valvula egr

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Josuda10
    Usuario
    • 20 jun, 2012
    • 144
    • petrel

    valvula egr

    Quiero compartir con el grupo de acpasion una vivencia.
    Desde este verano me hacia un ruido que solo apreciaba estando el motor al relentin era la electrovalvula egr le ponia el dedo por detras y me aspiraba y de momento el ruido cambiaba aunque solo unos segundos todo esto empezo a primeros de agosto cerca de Berlin.
    Me hablo un mecanico amigo que hay unas Pasillas Ef Tabs que venden el los repuestos que aumenta la esplosion del motor y hace limpiar las valvulas , inyectores y un largo etc. Lo podeis mirar por internet le eché una pastilla y cuarto pues es una pastilla por 70 litros de gasoi y mi sorpresa es que con solo 400km.recorridos el ruido a desaparecido sube mejor en cuesta t el consumo a bajado sobre un 8%.
    Las venden en embalses de 5 pastillas 25€ por el precio no vale la pena pero pie el funcionamiento para me experiencia SI la he visto en internet mas baratas pero como no sabia lo que era las compre en un auto repuesto. Yo me dedico a la peluqueria no tengo nada que ver con este mundo de motor pero llevo 21 años de autocaravanas y la ultima tiene 4 montada sobre Fíat x250
    Perdonar por lo extendido pero si le sirve a alguien me alegraré.
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #2


    Supongo te refieres esas pastillas. Yo llevó casi 20 años usando wynns en todos mis vehículos y hasta ahora no lo cambio, cada 2-3 llenados 1 wynns. Hace poco desmonte colector admisión ( su primera vez) de mi turismo con casi 500.000 km....y haber había suciedad por zona válvulas.... Pero seguro menos si nunca lo hubiese usado y/o usase gasóleo de bja calidad. Mi sobrino que es mecánico ni se lo creía, lo fotografió para mostrar en taller.

    Voy a probar una de esas pastillas en el turismo..a ver que tal. En la AC con su wynns y buen gasóleo va bien
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    Trabajando...