campaña fiat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pajarosdebarro
    Usuario
    • 20 jun, 2014
    • 404
    • almuñecar

    campaña fiat

    Saludos foreros y felices reyes.tengo una pregunta y es la siguiente,mi auto es del 29 de julio del 2015 y por problemas de la bateria la he tenido que llevar al servicio oficial fiat donde después de darle muchas vueltas me la an tenido que cambiar, y cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido a recogerla me an dicho que la fiat a sacado una campaña en la cual están cambiando el motor de arranque,alguno de vosotros se a encontrado con lo mismo o sabe de alguien?? lo dicho saludos y felices reyes
  • gaspar y ana
    Usuario
    • 21 feb, 2012
    • 441
    • Elche

    #2
    pues la mia es de la misma fecha..y de momento toquemos madera pero no..
    seguire atento el hilo...gracias.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Registrando con el numero de Bastidor en FIAT (Fiatcamper.com), te avisan de las campañas, por lo menos se supone

      Un sludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • pajarosdebarro
        Usuario
        • 20 jun, 2014
        • 404
        • almuñecar

        #4
        Seguiré atento gracias

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por pajarosdebarro
          Saludos foreros y felices reyes.tengo una pregunta y es la siguiente,mi auto es del 29 de julio del 2015 y por problemas de la bateria la he tenido que llevar al servicio oficial fiat donde después de darle muchas vueltas me la an tenido que cambiar, y cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido a recogerla me an dicho que la fiat a sacado una campaña en la cual están cambiando el motor de arranque,alguno de vosotros se a encontrado con lo mismo o sabe de alguien?? lo dicho saludos y felices reyes
          Lo de la bateria puede ser normal si tu auto hace tiempo que salio de planta........
          Sobre el motor de arranque dependera de modelos y deberian anunciarlo si es que tienen algun defecto pero me parece que solo es una manera para que no te olvides de los talleres de la marca.
          La mia es de esa fecha y no veo nada raro.
          Salud y suerte La estrene viernes 10 Julio 2015 a las 12 horas y con solo 15 kms

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            El tema de anunciarlo es complicado, porque el que vende es el carrocero y no vamos a la casa a registrarlo. Yo fui nada mas comprarla por un fallo por no ponerle el carrocero los cables bien y me crearon , y me aconsejaron registrame en la web porque avisaban puntualmente de cualquier incidencia. Ademas lo aconsejaban por la garantía. Aunque la primera matriculación manda pero evitas problemas. Y tambien muchas veces se vende, o no se lleva al concesionario oficial.

            Otra cosa es que el taller de confianza si no es oficial esté atento a esas cosas

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Ningun camionero va preguntando por las campañas ,ellos ,los interesados ya te mandan cartas y mas cartas.....Saludos

              Comentario

              • Franky5052
                Usuario
                • 29 sep, 2014
                • 201
                • Rubi

                #8
                Hola compañeros, pues hoy mismo he ido a la fiat a pedir alguna explicacion de el porque con 11.000km me he quedado sin aceite de motor. Solo tocaba la punta de la varilla.
                y la respuesta ha sido que me toca cambiar ya el aceite y el filtro..:. De 180€ a 200€
                No creo que con 11.000km ya le toque al aceite cambiarse
                fabricante marca a los 45.000km pero eso tambien lo veo excesivo.
                Que opinais.?
                saludos

                Comentario

                • Ñapa
                  Usuario
                  • 1 jun, 2008
                  • 73
                  • Madrid

                  #9
                  Yo he pasado recientemente la revisión de los dos años, con 21000 kmtrs., y habiéndole tenido que añadir un litro de aceite. En la Fiat me dijeron que era normal tener que añadir, entre una revisión y otra, de dos a tres litros... a mi también me parece excesivo, pero parece que esto es lo que hay.

