PDA

Ver la versión completa : ASOCIACION MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA



A.M.A.
25/05/2006, 23:05
Hola a tod@s, ¡¡ hemos nacido !!

Ya somos una asociación registrada, para todos aquellos que os interese, os diré que el próximo día 17 de Junio, nos iremos de kdda a un lugar que próximamente os diremos (dependiendo del número), para que todos los que querais vengais y los que no podais venir, si quereis nos lo hagais saber, la forma, poneros en contacto para una cosa u otra con : alcar4214@hotmail.com

Un muy cordial saludo

juanjo
26/05/2006, 07:50
Felicidades por el alumbramiento y que nazcan muchos mas. Seria bueno para todos.
Un saludo,
Juanjo.

Manolo y Marimar
26/05/2006, 08:39
enhorabuena por el invento. Os deseo lo mejor para esa asociación y que consigáis muchos logros para los autocaravanistas, que falta nos hacen.

gente valiente como vosotros es lo que hace falta en este país, leches!!!

Un abrazo

J.RGL
26/05/2006, 08:51
Madrileños autocaravanistas, os invitamos a que os deis una vuelta por Andalucía en especial a la inauguración del Área Municipal de Servicio
para Atocaravanas en la maravillosa ciudad de Cabra cuna del barroco cordobes,y en donde tenemos preparado unos actos que esperamos os guste, en especial por gentileza del Alcalde el típico "desayuno minero", os lo vais a perder, apuntarse en marchas@lapaca.org.
Os esperamos y de camino nos contais algo de vosotros.
Un saludo

Luilli
26/05/2006, 10:10
:D Amigos,enhorabuena por ese primer paso dado de A.M.A.Tan pronto sepais lugar para la kdd del 17 de Junio para cpnocernos y hablar sobre el tema,por favor,comunicadlo.Un abrazo al foro

Luilli
26/05/2006, 10:16
:D Hola J.RGL,en primer lugar,gracias por la invitación.Podrías comentar,por favor,cuando es el evento y algo sobre el?.Gracias

J.RGL
26/05/2006, 11:05
Muchas gracias por tu respuesta, la inauguración del Área Municipal de Estacionamiento de Cabra, es el 2 al 4 de Junio próximo, con un gran programa de actos, tenemos copa, obsequios y por gentileza del Alcalde podemos degustar el ´tipico"desayuno minero", el Área esta enclavado en un lugar maravilloso conocido como "Fuente del Rio", pero lo importante es conocernos y vivir unos días confraternizando como autocaravanistas y dando nuestro apoyo a quien cree en nosotros y nos crea Áreas para que podamos disfrutar de su hospitalidad.
Os esperamos pero os pedimos tambien que os apuntgeis en marchas@lapaca.org. para que no falte de nada.
Quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración
Un saludo

PATO
26/05/2006, 16:35
Me gusta el nombre, aunque ya está vigente...es el campeonato americano de superbike, donde por cierto arrasan las suzukis, con Mat Matldin (australiano) y su compañero de equipo Ben Spies (americano)...
AMA.

Suerte chicos con el proyecto, y que no se agoten las ideas y sobre todo el buen rollo.
Por cierto nací en la Maternidad de La Paz, tengo carnet de madrileño...por lo del estatut (que digo yo que será eso que alguién a mencionado, o era estatutos?...).

galo
26/05/2006, 18:24
¿Me gustaria saber como me puedo hacer socio de A.M.A?, el 17 de junio no podre asistir a la quedada,a no ser que se celebre en Marruecos, que me imagino que va ser que no.

anthus
26/05/2006, 18:54
Hola somos unos novatos madrileños que tienen ganas de conocer gente de la zona y este mundillo un poco mas.

Haber si para el día 17 sacamos un hueco y nos vemos en la KDD que monteis.

Un Saludo a todos.

J.RGL
26/05/2006, 19:28
Pues para empezar a conocer este mundo del autocaravanismo, porque no os venis para Cabra en la inauguración del Área Municipal de Servicio para Autocaravanas los día 2 al 4 de Junio.
Os esperamos

anthus
26/05/2006, 21:03
Pues ya nos gustaria pero los dos primeros fines de semanda de Junio los tenemos ocupados con bodorrios.

Asi que adios sueldo de este mes..................

