Port aventura en Enero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Martxel
    Usuario
    • 30 ene, 2011
    • 126
    • Bizkaia

    Port aventura en Enero

    Hola a todos.
    Tenemos pensado ir a Port Aventura los dias 3 y 4 de enero.
    hemos visto que hay un area y un paquete de pernocta mas entradas pero no vemos mucha informacion en la web ni como reservar este paquete.
    Si alguien ha estado nos gustaria saber su opinion. Que tal esta el area? Que precio tiene? Etc etc.
    Eskerrik asko.
  • hugocamper
    Usuario
    • 4 jul, 2009
    • 216
    • ME LO ESTOY PENSANDO

    #2
    Hola acabamos de regresar del parque, tienes dos opciones que yo sepa, o llamas por tlf. Y haces la reserva o mandas un correo electrónico con los datos de tu estancia...personas, niños, autocaravana y n° de tarjeta y ellos te hacen la reserva y te dan las indicaciones. Al hacerlo on líne te ahorras bastante dinero unos 60€, por ejemplo en mi caso 2 adultos y 1 niño sale 120€ y en taquilla 180€.
    Te puedes quedar a dormir en el área y entrar dos días al parque, estacionando la Ac en el parking mas próximo sin tener que pagar por ello el segundo día.
    Que disfrutéis.
    Un saludo.

    Comentario

    • K-MU
      Usuario
      • 20 oct, 2007
      • 990
      • CAMBRILS (Tarragona)

      #3
      Otra opción es pernoctar en Cambrils donde no tendrás problemas y coger el bus o el tren hasta Port Aventura. Hay un parking enorme junto a la estación de tren y autobuses.

      Comentario

      • Jefe Rojo
        Usuario
        • 16 oct, 2014
        • 94
        • Elx

        #4
        Hola que tal.
        Nosotros estuvimos en el parque en el puente de la Inmaculada,nos alojamos en el área y la verdad es que muy bien.Esta bien situada,puedes entrar al parque directamente desde el hotel Gold River y utilizar los servicios del mismo.Los aseos disponen de duchas y están muy limpios ,en fin,que yo,de poder ir de nuevo ahora repetiría.
        Pasarlo bien.

        Comentario

        • felipin
          Usuario
          • 8 nov, 2014
          • 150
          • LA ALJORRA(CARTAGENA)

          #5
          Hola pero para las entradas por donde salen mejor de precio?? Y para pasar la noche vieja por allí o cerca??

          Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

          Comentario

          • K-MU
            Usuario
            • 20 oct, 2007
            • 990
            • CAMBRILS (Tarragona)

            #6
            Nochevieja tienes Salou y Cambrils muy cerca. En Salou en esta fecha dirección Cambrils por la playa está tranquilo. En Cambrils hay un parking tranquilo y a solo 300 m del puerto y del centro

            Comentario

            • Jefe Rojo
              Usuario
              • 16 oct, 2014
              • 94
              • Elx

              #7
              Tanto entradas,como las noches en el área,mejor que las saques de modo anticipado,online o por teléfono.
              Lo puedes hacer hasta el dia antes y tendras un 20 por cien de descuento en todo que si lo haces en taquilla.

              Comentario

              • felipin
                Usuario
                • 8 nov, 2014
                • 150
                • LA ALJORRA(CARTAGENA)

                #8
                Pero online he estado viendo y no sale nada de parking autocaravanas ??

                Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

                Comentario

                • Jefe Rojo
                  Usuario
                  • 16 oct, 2014
                  • 94
                  • Elx

                  #9
                  Si hombre,si pinchas en hoteles te sale un desplegable y en ultimo lugar aparece estacionamiento autocaravanas.
                  Ah y no te pierdas el espectáculo Una navidad entre las estrellas,en china es una pasada......sin duda el mejor¡¡¡¡

                  Comentario

                  • felipin
                    Usuario
                    • 8 nov, 2014
                    • 150
                    • LA ALJORRA(CARTAGENA)

                    #10
                    Gracias...y para pasar la noche de fin de año por allí cerca??y algún parking para visitar Barcelona??

                    Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • stromdc
                      Usuario
                      • 3 may, 2015
                      • 31
                      • Les Preses

                      #11
                      En la web no puedes hacer la reserva. Tienes que hacerlo o bien por teléfono o por mail

                      Comentario

                      • Martxel
                        Usuario
                        • 30 ene, 2011
                        • 126
                        • Bizkaia

                        #12
                        Acabo de reservar por telefono. Me ha dicho la chica que para reservar area de acs y entradas se hace por telefono. Lo hemos hecho en 5 minutos. Te piden tus datos y un numero de tarjeta. Tambien me ha comentado que sale mas barato haciendolo asi que en las taquillas del parque.
                        Gracias a todos por la informacion

                        Comentario

                        • felipin
                          Usuario
                          • 8 nov, 2014
                          • 150
                          • LA ALJORRA(CARTAGENA)

                          #13
                          Ya a mi me ha dicho lo mismo ...y que si fuéramos un grupito nos harían un tanto por ciento más barato..

                          Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • stromdc
                            Usuario
                            • 3 may, 2015
                            • 31
                            • Les Preses

                            #14
                            Hola, tengo una reserva para ir a Port aventura dormir noches del 1 y del 2 y entradas al parque los días 2 y 3. Haver si nos vemos.
                            Otra cosa, al final me sobra una entrada de adulto para los días 2 y 3 al parque porqué la cogí para mi madre pero la pobre ha cogido un ataque de lumbalgia muy fuerte y la tengo tiesa en la cama, si alguien le hace falta o la pueda aprovechar que me lo diga pq por lo que he visto no se puede anular

                            Comentario

                            • felipin
                              Usuario
                              • 8 nov, 2014
                              • 150
                              • LA ALJORRA(CARTAGENA)

                              #15
                              Pues yo estoy pensandomelo y saldría a las 17 de Murcia ...cuanto te ha costado con las dos noches??vamos con dos niños y 1 bebe

                              Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...