecino

          Comentario

          • @lbert
            Usuario
            • 17 oct, 2003
            • 4332
            • MATARO (Barcelona)

            #6
            Mirate ésta pagina:



            clica en la foto que sale y verás las posibilidades que tienen éstas estantería.

            Saludos :D :D :D .
            @lbert.

            Comentario

            • Rafa27
              Usuario
              • 3 ene, 2004
              • 1424
              • TOMARES (Sevilla)

              #7
              Yo llevo una estanteria de perfil de 30x30 ( es más fino que el normal y sive igual con menor peso ) y he colocado las bandejas al revés con idea que el perfil donde se atornilla quede hacia arriba y así sirve de tope a las cajas de plastico que uso para llevar el material clasificado y recogido.

              SAludos.
              La democracia es la dictadura de los politicos.

              Comentario

              • pepelx
                Usuario
                • 17 mar, 2006
                • 1205
                • ELCHE/ELX (Alicante)

                #8
                Gracias amigos por vuestras sugerencias.

                @lbert:
                ¿Puedes indicarme donde conseguir las estanterías de "idea-regale"?

                JaviSP (vecino de Santapola):
                Buscaré el Supercaravaning de Mayo para leer el artículo que me recomiendas.
                Saludos
                Pepelx

                Comentario

                • fermin
                  Usuario
                  • 22 sep, 2005
                  • 3299
                  • SAN JUAN (Alicante)

                  #9
                  Pepelx, yo lo que he puesto son unas barras en la parte trasera, y en ellas pongo estanterias ( mejor dicho cajones ) de distintas medidas, dependiendo del viaje asi pongo o quito, tengo de distintas medidas de ancho ( el largo y el alto son iguales ), por ejemplo si llevo las bicis con las medianas van bien, con la moto me imagino que tendre que llevar las pequeñas ( solo la he subido para pruebas hasta ahora ), si la carga es alta caben menos estanterias, etc etc, " modularidad " total, incluso para cuando vamos a la nieve pongo solo los brazos ( los mas largos ) y hay ponemos los skis ( mi hermano las tablas de snow ).

                  Eso si, los cajones me los he hecho yo a la medida exacta, no los venden hechos, aunque siempre se puede variar el invento.

                  Aqui lo puedes ver por encima http://www.fermines.com/fotosautopilote05.htm

                  Si quieres mas detalles te pasas en Julio por donde tu sabes, o si quieres hago unas fotos con mas detalle y te las envio a tu email.

                  Un Saludo
                  sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                  Comentario

                  • wind
                    Usuario
                    • 19 feb, 2005
                    • 2141
                    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                    #10
                    *

                    Fermin.......... te mande un privado. :wink:


                    wind.
                    sigpic
                    HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

                    Comentario

                    • pepelx
                      Usuario
                      • 17 mar, 2006
                      • 1205
                      • ELCHE/ELX (Alicante)

                      #11
                      Gracias Fermín.

                      Ya me pasaré para ver el garaje en directo, porque resulta que las últimas fotos del enlace de tu página web no se me abren al acceder a ella.
                      Saludos
                      Pepelx

                      Comentario

                      Trabajando...