Haber si puede ser el fin de semana del 17

A.M.A.
26/05/2006, 22:34
como deciamos antes, necesitamos saber el número de asistentes para preveer el sitio apropiado, por favor mandar vuestra asistencia al e-mail mencionado en el inicio, Gracias

Quin
27/05/2006, 01:53
como deciamos antes, necesitamos saber el número de asistentes para preveer el sitio apropiado, por favor mandar vuestra asistencia al e-mail mencionado en el inicio, Gracias

Yo también soy de A.M.A. y no me agrada la fecha que habéis elegido pues el 18 de junio se inagura un área para autocaravanas en Boiro y estaría muy bién poder ir. ¿ Porque no os replanteais otra fecha?

A.M.A.
27/05/2006, 09:36
Para empezar, en A.M.A somos de momento once socios fundadores, que estuvimos de acuerdo en esas fechas, no se han podido dar de alta más socios porque todabía no estabamos inscritos, por lo tanto aquí no vengas con mentiras ni cosas raras, sentimos la coincidencia con Boiro, cuya inauguración no estaba publicada cuando nosotros acordamos nuestra kdda, pero no te preocupes, mandas un e-mail dandote de alta y te vas a boiro, de paso llevas nuestro cariño a las gentes que anden por allí.

alcar42
27/05/2006, 20:21
soy alcar42, secretario de la ASOCIACION MADRILEÑA AUTOCARAVANISTAS, todo aquel que quiera inscribirse o apuntarse a la quedada debe mandar un corro a: alcar4214@hotmail.com
Todo el mundo es bien recibido :D :D :D

Quin
28/05/2006, 01:32
No sé quien de los once socios es el encargado del gabinete de prensa, es decir quién ha hecho la presentación en Sociedad(pagina Web de AC PASION) y convocatoria para la quedada del 17 de junio(¿ Juancar?¿ Pedrom?¿ Bruxo?¿Erre?.....) pero te recuerdo que allí estabamos tambien bastantes féminas mayores de edad y te recuerdo que estamos en el siglo XXI... :x

A.M.A.
28/05/2006, 10:14
Mis más sinceras disculpas publicas, quizas con el tono que últimamente reina por aquí, me he dejado contagiar, de todas formas con esa presentación que ahora has hecho, me hubieras ahorrado el trago.
Estoy de acuerdo en que Boiro merece una visita, pero no estaba anunciada cuando decidimos el día.
Por otro lado te aseguro que no es machismo, las decisiones se toman con los votos de las tripulaciones sea quien sea la-el que lo emita.
Por si no ha quedado claro te vuelvo a pedir disculpas, y te aseguro que haremos lo posible por quedar en Boiro en otra ocasión, que a nosotros nos encanta tambien.

cesar-isabel
28/05/2006, 11:58
Me gustaría saber quien es la junta directiva ( nombre y nik) así como quienes son los once socios fundadores donde y cuando se ha creado y como es posible que se haya echo con semejante rapidez, yo participe en el primer hilo donde a alguien se le ocurrió (creo que fue pedrom) y varias personas les apoyamos y nos ofrecimos, personas que no aparecen por ningún sitio, nadie se ha puesto en contacto con nosotros únicamente nos mandaron un privado la primera vez y a la segunda estaba todo echo, una labor probablemente de meses en diez días. :oops:

Quin
28/05/2006, 12:43
Me gustaría saber quien es la junta directiva ( nombre y nik) así como quienes son los once socios fundadores donde y cuando se ha creado y como es posible que se haya echo con semejante rapidez, yo participe en el primer hilo donde a alguien se le ocurrió (creo que fue pedrom) y varias personas les apoyamos y nos ofrecimos, personas que no aparecen por ningún sitio, nadie se ha puesto en contacto con nosotros únicamente nos mandaron un privado la primera vez y a la segunda estaba todo echo, una labor probablemente de meses en diez días. :oops:

cesar-isabel
28/05/2006, 13:08
No me molesto ni mucho menos de echo mandé un correo porque quiero ser socio ya lo dije el primer DIA, pero por eso mismo he pedido la información quiero saber donde me meto y a quien le doy mi dinero.

