Andorra para esquiar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • margartuu
    Usuario
    • 29 ago, 2008
    • 95
    • SEVILLA

    Andorra para esquiar

    Hola, estamos pensando en ir por Andorra este invierno y agradecería cualquier asesoramiento que nos pudieseis dar al respecto. No conocemos las pistas de esquí de allí ni las posibilidades de pernocta que hay con autocaravana
  • jan
    Usuario
    • 13 oct, 2006
    • 2402

    #2
    En el River (supermercado) encontraras un área donde podrás dormir cargar i descargar aguas, en Encamp a pie del funicamp (funicular que te lleva arriba a las pistas) aquí también hay área, pero la entrada y salida tiene su mala leche jeje
    En Canillo, a la salida del pueblo, encontraras un camping con buenos precios, justo al lado encuentras el funicamp para llevarte a las pistas
    En el Tarter, no puedo asegurarte que se pueda aparcar en el parking de las pistas, en verano he dormido muchas veces
    En Grau-Roig, es donde mas veces he pernoctado cuando voy ha esquiar
    En el Pas de la casa también he estado muchas veces, aquí tienes que pagar(creo recordar que que eran 12€/dia) las pistas quedan mas apartadas
    En el otro valle la Masana, Ordino Arcalis, el Serrat y Pal, pues en verano es una zona muy bonita para senderismo, pero en invierno no puedo aconsejarte
    con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Yo me he quedado a 120 kms de llegar. Hay una niebla fuertísima.
      Mañana por la mañana llegaremos al River.

      Saludos

      Agustin

      Tapatalkeando sin acentos
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      Trabajando...