Buenas noches, necesito ayuda, otin, Agustmaiz y atender1 ya trataron un caso similar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nassgulls
    Usuario
    • 16 jun, 2014
    • 3
    • Málaga

    Buenas noches, necesito ayuda, otin, Agustmaiz y atender1 ya trataron un caso similar

    Hola buenas, necesito ayuda por favor, tengo un problema exactamente igual al que le ocurrió al compañero otin y que tituló “Tema: Fallo en centralita PC-150TR, tras descargarse la batería del vehiculo”, en el hilo le respondieron tanto Agustmaiz como atender1 que le ofrecieron alternativas para solucionar el incidente que tenía. Finalmente Odin logró localizar el fallo que estaba en un fusible aéreo ubicado en un pequeño cable negro que salía del borne positivo junto al cable positivo grueso rojo.
    El caso es que siguiendo todas las indicaciones del hilo aquel de otin no soy capaz de localizar el dichoso fusible que me provoca el fallo en la centralita, (fallo idéntico al de otin además provocado por lo mismo por quedarme sin batería), lo he comprobado todo excepto la cajita que atender1 le dijo a otin y que adjuntó varias fotos en las que dentro había un fusible y que es la existente en paso intermedio entre la batería y la centralita.
    Mi autocarava es una Benimar Mileo 291 de 2013 y en el compartimento bajo el sillón del salón lateral donde está el boiler y delante se encuentra el cargador y dos cajas de electricidad una de ellas con fusibles no está la caja que comentaba atender1.
    Sabeis donde puede estar dicha caja para descartar el fusible del interior? Por que el fusible donde otin encontró el fallo en la mía no está.
    Os agradecería mucho la ayuda, salgo estas vacaciones de viaje y estoy preocupado por este fallo. Muchas gracias d eantemano.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    No haga referencia a aquellos problemas y comenta exactamente qué te pasa.
    Es para facilitar el poder echarte una mano.

    Si te has quedado sin batería y has intentado arrancar te habrá saltado el fusible.

    Tendrás que buscar a dónde está el fusible y cambiarlo.

    Saludos

    Agustin



    Tapatalkeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Nassgulls
      Usuario
      • 16 jun, 2014
      • 3
      • Málaga

      #3
      Buenas, perdona pensaba que poniendo el titulo del hilo de otin podríais acceder al mismo donde está perfectamente explicado lo que me está sucediendo, que es exactamente lo mismo. No obstante se trata básicamente de que se me ha ido el fusible de la centralita interior tras quedarme sin batería y no lo encuentro por ningún sitio, ni tampoco la caja a la que hizo referencia atender1 por si pudiese tratarse de los fusibles alojados allí. La centralita marca que la batería del motor está descargada (es nueva) cuando no estoy conectado a la corriente 230. Si alguien pudiese darme alguna referencia de donde puede estar el fusible, por que ya los he comprobado todos. GRacias

      Comentario

      • Phenix
        Usuario
        • 17 may, 2006
        • 204
        • VALENCIA - Comunidad Valenciana

        #4
        No se si esto te podra servir. Si tu auto es Fiat, en el borne positivo de la bateria del motor lleva una placa aderida que lleba tres fusibles de mucho amperaje no te puedo decir cuanto eso si valen una pasta cada uno y solo. los tienen en la fiat, de ahi sale todo, mira a ver si tienes alguno fundido y si es eso.
        Saludos
        Phenix
        sigpic

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Suele estar junto al borne positivo de la batería del motor.
          Cuando salgo con el teléfono hacer búsquedas de hilos es más complicado porque con el tapatalk la búsqueda no funciona bien.

          Saludos

          Agustin

          Tapatalkeando sin acentos
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • Nassgulls
            Usuario
            • 16 jun, 2014
            • 3
            • Málaga

            #6
            Muchas gracias por las respuestas Agustmaiz y Phenix. Mi autocaravana es Ford. Volveré no obstante a comprobar los fusibles junto a la batería, aunque ya los miré y no di con el de la centralita y los que hay están bien. Gracias, felices fiestas a todos. Saludos

            Comentario

            Trabajando...