Que piense que ha sido excesivamente rápido (a alguien se le ocurre la idea el día 20 de abril y el 12 de mayo ya esta la asociación registrada tienen logo y casi pagina Web) bueno eso solo denota a diligencia de las personas que lo han llevado a cabo
:wink:

Pedrom
29/05/2006, 10:47
Hola Cesar-Isabel,


Te trataré de contestar ya que haces referencia al hilo que yo abrí y lo hago exclusivamente como Pedrom y uno de los socios de A.M.A., creo que poca importancia tiene cual es mi nik y cual es mi nombre, ya que esta asociación nadie a dicho que se tenga que estar registrado en ACpasion para ser socio, tampoco nadie a dicho que vaya a ser una Asociación Madrileña Autocaravanista Virtual, por lo cual lo normal será que nos conozcamos personalmente todos, por lo que te aconsejaría que asistieras a la 1ª Kdada que se organice o sino puedes lo hagas en la siguiente y después decidas si te haces socio o no ya que parece que te veo un poco preocupado según tus palabras “quiero saber donde me meto y a quien le doy mi dinero.”

Un saludo y espero que nos conozcamos en la 1ª Kdada de A.M.A.,

Apúntate en alcar4214@hotmail.com


Pedrom

alcar42
29/05/2006, 18:15
Cesar, he recibido tu correo y estas dado de alta en AMA. eres el socio numero 12

cesar-isabel
29/05/2006, 18:47
ok Alcar42 muchas gracias y un saludo

el bruxo
29/05/2006, 21:34
:D Hola Cesar,

Bienvenido compañero, espero conocerte en la 1ª kedada y que disfrutemos mucho.

Hay otro compañero que vive en tu zona de navalcarnero y que se llama Fernando.

Saludos del Bruxo

cesar-isabel
30/05/2006, 08:29
muchas gracia Bruxo

fernando no sera el que tiene una McLOUIS aparcada en la puerta de casa

porque si es así vive a 200 m. de mi casa

el bruxo
30/05/2006, 21:24
:D Hola Cesar,

No, el Fernando que yo digo tiene una Bursnert perfilada y una empresa con camiones justo a la entrada del pueblo.

Bueno espero haberte ayudado.

Saludos del Bruxo

Pedrom
31/05/2006, 09:27
Bienvenido Cesar,

Te esperamos en la 1ª Ruta del la A.M.A., muy pronto la tendremos confeccionada y la pondremos en este hilo para que vayáis preparando los motores.

Un saludo,

Pedrom.

cesar-isabel
31/05/2006, 10:14
muy bien muchas gracias intentaré asistir auque tenca que matar a los de Roulot para que me la entreguen a tiempo :mrgreen:

palm-eiro
31/05/2006, 11:29
Como la idea inicial, es el sábado una comida entre todos los que vayamos, y el domingo una especie de jornada informativa, para todos los que quieran acompañarnos para informarse, valga la rebuznancia, del club y de lo que se quiere ser, sin que tengas que matar al pobre Francisco o a la gran Mª Jesús, puedes ejercer de dominguero y venirte con el coche.

Esto es extensivo a todos los que quieran...

Luilli
31/05/2006, 12:37
:D Hola amigos del foro.Aunque ya le hemos corroborado a almar42 la asistencia de 2 personas para la kedada,lo comunico en el foro tambien.Creo que sería positivo el que fueramos conociendo cuantas personas vamos a asistir.
Saludos

palm-eiro
31/05/2006, 13:07
Efectivamente, esa es la idea del mensaje inicial, porque según los que seamos, el sitio tendrá que darnos cabida, pero claro los permisos tampoco pueden esperar hasta el día antes, así que quien esté interesado lo comunique al mail de alcar42, para hacer previsiones.

El número de momento puedes hacerte a la idea de los socios que podamos, calculo que entre los siete y los diez, más los que nos querais acompañar...

alcar42
31/05/2006, 13:29
Lista de asistente a la kedada:

1.- Palm-eiro
2.- Bruxo
3.- Pedrom
4.- Erre
5.- Pepe-50
6.- ******
7.- Fernando
8.- Dog in the road
9.- nifersa
10.- alcar42
11.- cesar-isabel
12.- mlabrador
13.- jos@
14.- J.luque

alcar42
31/05/2006, 13:50
Lista de asistente a la kedada:

