Consejo viaje a Islandia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RamonyMabel
    Usuario
    • 30 may, 2008
    • 431
    • San Juan

    Consejo viaje a Islandia

    Saludos foreros:
    Este verano nos hemos planteado visitar Islandia. Lo malo es que tendríamos un máximo de 9 días para el viaje. Nuestra idea es alquilar una AC allí puesto que desplazarnos con la nuestra hasta allí es imposible por la limitación de tiempo que tenemos (hemos visto varias agencias). La cuestión es que con el viaje en avión de ida y vuelta, el viaje en AC por Islandia se limita a 7 días, la pregunta es: ¿vale la pena un viaje en AC por Islandia 7 días? ¿Es mejor buscar otro destino y esperar a hacer este viaje con más tiempo?
    Gracias de antemano.
  • jorge2203
    Usuario
    • 23 ene, 2009
    • 35
    • Fuengirola

    #2
    Había un hilo del año pasado contando esta experiencia... A ver si lo encuentro

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6540
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por RamonyMabel
      Saludos foreros:
      Este verano nos hemos planteado visitar Islandia. Lo malo es que tendríamos un máximo de 9 días para el viaje. Nuestra idea es alquilar una AC allí puesto que desplazarnos con la nuestra hasta allí es imposible por la limitación de tiempo que tenemos (hemos visto varias agencias). La cuestión es que con el viaje en avión de ida y vuelta, el viaje en AC por Islandia se limita a 7 días, la pregunta es: ¿vale la pena un viaje en AC por Islandia 7 días? ¿Es mejor buscar otro destino y esperar a hacer este viaje con más tiempo?
      Gracias de antemano.
      Hola:


      No se tus posibilidades económicas y si te seria posible regresar. El problema es que es un país muy muy caro y 7 días no son nada.
      En mi opinión lo mínimo para ir seria el mes completo.
      Saludos.
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • Jose Luis Tenerife
        Usuario
        • 12 dic, 2006
        • 2163
        • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

        #4
        Pocos días son, pero...
        Pregunta en este foro: http://islandia24.es/

        Comentario

        • RamonyMabel
          Usuario
          • 30 may, 2008
          • 431
          • San Juan

          #5
          Gracias por vuestros comentarios. Viendo el foro que me recomienda Jose Luis Tenerife, me da la impresión que menos de 10 días de viaje (sin contar la ida y la vuelta) no tiene sentido, y como dice vietnam, Islandia es un destino que quizás solo se haga una vez. Bueno iré viendo alternativas. Gracias de nuevo.

          Comentario

          • KoldoS
            Usuario
            • 6 jun, 2008
            • 1757

            #6
            Yo tampoco iría para una semana.

            Pero hay gente pa tó, como puedes comprobar en los relatos de la página web Los viajeros. Hay varios que han ido en ese plan que planteas (vuelo + alquiler de furgo/AC) y, aunque la mayoría está un par de semanas, también los hay que van para 7 días.

            Yo no lo recomendaría. Es un destino que tiene muchas cosas y que merece la pena recorrer con más días.

            En todo caso, de ir 1 semana, yo me limitaría al sur de la isla (desde Reykjavik hasta la laguna glaciar de Jokursalon), con alguna excursión al interior (Landmannalaugar). Lo principal de esa parte, se suele ver en una semana. Así es que te daría tiempo.
            23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

            Comentario

            Trabajando...