Sikaflex Vs Tekaflex

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jcarlito
    Usuario
    • 26 sep, 2015
    • 29
    • Dos Hermanas

    Sikaflex Vs Tekaflex

    Buenas tardes,
    en Leroy Merlin venden un producto, según el vendedor, es igual al sikaflex que se llama Tekaflex. La pregunta es sencilla, ¿lo recomendáis o no?

    Gracias!
  • brais01
    Usuario
    • 2 sep, 2013
    • 71
    • Vigo

    #2
    Hola. Yo utilizo uno de ceys que se llama Total Tech Efecto Xpress y de momento me va muy bien. Ademas segun dice el fabricante no envejece con los rayos del sol.
    Yo veria las propiedades que tiene uno y que tiene otro, si sirven para lo mismo, veria sobre todo si soportan bien el envejecimiento por los rayos uv.

    Salu2.

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Lo que tienes que mirar es el compuesto , no la marca. El Sikaflex es una marca, y normalente se habla de el para referirse a la Masilla de poliuretano, dentro de la masilla de poliuretano hay mucha variedad, pero todas son parecidas. Por encima de la masilla de poliuretano tienes la masilla de polimero (MS). He probado muchas marcas, y a día de hoy me quedo con el MS-TECH de ceys.Por relacion Calidad, precio, consistencia, prestaciones, aplicabilidad,...

      Saludos
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • Elimaco
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 3061
        • Salou

        #4
        Hace catorce años realicé unas construcciones de madera en el terrado de mi casa (una cabaña, un cobertizo, una marquesina, un leñero, etc.) y tapé las juntas entre las tejas asfálticas y la madera en todos los tejados, usando masilla de poliuretano Sikaflex, aplicada en cordones con pistola y luego alisándola con el dedo mojado en agua jabonosa. Después de catorce años de darle el sol, la lluvia, el granizo, etc., no he tenido ni una sola gota de agua por ningún sitio, y la masilla está intacta. Es lo que puedo decir del Sikaflex, aunque ya sé que hay otras marcas.
        Saludos

        Comentario

        Trabajando...