1.- Palm-eiro
2.- Bruxo
3.- Pedrom
4.- Erre
5.- Pepe-50
6.- ******
7.- Fernando
8.- Dog in the road
9.- nifersa
10.- alcar42
11.- cesar-isabel
12.- mlabrador
13.- jos@
14.- J.luque
15.- LDR

marino2
31/05/2006, 21:13
Hola a todos, en su momento exprese mi intención de pertenecer a esta asociación aunque resido en ibiza,soy de madrid y tengo la auto en algete, evidentemente no puedo asistir a la 1ª kedada pero sigo interesado en asociarme de hecho recibi un privado en su día palm-eiro,sigo queriendo ser socio, decirme donde me inscribo.gracias

palm-eiro
31/05/2006, 21:25
No te preocupes, Marino2, nuestro eficaz secretario se pondrá en contacto contigo, y te facilitará todo lo necesario....
Saludos

alcar42
31/05/2006, 22:24
marino2 tienes un mensaje privado

alcar42
31/05/2006, 22:27
Lista de asistente a la 1ª kedada de AMA:

1.- Palm-eiro
2.- Bruxo
3.- Pedrom
4.- Erre
5.- Pepe-50
6.- ******
7.- Fernando
8.- Dog in the road
9.- nifersa
10.- alcar42
11.- cesar-isabel
12.- mlabrador
13.- jos@
14.- J.luque
15.- LDR
16.- Luis.rivas
17.- Fhermy

marino2
01/06/2006, 19:29
Alcar42 tienes un privado. salu2

alcar42
01/06/2006, 22:00
Lista de asistente a la 1ª kedada de AMA:

1.- Palm-eiro
2.- Bruxo
3.- Pedrom
4.- Erre
5.- Pepe-50
6.- ******
7.- Fernando
8.- Dog in the road
9.- nifersa
10.- alcar42
11.- cesar-isabel
12.- mlabrador
13.- jos@
14.- J.luque
15.- LDR
16.- Luis.rivas
17.- Fhermy
18.- Caneco
19.- Lobato

alcar42
01/06/2006, 22:01
Bienvenido a lobato por su ingreso en AMA numero de Socio 13

el bruxo
02/06/2006, 00:00
:D Bienvenido amigo Lobato,

Espero que disfrutemos juntos y que por fin hablemos jeje. :lol:

Saludos y nos vemos

marica
02/06/2006, 01:13
Respuesta para QUIN.

No tenemos jefe de prensa, pero desde luego ese puesto no te lo daremos a tí, pues si asististe a la reunión en la que acordamos la fecha de quedada tendrias que recordar que salio por unanimidad y otro dato importante, es que en esa reunión solo asistio una mujer y dicha mujer pasa muy mucho de machismos y feminismos, solo cree en los seres humanos. Seamos adultos y entendamos que solo queremos pasarlo bien con nuestras autos saliendo y conociendo bonitos lugares donde disfrutar de la buena compañia de gente que tiene las mismas inquietudes y disfrutando de la amistad.

Buena salud para todos, paz y alegria seamos felices

cesar-isabel
02/06/2006, 09:19
biembenido lobato
buen numero de sicio 12+1 que diria angel nieto :D

A.M.A.
02/06/2006, 09:33
Queríamos dar la bienvenida a los nuevos integrantes de AMA.

Cesar-Isabel y Lobato.


Esperamos todos que lo paséis muy bien entre nosotros y que en esta primera kedada disfrutemos todos juntos de esta nueva andadura que nos servirá para estar más unidos a todos los autocaravanistas del centro.

Está en nuestro interés, que este medio que nos unirá a todos, sirva de método para disfrutar entre nosotros con nuestras familias y amigos y del entorno que nos rodea haciendo un buen uso del sentido común.

Gracias a todos.

Saludos de la Junta AMA

lobato
02/06/2006, 09:53
Gracias a todos

Bruxo, espero que por fin podamos echar una parrafada :D

Alcar42, jos@ = lobato es que te solicite mi inscripción desde el correo particular e igual eso te ha llevado al error, siento quitar uno de la lista y aunque estoy gordo :? no creo que valga contarme por dos :lol: .

Nos vemos, un saludo.

Quin
02/06/2006, 11:14
Respuesta para QUIN.

No tenemos jefe de prensa, pero desde luego ese puesto no te lo daremos a tí, pues si asististe a la reunión en la que acordamos la fecha de quedada tendrias que recordar que salio por unanimidad y otro dato importante, es que en esa reunión solo asistio una mujer y dicha mujer pasa muy mucho de machismos y feminismos, solo cree en los seres humanos. Seamos adultos y entendamos que solo queremos pasarlo bien con nuestras autos saliendo y conociendo bonitos lugares donde disfrutar de la buena compañia de gente que tiene las mismas inquietudes y disfrutando de la amistad.