                  Comentario

                  • uraburu
                    Usuario
                    • 27 mar, 2008
                    • 613
                    • galdakao

                    #10
                    Originalmente publicado por Franky5052
                    Hola compañeros, pues hoy mismo he ido a la fiat a pedir alguna explicacion de el porque con 11.000km me he quedado sin aceite de motor. Solo tocaba la punta de la varilla.
                    y la respuesta ha sido que me toca cambiar ya el aceite y el filtro..:. De 180€ a 200€
                    No creo que con 11.000km ya le toque al aceite cambiarse
                    fabricante marca a los 45.000km pero eso tambien lo veo excesivo.
                    Que opinais.?
                    saludos
                    Buenas Tardes.
                    45000??? Eso es toda una vida. También es verdad que si ahora consideran que gastar un litro a los 1000 km se considera normal, casi que no habría que cambiar el aceite,45 litros aportados.... cambiando filtros y poco mas seria suficiente.
                    Como cambian los tiempos, tendre que reciclarme, por que todavía me tiemblan las canillas, 45000 km sin cambiar el aceite según el fabricante, sino lo veo no lo creo. Si lo dice el fabricante, AMEN, pero no me digas que no es una burrada.
                    Un saludo

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #11
                      Originalmente publicado por uraburu
                      Buenas Tardes.
                      45000??? Eso es toda una vida. También es verdad que si ahora consideran que gastar un litro a los 1000 km se considera normal, casi que no habría que cambiar el aceite,45 litros aportados.... cambiando filtros y poco mas seria suficiente.
                      Como cambian los tiempos, tendre que reciclarme, por que todavía me tiemblan las canillas, 45000 km sin cambiar el aceite según el fabricante, sino lo veo no lo creo. Si lo dice el fabricante, AMEN, pero no me digas que no es una burrada.
                      Un saludo
                      48.000 kms o dos años, lo primero que llegue. La llevé hace unos meses para hacer una cosilla y le dije que aprovechaba el hacerle la revisión (llevaba ya 16 meses), me dijo que aguantase hasta los dos años sin problemas, me miraron los niveles por si acaso (todo perfecto) y haré lo que me dijeron. Que los motores y el aceite lo permiten y mas con el uso que le hacemos. Eso lo dice los de Fiat. Mia AC tiene el motor 3.0 177CV. Te toca antes del verano

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • DM4
                        Usuario
                        • 9 abr, 2013
                        • 1869
                        • Málaga

                        #12
                        Originalmente publicado por Franky5052
                        Hola compañeros, pues hoy mismo he ido a la fiat a pedir alguna explicacion de el porque con 11.000km me he quedado sin aceite de motor. Solo tocaba la punta de la varilla.
                        y la respuesta ha sido que me toca cambiar ya el aceite y el filtro..:. De 180€ a 200€
                        No creo que con 11.000km ya le toque al aceite cambiarse
                        fabricante marca a los 45.000km pero eso tambien lo veo excesivo.
                        Que opinais.?
                        saludos
                        Franky, la tuya te ha salido tragona!!!!
                        Ve a darles guerra porque eso es una burrada, a Cormorán también le ha pasado con una.
                        El aceite no te toca cambiarlo, son 48.000 o dos años, si no recuerdo mal, la tuya tiene un año, igual que la mía. La mía tiene casi 14.000 kms, y el nivel ha bajado algo, pero estaba por encima de la mitad del nivel Min-Max.

                        Con respecto a la campaña que dice Pajarosdebarro, la semana pasada fui a peritar un espejo que me han roto y me dijeron lo mismo.

                        Comentario

                        • EL CORDOBES
                          Usuario
                          • 24 mar, 2010
                          • 185
                          • EL PUERTO DE SANTA MARIA

                          #13
                          El primer cambio se debe de hacer a los 8000 o 10000 por si suerta alguna algo el cilindro y después a los 40000 o 2 años, con el aceite que recomienda FIAT.
                          NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARÁ DESCENDER A SU NIVEL Y ALLÍ, TE GANA EN EXPERIENCIA.

                          Comentario

                          • pajarosdebarro
                            Usuario
                            • 20 jun, 2014
                            • 404
                            • almuñecar

                            #14
                            A mi a finales del mes de enero me cambiaron una pieza que según ellos esta entre el contacto y el motor de arranque y que estaba defectuosa y era la causa por la cual me descargaba la bateria al no desconectar el contactó,por lo tanto bateria nueva y pieza nueva Un saludo

                            Comentario

                            • Felix Mad
                              Usuario
                              • 11 mar, 2011
                              • 71
                              • Alcobendas

                              #15
                              El viernes pasado la lleve a Fiat para una campaña que salía para mí chasis en Fiat Camper. Es de junio de 2015. Cambiaron en una hora un interruptor que estaba junto al clausor, pero no supieron explicarme muy bien cuál era su función.

                              Comentario

                              Trabajando...