Cargador de baterias bueno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alcape4
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 568
    • la Fortuna

    Cargador de baterias bueno

    Hola lo primero felices fiestas a todos.Busco un cargador de baterias bueno de esos que son inteligentes pues tengo baterias de los tres tipos y desde 120 hasta 70 Ah y un motor de la ac de 3000 cc aunque esto no he sabido nunca si tiene importancia ,sabeis de algun sitio fiable donde las pueda mirar .Gracias y un saludo
  • Chimotass
    Usuario
    • 6 sep, 2014
    • 255
    • Cercedilla

    #2
    Hola alcape4, yo acabo de instalar en la mia el Victron Bluepower 12/7, te adjunto una dirección para que puedas echarle un ojo.



    y estas son las especificaciones:

    Con hasta un 95% de eficiencia, estos cargadores generan hasta 4 veces menos calor de lo normal en este tipo de cargadores. Una vez que la batería está totalmente cargada, su consumo se reduce a 0,5 W, lo que supone entre 5 y 10 veces menos que lo habitual en estos cargadores.
    El cargador BluePower tiene la capacidad para recargar una batería totalmente descargada con una corriente baja al inicio y más tarde una carga normal, una vez se recupere el voltaje suficiente en los bornes de la batería.

    Especificaciones eléctricas
    Rango de tensión de entrada 180 – 265 Vac
    Tensión de carga “absorción” 14,4 Vcc
    Tensión de carga “flotación” 13,8 Vcc
    Tensión de carga “almacenamiento” 13,2 Vcc
    Corriente de carga 7 A
    Capacidad máx. de batería 24 Ah
    Compensación de temperatura (Abiertas solo) 16 mV/ºC
    Protecciones Inversión de polaridad, Cortocircuito de salida, Temperatura
    Rango de temperatura -20 a +50 ºC
    Humedad Máx. 95%

    Espero te sirva de ayuda, un saludo.

    Comentario

    • stewartbob
      Usuario baneado
      • 4 oct, 2015
      • 457
      • madrid

      #3
      Si no me equivoco,pone que la capacidad maxima de la bateria , es de 24 ah , cuando nuestras autos llevan minimo 90... Algo no me cuadra, y de ser a si no te valdra si esde 24..... Un saludo y a ver que te dicen los demas

      Comentario

      • romulus
        Usuario
        • 13 ene, 2004
        • 1996
        • aqui

        #4
        Yo acabo de recibir este:



        Ha trardado 24 horas en llegar. Tiene buena pinta y lo he probado con una AGM. Vale para baterias calcicas de ultima generacion-
        Ubi bene, ibi patria.

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #5
          Originalmente publicado por stewartbob
          Si no me equivoco,pone que la capacidad maxima de la bateria , es de 24 ah , cuando nuestras autos llevan minimo 90... Algo no me cuadra, y de ser a si no te valdra si esde 24..... Un saludo y a ver que te dicen los demas

          Eso mismo pienso yo.

          Ese cargador para nuestras baterías de servicio no sirven. A lo sumó sirve para mantener algo la batería si dejas la AC largas temporadas sin uso y conectada permanente a 220. A modo de una placa solar
          Editado por última vez por Osiris; 25/12/2015, 12:51:25.
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #6
            Originalmente publicado por alcape4
            Hola lo primero felices fiestas a todos.Busco un cargador de baterias bueno de esos que son inteligentes pues tengo baterias de los tres tipos y desde 120 hasta 70 Ah y un motor de la ac de 3000 cc aunque esto no he sabido nunca si tiene importancia ,sabeis de algun sitio fiable donde las pueda mirar .Gracias y un saludo
            Un cargador por ser bueno no tiene porque ser el adecuado. Que tipo baterías tienes? Que cargador necesitas? Para cuando estas en marcha? Para cuando dejas la AC parada conectada a 220? . cuantas baterías tienes en habitáculo?/. Son muchas preguntas antes de responderte por algún cargador.
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • Kolly
              Usuario
              • 25 ago, 2007
              • 2296
              • Gijon

              #7
              Hola Feliz Navidad
              Otra opcion buena como cargador es esta:

              Lo tienes en varias paginas incluido bay, yo no lo tengo y no te puedo hablar de como funciona, pero por lo que lei en mazon vi buenos resultados.
              Suerte con la compra.