Buena salud para todos, paz y alegria seamos felices

alcar42
02/06/2006, 23:38
Lista de asistente a la 1ª kedada de AMA:

1.- Palm-eiro
2.- Bruxo
3.- Pedrom
4.- Erre
5.- Pepe-50
6.- ******
7.- Fernando
8.- Dog in the road
9.- nifersa
10.- alcar42
11.- cesar-isabel
12.- mlabrador
13.- Lobato
14.- J.luque
15.- LDR
16.- Luis.rivas
17.- Fhermy
18.- Caneco
19.- Iñaki

alcar42
02/06/2006, 23:40
Nuestro amigo CANECO ya es miembro de AMA con el numero 14

:D :D :D :D :D :D

alcar42
02/06/2006, 23:42
Lobato corregido el error pero igualmente tu vales por dos. :D

el bruxo
03/06/2006, 00:54
:D Bienvenido caneco,

Que disfrutes con todos. :wink:

Saludos del bruxo

pepe-50
03/06/2006, 18:45
Sed bienvenidos todos los nuevos miembros del club y felicitaciones anticipadas a los futuros.

Saludos
_______________________
Arrieros somos y en las quedadas nos encontraremos.

alcar42
04/06/2006, 22:29
Un nuevo amigo se une a AMA con el numero 15 y es: Marino2 aunque vive en Ibiza estará pronto con nosotros y en otras kedadas. :D :D

palm-eiro
05/06/2006, 11:49
Hola a tod@s, ya estoy de regreso de fin de semana, y me encuentro que esto sube como la espuma.
A todos los nuevos mi más sincera bienvenida, tenemos un camino por delante bonito y espero que divertido, que es nuestro fin, y para muestra el primer botón, que nos están preparando nuestros vocales de salidas.kddas.
Nos vemos el día 17, y los que no podais venir tranquis que habrá más.

J.luque
06/06/2006, 21:15
Perdonadme pero yo no me aclaro muy bien el sitio todavia no esta definido verdad, si no es asi y ya esta decidido ponerlo a continuacion
creo entender que era en Candeleda .

palm-eiro
06/06/2006, 22:02
Efectivamente, el sitio, a falta de los permisos, es Candeleda, pasando primero por la Adrada, pero dejemos que los vocales terminen su trabajo y nos informen...

Pedrom
07/06/2006, 10:29
Hola a todos,

Aquí os dejamos una aproximación de la agenda que tenemos prevista para la 1ª Ruta de la Asociación Madrileña Autocaravanista, según valláis llegando os daremos una copia con la agenda definitiva, que esperamos no varíe mucho de esta.

Ruta para el 16,17 y 18 de junio.

Viernes 16:
- Quedaremos en La Adrada, la zona de pernocta está situada saliendo del pueblo dirección La Iglesuela, en una explanada a mano izquierda, este lugar es donde instalan La Plaza de Toros durante las fiestas. Los que lleguen temprano podrán ir visitando el pueblo que bien merece un paseo por sus calles.

Sábado 17:
-Alrededor de las 10:00 nos trasladaremos al aparcamiento del Castillo para visitarlo.

- A las 12:30, saldremos de La Adrada dirección a Cadeleda que está a 66 Km.

- A las 13:30 tenemos prevista la llegada a Candelada, el lugar de pernocta está saliendo del pueblo dirección a Madrigal de la Vera antes de llegar a la gasolinera a la izquierda, coordenadas GPS (W 5º 14’ 39’’ N 40º 9’ 15’’) tendremos tiempo para tomar el aperitivo y comer en este estupendo pueblo.
- A las 19:00 para todo aquel que quiera hacer la digestión daremos un paseo andando o en bici a El Santuario de Nuestra señora de Chilla cuya distancia del pueblo es de unos 5 Km.

Domingo 18:
- A las 11:30 se celebrará una reunión informativa de la Asociación Madrileña Autocaravanista. Os agradeceríamos a todos que aportarais propuestas de zonas no muy lejanas a Madrid (menos de 200 Km.) para ir elaborando un calendario de salidas que complazca a la mayor parte de los socios.

Para quien quiera recopilar algo de información lo podréis ir haciendo en:
http://www.ayto-candeleda.com/
http://www.laadrada.net/

Un saludo a todos,

Los vocales de rutas.

anthus
07/06/2006, 16:04
Hola compañeros, la verdad que estaría interesado en ir a la KDD pero a día de hoy todavía me es imposible saber si voy a poder ir.

¿ Habría algún problema si me pasase por la KDD sin deciros todavía nada aunque fuese el día anterior cuando lo supiera?

