Evacuar aguas en zona Aguilas-Mazarrón

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SalvatoreAC
    Usuario
    • 27 jul, 2014
    • 10
    • Elche

    Evacuar aguas en zona Aguilas-Mazarrón

    Hola,
    Recientemente he recorrido la costa murciana, desde Cartagena hasta Aguilas.

    Y a excepción del área que hay a la salida de Cartagena, luego ya no hay nada para evacuar!!

    En la carretera de Ramonete a Puntas de Calnegre, según AreasAC, hay dos, pues bien, una está cerrada y la otra es privada, y sólo permiten cambio de aguas si pernoctas, además del resto de campings, que no te dejan.

    Una vez en aquella zona de Águilas, te toca subir a Lorca, porque no hay (creo) nada más por allí.

    ¿alguien sabe de algo para evacuar en la zona de Azohía..Puerto Mazarrón..Águilas?.

    gracias
  • ACSENA
    Usuario
    • 1 oct, 2012
    • 1044
    • Valencia

    #2
    Este pasado verano me pasó lo mismo. Me tuve que ir hasta Vera, a una de las dos áreas que hay allí. El del área de Puntas de Calnegre tampoco me dejó vaciar; me dijo que estaba cerrada, que abría creo que en septiembre, pero que aunque estuviera abierta no me dejaría vaciar sin pernoctar, ni pagando. Así que ya sabéis... Saludos.

    Comentario

    • Er Bicho
      Usuario
      • 23 may, 2010
      • 4206
      • Malaga

      #3
      En la zona de Aguila habia una gasolinera de BP donde yo he vaciado hace algun tiempo, algun lavadero en gasolinera.
      Un Saludo




      Comentario

      • curran
        Usuario
        • 10 nov, 2007
        • 580
        • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

        #4
        Efectivamente, a la salida de Aguilas dirección Cala Higuera, San Juan de los Terreros, hay a mano derecha una gasolinera BP en la que nunca he tenido ningún problema para vaciar, en el lavado de coches las grises, las negras en los lavabos pidiendo permiso y siempre echando gas oil y tienen dispensador de agua de pago, saludos

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #5
          Originalmente publicado por SalvatoreAC
          Hola,
          Recientemente he recorrido la costa murciana, desde Cartagena hasta Aguilas.

          Y a excepción del área que hay a la salida de Cartagena, luego ya no hay nada para evacuar!!

          En la carretera de Ramonete a Puntas de Calnegre, según AreasAC, hay dos, pues bien, una está cerrada y la otra es privada, y sólo permiten cambio de aguas si pernoctas, además del resto de campings, que no te dejan.

          Una vez en aquella zona de Águilas, te toca subir a Lorca, porque no hay (creo) nada más por allí.

          ¿alguien sabe de algo para evacuar en la zona de Azohía..Puerto Mazarrón..Águilas?.

          gracias
          Si el área privada a la que te refieres es la que está muy cerca de los dos restaurantes que hay en Calnegre (justo al lado del mar), no tendrás ningún problema para vaciar aunque no pernoctes. Te lo digo por experiencia, pues nosotros hemos vaciado sin problema alguno, y llenado agua potable con un grifo que hay de monedas, y que si mal no recuerdo cobran 1 € por cada 100 litros.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Chef
            Usuario
            • 3 ene, 2008
            • 4
            • Granada

            #6
            Originalmente publicado por curran
            Efectivamente, a la salida de Aguilas dirección Cala Higuera, San Juan de los Terreros, hay a mano derecha una gasolinera BP en la que nunca he tenido ningún problema para vaciar, en el lavado de coches las grises, las negras en los lavabos pidiendo permiso y siempre echando gas oil y tienen dispensador de agua de pago, saludos
            En esa gasolinera nosotros hemos vaciado y llenado, si no ponemos gasoil le damos un euro,

            Comentario

            • Aurens
              Usuario
              • 11 nov, 2004
              • 214

              #7
              Lo siento, me he confundido...
              Editado por última vez por Aurens; 02/02/2016, 19:13:46.

