Presentacion y Taller para revisar AC en Elche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yodital
    Usuario
    • 20 jul, 2015
    • 7
    • Granada

    Presentacion y Taller para revisar AC en Elche

    Hola,

    Llevo tiempo por aqui leyendo vuestras aventuras, bricos y demas pero hasta ahora lo que he tenido es una minicamper que no se parece en nada a vuestras casas de lujo. Desde principios de año me propuse pasarme al mundo de la AC y parece que mi momento por fin llega. El lunes llegué a un acuerdo con un chico de Elche y hemos hecho una reserva y demás pero hasta el dia 8 de Enero no la recojo dadas las fechas. Si todo sale bien (no me gusta dar las cosas por hechas) pronto me veréis mas activo por el foro.

    Alguien puede recomendarme un taller cerca de Elche donde pueda llevarla para que me den su opinion del estado tanto de motor como habitaculo? Cuanto suelen costar estas cosas, lo sabeis?

    muchisimas gracias!! Y Feliz año a todos!!!
  • Jefe Rojo
    Usuario
    • 16 oct, 2014
    • 94
    • Elx

    #2
    Hola que tal.
    Aquí el Elche tienes varias opciones,caravanas castilla,caravanas sega y caravanas cruz.
    En cuanto al habitáculo y la parte mecánica,mi consejo es que la lleves al servicio técnico de la marca o a un mecanico de confianza.
    Si necesitas cualquier cosa ya sabes.

    Comentario

    • Yodital
      Usuario
      • 20 jul, 2015
      • 7
      • Granada

      #3
      Gracias por tu respuesta. Llevarme a mi mecánico de confianza me saldría caro 😢 pero la opción de la casa oficial es buena, sería el concesionario Fiat normal de coches o hay alguno específico de autocaravanas? Perdona la ignorancia.

      Gracias.

      Comentario

      • visca
        Usuario
        • 11 feb, 2008
        • 4792
        • Donosti

        #4
        Bienvenido desde Donosti
        El tiempo no es oro, El tiempo es vida
        Jose Luis Sampedro

        Comentario

        • Jefe Rojo
          Usuario
          • 16 oct, 2014
          • 94
          • Elx

          #5
          Aquí hay un concesionario de Fiat en la carretera Elche Crevillente,personalmente no los conozco pero es lo que yo haría en tu lugar.Por otro lado te puedo pasar el teléfono del mecanico al que llevo yo la mia,tambien es campista,si quieres me mandas un privado.
          Los que si conozco bien son a Caravanas Cruz,soy cliente y son muy profesionales,el responsable del taller es amiguete mio.
          Lo que te haga falta.

          Comentario

          • Yodital
            Usuario
            • 20 jul, 2015
            • 7
            • Granada

            #6
            Feliz Añooo!!!

            Gracias Visca!!
            Muchas gracias Jefe Rojo... te mando un privado.

            Gracias!!!

            Comentario

            Trabajando...