PDA

Ver la versión completa : ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA



A.M.A.
26/05/2006, 22:37
Hola a tod@s, ¡¡ hemos nacido !!

Ya somos una asociación registrada, para todos aquellos que os interese, os diré que el próximo día 17 de Junio, nos iremos de kdda a un lugar que próximamente os diremos (dependiendo del número), para que todos los que querais vengais y los que no podais venir, si quereis nos lo hagais saber, la forma, poneros en contacto para una cosa u otra con : alcar4214@hotmail.com

Un muy cordial saludo

J.luque
26/05/2006, 23:06
:BIEN.....
Me parece una noticia estupenda, ya nos ireis informando por esta linea
de todo lo necesario , por lo pronto ir contando con un asociado para lo que se necesite.
Animo y que no decaiga.

albertoydani
27/05/2006, 08:22
Pero si AMA era el seguro de mi moto!!!

A.M.A.
27/05/2006, 09:45
La diferencia es que seguro que ellos no AMAban las motos, pero nosotros sí AMAmos las autocaravanas. Gracias

don benito
28/05/2006, 20:30
enhora buena espero que el parto haya ido bien. :D

Nifersa
31/05/2006, 09:21
Enhorabuena

Gonzalo
24/06/2006, 00:46
En cuanto falto un par de días se me acumulan los correos y los hilos del foro. Acabo de regresar del viaje a Grecia y estoy intentando ponerme al día.
Enhorabuena por la nueva A.M.A.
Aún no sé bien dónde dirigirme para darme de alta. Ya sebéis que desde el principio estoy interesado en ello, así que apuntadme ya y luego haré los trámites pertinentes cuando me vaya enterando cómo hacerlo.
Saludos. Gonzalo.

palm-eiro
24/06/2006, 18:10
Hola Gonzalo, me alegro que tu vuelta de la República Helenica, sea sin novedad, y que la visita a lo que parece, satisfactoria.
Si lees el el hilo del foro general, tienes la respuesta a tus preguntas, seras bienvenido.

A.M.A.
03/07/2006, 23:10
Queríamos dar la bienvenida a dos nuevos integrantes de AMA.

Alberto Álvarez y Gonzalo Domínguez,


Esperamos todos que lo paséis muy bien entre nosotros y que disfrutéis con todos nosotros de esta nueva andadura que nos servirá para estar más unidos a todos los autocaravanistas del centro.

Está en nuestro interés, que este medio que nos unirá a todos, sirva de método para disfrutar entre nosotros con nuestras familias y amigos y del entorno que nos rodea haciendo un buen uso del sentido común.

Gracias a todos.

Saludos de la Junta AMA