Un Saludo a todos

palm-eiro
07/06/2006, 16:37
Creo que hablo en nombre de todos mis compañeros, al decirte que sabes donde vamos a estar, que serás bien recibido cuando llegues, y que si no puedes pues otra vez será, y si quieres unirte como socio, al principio del hilo tienes la dirección del secre...

Nos vemos...

Pedrom
07/06/2006, 17:45
Como dice palm-eiro serás bien recibido, pero por temas de organización tenéis que intentar comunicar vuestra asistencia, ya que si el que asiste y no se apunta es uno no hay problema pero ¿y sí son 10? puede que no sea tan fácil juntarse un poco más para que quepan.

Lo dicho intentar en la medida de lo posible apuntaros.

Un saludo,

Pedrom

alcar42
07/06/2006, 22:46
Lista de asistente a la 1ª kedada de AMA:

1.- Palm-eiro
2.- Bruxo
3.- Pedrom
4.- Erre
5.- Pepe-50
6.- ******
7.- Fernando
8.- Dog in the road
9.- nifersa
10.- alcar42
11.- cesar-isabel
12.- mlabrador
13.- Lobato
14.- J.luque
15.- LDR
16.- Luis.rivas
17.- Fhermy
18.- Caneco
19.- Iñaki
20.- Jose Luis

alcar42
08/06/2006, 23:49
Lista de asistente a la 1ª kedada de AMA:

1.- Palm-eiro
2.- Bruxo
3.- Pedrom
4.- Erre
5.- Pepe-50
6.- ******
7.- Fernando
8.- Dog in the road
9.- nifersa
10.- alcar42
11.- cesar-isabel
12.- mlabrador
13.- Lobato
14.- J.luque
15.- LDR
16.- Luis.rivas
17.- Fhermy
18.- Caneco
19.- Iñaki
20.- Jose Luis
21.- Bernd

alcar42
12/06/2006, 12:54
EL TEMA DE LA KEDADA LO HEMOS PASADO A DONDE VAMOS

A.M.A.
16/06/2006, 09:13
Bueno Amigos,

Queríamos desearos a todos un feliz viaje, cuidado con la carretera y por favor que lo pasemos estupendamente.

Que disfrutéis y nos vemos.

Saludos A.M.A.

A.M.A.
19/06/2006, 10:22
Hola amigos,

En nombre de toda la asociación queríamos dar las gracias en primer lugar, a las dos ciudades amigas que se han portado de maravilla con todo el grupo y tripulaciones al permitirnos pasar unos días inolvidables en La Adrada y en Candelada.

Gracias a los dos ayuntamientos, y decir desde aquí, que somos bien recibidos como turismo de calidad.

Dar las gracias también a todas las personas que han participado en esta primera salida del club AMA y de su saber estar en todo momento, haciendo unas jornadas fantásticas y sobre todo utilizando el sentido común.

No nos podemos olvidar de dar la bienvenida a los nuevos integrantes al Club y que con la ayudad de todos conseguiremos ser un club interesante para toda la comunidad de Madrid.

En breve el vocal de rutas pondrá de nuevo la próxima salida prevista para el mes de Julio.

Pasamos las web y correos de los ayuntamientos.

La Adrada:

http://www.laadrada.net/
http://www.pueblos.net/adrada/

adrada@diputacionavila.es

Candeleda:

http://www.arsenet.com/citcandeleda/

candeleda@diputacionavila.es


Gracias y nos vemos.

A.M.A.

alcar42
21/06/2006, 10:42
Solo dar las gracias a todos por la asistencia a la kedada y a la inscripcion en AMA en la actualidad somos 23 socios, esperamos que otros se vayan animando.

A.M.A.
03/07/2006, 23:09
Queríamos dar la bienvenida a dos nuevos integrantes de AMA.

Alberto Álvarez y Gonzalo Domínguez,


Esperamos todos que lo paséis muy bien entre nosotros y que disfrutéis con todos nosotros de esta nueva andadura que nos servirá para estar más unidos a todos los autocaravanistas del centro.

Está en nuestro interés, que este medio que nos unirá a todos, sirva de método para disfrutar entre nosotros con nuestras familias y amigos y del entorno que nos rodea haciendo un buen uso del sentido común.

Gracias a todos.

Saludos de la Junta AMA

alcar42
07/07/2006, 09:38
Joe presi que bonito, como te expresas