              Comentario

              • Aurens
                Usuario
                • 11 nov, 2004
                • 214

                #8
                Iniciado por SalvatoreAC
                Hola,
                Recientemente he recorrido la costa murciana, desde Cartagena hasta Aguilas.

                Y a excepción del área que hay a la salida de Cartagena, luego ya no hay nada para evacuar!!

                En la carretera de Ramonete a Puntas de Calnegre, según AreasAC, hay dos, pues bien, una está cerrada y la otra es privada, y sólo permiten cambio de aguas si pernoctas, además del resto de campings, que no te dejan.

                Una vez en aquella zona de Águilas, te toca subir a Lorca, porque no hay (creo) nada más por allí.

                ¿alguien sabe de algo para evacuar en la zona de Azohía..Puerto Mazarrón..Águilas?.

                gracias.
                __________________________________________________ ___________________________

                Hola Salvatore.

                El área que comentas de Puntas Calnegre, que no deja cambiar aguas en ruta es esta..?
                http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2197

                Gracias

                Comentario

                • ACSENA
                  Usuario
                  • 1 oct, 2012
                  • 1044
                  • Valencia

                  #9
                  Originalmente publicado por Aurens
                  Iniciado por SalvatoreAC
                  Hola,
                  Recientemente he recorrido la costa murciana, desde Cartagena hasta Aguilas.

                  Y a excepción del área que hay a la salida de Cartagena, luego ya no hay nada para evacuar!!

                  En la carretera de Ramonete a Puntas de Calnegre, según AreasAC, hay dos, pues bien, una está cerrada y la otra es privada, y sólo permiten cambio de aguas si pernoctas, además del resto de campings, que no te dejan.

                  Una vez en aquella zona de Águilas, te toca subir a Lorca, porque no hay (creo) nada más por allí.

                  ¿alguien sabe de algo para evacuar en la zona de Azohía..Puerto Mazarrón..Águilas?.

                  gracias.
                  __________________________________________________ ___________________________

                  Hola Salvatore.

                  El área que comentas de Puntas Calnegre, que no deja cambiar aguas en ruta es esta..?
                  http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2197

                  Gracias
                  No, cuando yo fui el pasado verano ese área estaba cerrada. Fue en la otra en la que el dueño, pese a ir yo apurado, me dijo que allí solo se podía cambiar aguas si se pernoctaba. Me ofrecí a pagar por el cambio de aguas y ni por esas...

                  Comentario

                  • haizehotz
                    Usuario
                    • 28 abr, 2011
                    • 44
                    • Eibar

                    #10
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Si el área privada a la que te refieres es la que está muy cerca de los dos restaurantes que hay en Calnegre (justo al lado del mar), no tendrás ningún problema para vaciar aunque no pernoctes. Te lo digo por experiencia, pues nosotros hemos vaciado sin problema alguno, y llenado agua potable con un grifo que hay de monedas, y que si mal no recuerdo cobran 1 € por cada 100 litros.
                    Donde queda exactamente? No tendras coordenadas del area?
                    ...No te salves.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18538
                      • Elche

                      #11
                      Originalmente publicado por haizehotz
                      Donde queda exactamente? No tendras coordenadas del area?
                      Queda justo entre Anguilas y Mazarrón, el pueblecito se llama Calnegre y las coordenadas del área son las siguientes.
                      N 37º 30' 53'' - W 1º 24' 02''
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • MAE
                        Usuario
                        • 28 dic, 2010
                        • 696
                        • PICANYA

                        #12
                        Hay una gasolinera en Águilas que se llama Aníbal.
                        Por 1'5 euros puedes vaciar y llenar agua.
                        Hace un par de meses estaban montando un área. Me imagino que estará ya acabada .


                        Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario

                        Trabajando...