toldo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jai
    Usuario
    • 27 may, 2006
    • 14
    • BERGARA (Gipuzkoa)

    toldo

    es aconsejable poner un toldo en la ac?
  • JaviSP
    Usuario
    • 15 mar, 2006
    • 760
    • SANTA POLA (Alicante)

    #2
    hola jai

    aconsejable, aconsejable :roll: :roll:

    Yo lo tengo instalado y me ha venido muy bien en acampadas, tanto para protegernos del sol como de la lluvia. Hubo un fin de semana que en un pinar se puso a llover a cántaros y los únicos que nos quedamos fuimos los que estábamos debajo del toldo de mi ac (8 personas!) :lol:

    eso sí, no te lo permiten sacar en todos los sitios (se supone que si lo abres estás "acampado" y no aparcado)

    saludos

    Comentario

    • None
      Usuario
      • 13 nov, 2003
      • 230
      • OÑATI (Gipuzkoa)

      #3
      Hola jai:
      El toldo es un artilugio muy práctico y que casi todos llevan. Yo también lo he llevado, pero en mi actual AC no lo llevo por tres razones:

      1ª y principal: Nunca entro a camping, por lo que en la mayoria de los sitios no podía abrirlo.
      2ª: Mi AC tiene más de 7 metros y por lo tanto muchos kilos de peso y el toldo suponía lastrarla con otros 50 o 60 Kgs.
      3ª: Vivo en el norte donde tenemos pocos dias de sol y bastantes sombras naturales.

      Además pensé que si cambio de opinión siempre puedo instalarlo.

      Saludos

      Comentario

      • galo
        Usuario
        • 6 dic, 2005
        • 311
        • MADRID

        #4
        Yo en tres años con dos autocaravanas lo he abierto 4 veces, dos de ellas han sido solamente para ver como estaba, y si funcionaba bien.
        Estoy un poco con lo que comenta None, si me lo dieran como extra elegiría otro extra, y si no esperaría para ver si lo hechas de menos, que siempre tienes tiempo

        Comentario

        • Monje
          Usuario
          • 19 oct, 2005
          • 356
          • TERRASSA (Barcelona)

          #5
          Yo entro poco en los campings pero lo hago alguna vez cuando quedo con la família que tiene caravana o para lavar ropa en un viaje largo etc y en esos momentos lo encontraria a faltar. También suelo ir cada año unos cuantos dias a un camping que tiene salida al mar y entonces es muy útil. En total unos 15 dias al año, el resto recogido.
          Saludos

          Comentario

          Trabajando...