PDA

Ver la versión completa : Pernocta en el Desert de les Palmes, Castelló

enric72
25/12/2015, 22:00
Hola a todos y felices fiestas!
En unos días tenemos pensado ir a visitar el Parque Natural del Desert de les Palmes. Nos gustaría saber si alguien ha estado por allí y si es posible pernoctar en algun sitio cercano (siendo un parque natural, dudo que permitan pernoctar allí mismo). Algun compañero sabe algo al respecto. Acabo de escribir en el formulario de info del parque, pero estos días supongo que será difícil que me respondan. :icon_biggrin:
Muchísimas gracias!

Oresalt
25/12/2015, 22:46
Buenas tardes Enric.
En el parque no creo que podáis pernoctar. En Benicàssim, a pie del parque y pegada a la nacional, tienes un área con unas pocas plazas. Otra opción es el parque litoral del Grao de Castellón, donde está prevista la nueva área. Todos los días veo bastantes autocaravanas allí, está justo enfrente del mar y es una zona muy tranquila. La carretera del Desierto te queda a unos 10 km a ahí.
Alguna vez hemos visto también furgos y autocaravanas en el parking de la Magdalena, justo al inicio de la carretera del Desierto por la parte de Castellón. Ahí sí que deberíais confirmarlo con la policia local, aún no es parque, pero no sé si está permitido.

Saludos
Lupe