              Si lo miras en mazon.de te encuentras el mismo cargador mas barato
              Editado por última vez por Kolly; 25/12/2015, 21:14:41.
              "Saludos desde el Principau"
              *ASTURIAS GIJON *

              Comentario

              • pollotour
                Usuario
                • 28 ene, 2009
                • 1479
                • murcia

                #8
                Originalmente publicado por romulus
                Yo acabo de recibir este:



                Ha trardado 24 horas en llegar. Tiene buena pinta y lo he probado con una AGM. Vale para baterias calcicas de ultima generacion-
                ç

                Te tengo que decir que igual que este lo he desmontado yo después de llevarlo 10 meses, solo me cargaba las baterías al 70 %, yo llevo 2 de 100 amp. mas la del motor, lo probé con una sola fenomenal esto te funcionara según el sistema de carga que lleves a mi no me ha funcionado y he colocado uno de 25 amp. marca CTEK MSX 25, es de lo mejor que hay en el mercado al parecer en Amazon también lo tienen, yo lo compre en un almacén de repuestos en mi ciudad.

                saludos desde Murcia

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #9
                  ...es que por esos precios compras un buen cargador para los usos nuestros...
                  Editado por última vez por Osiris; 26/12/2015, 00:18:52.
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • Chimotass
                    Usuario
                    • 6 sep, 2014
                    • 255
                    • Cercedilla

                    #10
                    Perdón, no se que he echo mal. No es ese el que les recomendaba, es este:



                    No tengo la AC aquí, pero si necesitas algo dime y le hago unas fotos.

                    Un saludo

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      #11
                      Originalmente publicado por Chimotass
                      Perdón, no se que he echo mal. No es ese el que les recomendaba, es este:



                      No tengo la AC aquí, pero si necesitas algo dime y le hago unas fotos.

                      Un saludo
                      .ahora si, con estos cargadores es cuestión de elegir el que más se adecue a nuestra/s batería/s.
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        #12
                        Yo llevó este más ( y es importante) un sensor temperatura de la batería. Pero no se si el compañero busca este tipo cargadores 220-12vdc.
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • alcape4
                          Usuario
                          • 12 ene, 2008
                          • 568
                          • la Fortuna

                          #13
                          Perdonad ,no me entero bien del tema ,¿me quereis decir que el cargador lo llevais instalado en la ac ? mi intencion era cargar las baterias de forma externa es decir conectarle el cargador unas veces sacandolas y otras despues de quitar los bornes conectarle el cargador como lo hacen en los talleres ,dependiendo si es la bateria del coche o de la ac que pesa de narices.Me he quedado un poco con la intriga resolverme esta duda por que ahora no lo tengo nada claro,en cualquier caso gracias a todos .Un saludo

                          Comentario

                          • Osiris
                            Usuario
                            • 14 sep, 2011
                            • 16878
                            • Sanlúcar de Barrameda

                            #14
                            Y para que quieres sacar las baterías? Si instalas cargador dentro siempre ira contigo allá donde la AC esté y necesite
                            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              #15
                              Originalmente publicado por alcape4
                              Perdonad ,no me entero bien del tema ,¿me quereis decir que el cargador lo llevais instalado en la ac ? mi intencion era cargar las baterias de forma externa es decir conectarle el cargador unas veces sacandolas y otras despues de quitar los bornes conectarle el cargador como lo hacen en los talleres ,dependiendo si es la bateria del coche o de la ac que pesa de narices.Me he quedado un poco con la intriga resolverme esta duda por que ahora no lo tengo nada claro,en cualquier caso gracias a todos .Un saludo
                              Exactamente para que quieres un cargador?

                              Cuando pones tu AC a 220 se cargan las baterías?
                              Editado por última vez por Osiris; 26/12/2015, 20:22:20.
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              Trabajando...